Portada Entretención El próximo 5 de febrero: Orquesta Sinfónica de Mostazal inaugurará el nuevo y moderno escenario de La Punta

El próximo 5 de febrero: Orquesta Sinfónica de Mostazal inaugurará el nuevo y moderno escenario de La Punta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl grupo que funciona bajo el alero de la Municipalidad presentará un espectáculo de alrededor de 15 minutos, para dar paso luego al corte de cinta oficial.

La Orquesta Sinfónica de Mostazal tendrá el privilegio de inaugurar el nuevo y moderno escenario de la localidad de La Punta, proyecto que está impulsando la administración del Alcalde Sergio Medel Acosta, en el Cerro La Carmelita.

El evento al aire libre estará abierto al público de forma gratuita y se realizará el próximo sábado 5 de febrero, a partir de las 21 horas, cuando también se efectúe el corte de cinta oficial. Esto dará paso, posteriormente, a la 34º Festival de la Voz “La Punta Canta en Verano”.

Diversas obras de grandes compositores de la música clásica serán interpretadas durante 15 minutos por la orquesta municipal compuesta por una treintena de niños y jóvenes de la comuna, quienes tienen entre 7 y 20 años de edad.

Encuentro Nacional
A raíz de diversos inconvenientes de los grupos invitados, el Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas programado para fines de enero se postergó para el mes de marzo. En el evento se espera que participen representantes de Paine, Chépica, Rengo y Mostazal, entre otros.

 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 189 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores