Vi.cl



Portada Actualidad Instalación de señalizaciones en San Fernando

Instalación de señalizaciones en San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Principales esquinas ya están siendo intervenidas
 El alcalde Juan Paulo Molina informa que ya se están ejecutando en las principales esquinas de la ciudad los trabajos de remoción y reposición de las señales de calles, tal como se especificaba en el proyecto de Reposición de señalética de identificación de calles en el área urbana de la comuna de San Fernando, postulado al Fondo Regional de Inversión Local, FRIL,  y aprobado el año pasado con un monto de inversión de siete millones y medio, aproximadamente.
El alcalde Molina manifestó que  “Era tremendamente necesaria esta reposición de las señalizaciones de nombres de  calles y sus sentidos en el área urbana de la comuna, particularmente en el  casco antiguo de San Fernando, en el cuadrante comprendido entre Avda. Manso de Velasco por el Norte; Calle Los Palacios por el Sur; Calle Juan Jiménez por el Poniente y línea férrea por el Oriente, las cuales estaban francamente deterioradas, por lo que para  los visitantes, transeúntes, conductores y  el público en general era muy difícil reconocer claramente la ubicación de las calles y su numeración”.
El edil aclaró que “Con el inicio  de  estos trabajos, se facilitará  la ubicación de quienes  nos visitan y también de todos nosotros, los habitantes  de  San Fernando, pues la estamos convirtiendo en una urbe más amigable y también potenciamos su condición de ciudad orientada, principalmente, a la prestación de servicios, en especial para los visitantes y turistas”.
La primera autoridad de San Fernando recalcó que “Somos la comuna capital de Provincia y puerta de entrada al Valle de Colchagua, por eso debemos proyectar la imagen de una ciudad moderna, activa e inclusiva con los visitantes, para que sectores como el comercio y los servicios se desarrollen plenamente y se conviertan en un aliciente del turismo. Para lograr este objetivo todas las mejoras posibles deben efectuarse y es lo que estamos haciendo hoy con estos trabajos de señalización, los que esperamos también, llevar a cabo prontamente en el resto de la ciudad”.







 

Guía Turística



Iniciar Sesión

JoniJnm.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 128 invitados conectado(s)

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores