Portada Actualidad Gobernación de Cardenal Caro se traslada a nuevo edificio provincial

Gobernación de Cardenal Caro se traslada a nuevo edificio provincial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Gobernación de Cardenal Caro, informa que a partir del miércoles 31 de julio comenzará a ejercer sus funciones en su nuevo edificio provincial, ubicado en calle Carrera #577, comuna de Pichilemu. 
La nueva Gobernación se encuentra ubicada en zona fuera de riesgo de inundación en caso de Tsunami, por lo que, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, dijo  “siempre es bueno modernizarse y estar preparado para cualquier circunstancia extrema, antes no contábamos con un lugar donde poder trabajar en caso de emergencia. De igual forma, existen sentimientos encontrados, ya que muchos funcionarios llevan años en el servicio, notamos su nostalgia frente a este cambio, pero a la vez está la alegría de contar con una mejor infraestructura para desarrollar nuestras labores”.
La máxima autoridad provincial agregó “como representante del Presidente Sebastián Piñera, quiero invitar a todos los vecinos de Cardenal Caro a visitar su nueva casa, a realizar todas sus consultas, requerimientos e inquietudes. Como siempre, estaremos con la mejor disposición de atenderlos”. 
Cabe destacar que, la elaboración del proyecto para la construcción del nuevo edificio fue realizado por la Gobernación Provincial, y su financiamiento se logró con fondos del F.N.D.R, por un monto de M$755.401. En tanto, la unidad técnica estuvo a cargo de la Dirección de Arquitectura y el mandante fue el Gobierno Regional de O’Higgins. 
 
 
 
 
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 180 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores