Portada Entretención Con éxito se finalizo festival del bicentenario en Graneros

Con éxito se finalizo festival del bicentenario en Graneros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
altEste jueves 26 y viernes 27 en el gimnasio municipal se realizo el festival del bicentenario de Graneros, evento organizado por el Colegio Nuestra Señora, quines brindaron dos jornadas de música y entretención a la comunidad granerina.

Con la banda santiaguina NoShame como la principal atracción del festival o Pasto Seco agrupación  ya consolidada en nuestra región, sin dejar de mencionar bandas emergentes como Tiempo Perdido y Radix entre otros, el XVI festival del Colegio Nuestra Señora logro cautivar a los granerinos, principalmente a jóvenes y adolescentes.

Asimismo que las bandas que se presentaron, también hubo otros números artísticos como solistas y bailes que recordaron los mejor de los festivales anteriores y bailes que han marcado historia en nuestro país.

El cuarto medio del colegio católico fue el principal impulsor y gestor de esta propuesta musical, los alumnos que están aportas de egresar de su establecimiento educacional tenía  como objetivo además de brindar un espectáculo de primer nivel, recolectar el presupuesto necesario para llevar a cabo su gira de estudio a fin de año

Paula Jiménez coordinadora del evento dice “Es una experiencia maravillosa haber organizado este evento, vale la pena el esfuerzo y las ganas cuando las cosas resultan bien y los asistentes se van contentos, es una experiencia de vida enriquecedora, organizarse con los compañeros, el respeto, responsabilidad etc. Son conceptos de vida que nunca se me olvidaran”.

Francisca González alumna parte de la organización señalo “Sucede que yo, desde que entre a la enseñanza media, sabia que los 4to medio organizaban el festival de invierno, y en un abrir y cerrar de ojos los años pasaron muy rápido y cuando me vi frente a este evento, lo único que pensé es que debía ser el mejor festival que se haya hecho durante los 16 Festivales de historia del certamen”.

Este mes Graneros pudo disfrutar de dos eventos culturales, la semana pasada fue una la organización “descentralización poética” quienes llenaron de textos literarios a toda la comuna del “café”, y recientemente este festival, y además de las actividades que se harán en Septiembre, en Octubre se realizara el Segundo Concurso Nacional de Cueca, así graneros cada vez empieza a culturizarse y valorar nuestras tradiciones.
alt

Colaborador; Dagoberto Díaz Rotten


 

 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 219 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores