Portada Entretención Finalizaron actividades de aniversario del Hospital de San Fernando

Finalizaron actividades de aniversario del Hospital de San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altCon gran participación de funcionarios

Con un acto central, en el cual se homenajearon a funcionarios que se acogieron a retiro voluntario, a funcionarios que cumplieron 25 y 30 años de servicio y un reconocimiento a los médicos cubanos, finalizaron las actividades de aniversario del hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Durante una semana los trabajadores del recinto asistencial celebraron un año más de vida con diversas actividades como el Festival de la Jeringa, carros alegóricos, competencias deportivas y de alianzas, una misa, un bingo, un almuerzo y la elección de la reina y rey feo. Esta última distinción recayó en Claudia Maturana y René Cantariño.

La directora del establecimiento de salud, doctora Francesca Mantelli, señaló que “el balance de lo realizado es muy positivo donde dimos vida a muchas actividades, las que comenzaron con la celebración del Bicentenario de nuestro país el 12 y 14 de septiembre, luego realizamos una semana llena de competencias, con carros alegóricos y actos artísticos. Lo mejor, fue que todo se realizó con un gran espíritu de compañerismo y solidaridad”.alt

Respecto a los funcionarios que se acogieron a retiro, Mantelli, expresó que “es muy valorable todo lo que hicieron por nuestro hospital, donde ahora los vamos a extrañar mucho por el gran legado que dejaron a las nuevas generaciones. Lo lindo es que se van sanos y van a poder disfrutar la vida desde otro punto de vista”.

Como mensaje a los funcionarios y funcionarias del recinto asistencial, la directora puntualizó “nosotros como dirección trabajamos para que ellos estén bien, ya que si eso ocurre el paciente al cual atendemos va estar mejor. Creo que debemos hacer nuestra vida agradable al interior del hospital para que quien nos necesite, le podamos entregar lo mejor de sí”.

altEn el acto central de celebración también se destacaron a funcionarios que han realizado un aporte al hospital. Dentro de este grupo fueron reconocidos Jorge Hernández y Johana Rojas, por lograr el récord nacional de aerobox a nivel de funcionarios públicos. Asimismo, se distinguieron a los participantes de la brigada de emergencia del recinto asistencial y a José Rosales, autor y gestor del himno oficial del hospital.



 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 219 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores