Portada Entretención Espectáculo de body percusión: “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” llega a Rancagua

Espectáculo de body percusión: “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” llega a Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

   alt La Plaza de Los Héroes de Rancagua se colmará el próximo 27 de enero, de música, baile y luces en un espectáculo de nivel internacional.
Para brindar un espectáculo de calidad que se podrá disfrutar en familia y en forma totalmente gratuita, el Gobierno Regional, la Municipalidad de Rancagua y la empresa CGE Distribución, efectuaron una alianza estratégica para presentar en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, un evento de música y luces que deleitará a grandes y chicos.

La actividad se llevará  cabo el 27 de enero, a las 21.30 hrs., y fue anunciada hoy por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; el Seremi Regional de Cultura, Issa Kort y el Gerente Zonal Rancagua de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver.

En la ocasión, el edil señaló que “es un espectáculo de body percusión donde la música es representada a través del cuerpo humano, con tecnología led en iluminación, sonidos y efectos especiales, y que en su conjunto será todo un evento, no sólo por la impresionante puesta en escena, sino por la coordinación, el baile y la energía que reúne la actividad, que se ha titulado “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”. Por ello, invitamos a todos a presenciar este 27 de enero el evento que estará a cargo de la Compañía de Teatro Phi, el cual ya ha sido todo un éxito en otras ciudades”.

Respecto a ello, Juan Carlos Oliver destacó que “este espectáculo forma parte de una gira donde se refuerza el compromiso de la compañía con la región, con el país y sus habitantes, al entregar un  evento de calidad y totalmente gratuito. Creemos firmemente que la cultura es parte del desarrollo de los países, por eso estamos seguros que las familias lo disfrutarán”.

Agregó el gerente zonal que la gira se iniciará el 21 de enero en la ciudad de Pucón, y posteriormente se trasladará hacia las ciudades de Tomé, Talca, Rancagua, San Bernardo, Viña del Mar, Ovalle Copiapó y Arica, finalizando el 6 de febrero en Iquique.

Finalmente, el Seremi Issa Kort valoró el apoyo que CGE está entregando al desarrollo de la cultura, que “no sólo está pensado en adolescentes y adultos, sino también en los más pequeños. Para ello, los integrantes del Teatro Phi realizarán talleres durante todo el día 27 de enero, entregando técnicas de destreza y coordinación en la utilización de diferentes objetos que sirven para este tipo de show. En suma, es un espectáculo que nadie puede perderse y al cual todos están invitados”.l

 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 236 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores