Portada Entretención ALEJANDRO LERNER CELEBRA LOS 35 AÑOS DE “TODO A PULMÓN” EN GRAN ARENA MONTICELLO

ALEJANDRO LERNER CELEBRA LOS 35 AÑOS DE “TODO A PULMÓN” EN GRAN ARENA MONTICELLO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 SÁBADO 2 DE FEBRERO // 21.30 HRS

       Lerner se encuentra realizando una gira por Latinoamerica, para celebrar el emblemático disco.

 

El próximo sábado 2 de febrero Alejandro Lerner celebrará en Gran Arena Monticello los 35 años de su clásico disco “Todo a Pulmón”, trabajo que surgió cuando empezaba a debilitarse el proceso militar en Argentina y el rock empezaba a surgir como un movimiento de opinión y rebeldía.

En aquél contexto histórico, Alejandro Lerner presentó su disco "Todo a Pulmón" con dos conciertos a sala llena en el Estadio Obras, seguido de tres Gran Rex repletos y hoy, 35 años después, el cantante y compositor revive aquella jornada musical con el tour “Todo a Pulmón” tocando la placa íntegra: Para quererme bien, El chamacalito romántico, Estoy esperando un cuento, Tengo que rajarme de mi hogar, Conclusiones de mi vida, Todo a pulmón, Todas esas cosas sin respuesta, La Isla de la Buena Memoria, Canción de la fama para no dormirse. 

"Todo a Pulmón" es, según la Revista Rolling Stone y MTV,  una de las 100 canciones más importantes del rock nacional. La grabaron Mercedes Sosa, quien fue embajadora de este himno en Europa y Latinoamérica llegando a todos los países de habla hispana; Miguel Ríos quien lo llevo al éxito total en España; Cauto, Flavio y Nicho Hinojosa en México; Yolandita Mongue en Puerto Rico, Soledad Bravo en Venezuela, entre otras tantas versiones.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de Argentina. Canciones como "Volver a empezar", "Campeones de la vida", "Juntos para siempre", "Sueños del ayer", "Después de tí", "Algo de mi en tu corazón", entre otras, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, la que elige como la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida es "Todo a Pulmón"

​A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo.; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales.

 

LINK FOTOS: https://we.tl/t-3vmCjr65bc

COORDENADAS:

Sábado 2 de febrero

Gran Arena Monticello

21.30 horas

Entradas por Tickeptro.cl

15% descuento SRW y Caja los Andes

Estacionamientos gratuitos

 

Visita el Boulevard Monticello donde están los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

 

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

 

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.

 


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 245 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores