Portada Actualidad En Pichilemu Seremi de Salud busca crear conciencia sobre los daños que produce el alcohol

En Pichilemu Seremi de Salud busca crear conciencia sobre los daños que produce el alcohol

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
En distintos sectores de la comuna de Pichilemu, un equipo de la Seremi de Salud O´Higgins estuvo presente para entregar información a los veraneantes con el objetivo de crear conciencia sobre los daños que produce el abuso de alcohol en las personas, como también insistieron en que no se debe conducir si bebieron alcohol.
En la oportunidad un equipo de Salud Pública de la Autoridad Sanitaria recorrió playas, avenidas en horarios diurnos y nocturnos para interactuar con los conductores y lugares con alto volumen de visitantes, como plazas, centro de la comuna, ferias artesanales, entre otras.
Consultado sobre la materia, el Seremi de Salud O´Higgins, Dr. Rafael Borgoño, expresó que “por todos es sabido que en Chile tenemos tolerancia cero con la conducción asociado a la ingesta de alcohol, pero como Ministerio de Salud debemos seguir reforzando, ya que es relevante para la Salud Pública del país”.
A su vez, la Autoridad Sanitaria agregó que “el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera tiene como eje principal la prevención en salud, es por eso que a través de estos operativos queremos que las personas tomen conciencia, ya que los daños pueden ser irreversibles, como al hígado, presión arterial, accidentes, entre otras”.
 
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 310 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores