Portada Actualidad MOP O'Higgins inicia anheladas obras de pavimentación rural en comuna de Chépica

MOP O'Higgins inicia anheladas obras de pavimentación rural en comuna de Chépica

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Los trabajos incluyen 7.4 km y beneficiarán a más 200 familias de la comuna.
Felices se encuentran los vecinos de las localidades rurales de Uva Blanca, La Mina y sector San Ramón El Cuadro, de la comuna de Chépica, ya que tras años de espera al fin podrán contar con pavimentación en su principal camino de acceso a los centros urbanos más cercanos, gracias al inicio de los trabajos mandatados por el MOP O’Higgins y que, en conjunto, representarán 7.4 nuevos kilómetros pavimentados, con los beneficios sociales que ello implica.
 
La buena noticia la dio a conocer el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, acompañado por la alcaldesa de Chépica, Rebeca Cofre, el Diputado José Ramón Barros, Concejales y dirigentes sociales de la comuna, informó a la comunidad del inicio de obras de este anhelado proyecto.
 
“Estamos dando inicio a una obra que la comunidad la esperaba por muchos años. Aquí en Chépica vamos a construir 3 caminos, y este específicamente, en el sector Uva Blanca, un camino de casi 5 km., que le cambia absolutamente la vida a una comunidad completa, así que contento, porque estamos dando inicio al proyecto, el personal y las máquinas ya están trabajando en terreno y la comunidad está muy feliz”, destacó Moisés Saravia, Seremi de Obras Públicas de la Región de O’Higgins. 
 
Del mismo modo, Rebeca Cofre, Alcaldesa de Chépica, señaló que “nosotros necesitábamos urgentemente esta vía pavimentada, y hoy día nuestro Seremi, se hace presente, tal como él se comprometió con la gente, de venir, reunirse y contarles cuándo se da inicio a las obras de este camino. Además, esta ruta da conectividad con otro sector importante para nosotros, que es el sector de La Mina, que une finalmente hacia Santa Cruz, lo que nos permite nuevas alternativas de conectividad y en mejores condiciones”.
 
Las obras de pavimentación representan una inversión de $ 750 millones, beneficiando a más de 200 familias de la comuna rural de Chépica.
 
Gladys Oyarce, presidenta de la Junta de Vecinos N° 21 del sector Uva Blanca, agregó que “estamos todos contentos, porque esto lo esperábamos hace muchos años, y estamos felices que se haga realidad. Ya no tendremos polvo en el verano y no vamos a tener estas pozas de agua durante el invierno. Esperamos que todos cuidemos el camino que tanto soñamos y que ahora se va hacer realidad. Feliz también por los abuelitos, los niños y también nosotros, ya que nos mejora nuestra condición de vida”.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 346 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores