Portada Entretención ESTE SÁBADO CONTINUA DESARROLLO DE PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS DEL BICENTENARIO PALMILLA 2010.

ESTE SÁBADO CONTINUA DESARROLLO DE PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS DEL BICENTENARIO PALMILLA 2010.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
altLa jornada se inicia en la Plaza de Palmilla Centro con la Muestra Productores Locales “Semillas de Palmilla”, la que será inaugurada al mediodía por el alcalde de la comuna Nelson Cabrera, y en la que se considera una feria gastronómica y una exposición de productores y artesanos de la comuna. Así mismo, durante el día se contempla la participación de diversos conjuntos folclóricos y un show artístico a partir de las 20 horas con la participación de José Alfredo Fuentes y artista invitados.

A esta Muestra Productores Locales “Semillas de Palmilla”, donde se espera asista una gran cantidad de público, permanecerá abierta hasta el domingo 12 a las 18 horas.

A la vez, también el día sábado a partir de las 19.30 horas, se inicia en el Estadio Municipal de Palmilla el cuadrangular de fútbol seniors Copa Bicentenario Palmilla 2010, en la que participan los elencos representativos de Juvenil Palmilla, Unión Pupilla, El Milán  y Club Deportivo San Miguel.

De esta forma el inicio de este torneo considera los siguientes encuentros, a partir de las 19.30 horas:
Juvenil Palmilla         -     San Miguel
Unión Pupilla        -     El Milán

La final de este torneo, está fijada para el día viernes 17, a partir de las 16 horas, y en la que los ganadores de estos encuentros disputarán la gran final.

Así mismo, ya están listas las parejas que disputarán el cuadrangular de fútbol adulto, quedando definidas de la siguiente manera:
Sábado 18, 16 horas, se enfrentan Vicente Aresti – José María Hurtado de Los Máquis, mientras que en el partido de fondo lo harán los elencos de Unión Pupila y Juvenil Palmilla.

Al igual que en el torneo seniors, los ganadores de estos encuentros disputarán la gran final, programada para el domingo 19 a partir de las 16 horas.

El alcalde Nelson Cabrera, invita a toda la comunidad a participar en todas las actividades programadas para la celebración de las Fiestas Patrias del Bicentenario en Palmilla, pues Palmilla es el centro del Valle de Colchagua.

 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 250 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores