Portada Entretención En Medialuna Monumental “Cascanueces” llega a Rancagua

En Medialuna Monumental “Cascanueces” llega a Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
   alt Así fue dado a conocer por el Intendente de la Región de O’Higgins, Rodrigo Pérez y el alcalde Eduardo Soto.

Una mágica presentación realizará el Ballet del Teatro Municipal de Santiago en la Medialuna Monumental de Rancagua, con la puesta en escena de la obra “Cascanueces”.

La iniciativa, que se enmarca en las últimas actividades programadas en el marco del Bicentenario por el Gobierno Regional, fue dada a conocer en un punto de prensa por el Intendente Rodrigo Pérez Mackenna y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, quienes destacaron que 75 bailarines darán vida este jueves 6 de enero a la obra del autor ruso Pior Tchaikovsky.

Asimismo, el Intendente señaló que la obra se presentó en días previos a Navidad, frente al Palacio de La Moneda en Santiago, estimándose que cerca de 20.000 personas acudieron al mágico espectáculo, que al igual que Rancagua, es gratuito para toda la comunidad. Por ello, varios miles de personas acudieron a retirar sus entradas en el stand que estuvo desde el lunes 3 de enero obsequiándolas en el Paseo Independencia.

Cabe destacar que “Cascanueces, que fue estrenada el 17 de diciembre de 1892 en el legendario teatro Mariinskii de San Petersburgo, es considerada una de las obras más completas, tanto por la riqueza de su historia y fantasía, como por su música y su montaje, que estará a dirigido por Marcia Haydee y la coreografía por Jaime Pinto.


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 191 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores