Portada Actualidad DRON SOBREVUELA CÁRCEL DE RANCAGUA Y GENDARMES DETECTAN DROGA

DRON SOBREVUELA CÁRCEL DE RANCAGUA Y GENDARMES DETECTAN DROGA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Desde el puesto de vigilancia, funcionarios lograron ver un dron con una cuerda en las inmediaciones de la unidad penal. Se investiga su relación con el hallazgo de droga al interior de un módulo.
El rápido aviso del avistamiento, y la coordinación con tres equipos de reacción, permitió el hallazgo de un paquete con 270 envoltorios con pasta base de cocaína al interior del patio de uno de los módulos del establecimiento, cuya procedencia aún se investiga.
Según explicó el jefe de unidad (s), mayor Eduardo García, “personal de servicio alertó haber visualizado un objeto volador no tripulado, sobrevolando la unidad, del cual desprendía una cuerda de unos 10 metros. Rápidamente se dispuso de tres equipos de rastreo en cada anillo de seguridad, evitando con su rápida acción que se ingresarán elementos prohibidos al establecimiento”.
“Durante el operativo se halló gran cantidad de droga envuelto en un nylon en uno de los patios de la unidad, y se investiga si ésta fue arrojada por el dron avistado”, explicó el mayor García.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 551 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores