Portada Entretención Con gran marco de público se presentó la obra “Dr. Frankenstein y la Criatura” en Rengo

Con gran marco de público se presentó la obra “Dr. Frankenstein y la Criatura” en Rengo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altCon una excelente asistencia de público se presentó la obra de teatro “Dr. Frankenstein y la Criatura” un espectáculo teatral de la CIA. Teatro-Circo Mínimo ganador del  premio Fondart 2010 de creación para el fomento de las artes en la región de O’Higgins.

Este montaje nos cuenta la historia de Víctor Frankenstein a través de las cartas recibidas por la hermana del capitán Robert Walton (Mary Shelley), estas cartas nos cuentan las aventuras que tuvo desde su niñez, pasando por la universidad de ciencias de Ingolstadt, la creación de la Criatura y la posterior tragedia, hasta su muerte en el Polo Norte junto al capitán Robert Walton.

En la oportunidad el elenco compartió impresiones sobre el montaje con el público asistente, encontrando una gran participación por parte de los más pequeños, que quedaron muy entusiasmados con esta obra.

“Dr. Frankenstein y la Criatura” se presenta el próximo 31 de Enero, en la Escuela Gustavo Bisquertt, del Sector Popeta y posteriormente el 06 de Febrero, en la Escuela Huilquio, del sector de Cerrillos, a las 20.30 horas, la entrada es totalmente liberada.




 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 180 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores