Portada Entretención Gala Bicentenario - Rancagua

Gala Bicentenario - Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
En homenaje al Bicentenario de la Patria
REGIÓN SE VISTIÓ DE GALA
En multitudinaria fiesta en la Medialuna Monumental de Rancagua, que contó con la participación de conocidos grupos folclóricos, además de las  populares canciones de Natalino, Noche de Brujas y Los Charros de la Comuna de Lumaco.
Música, fiesta y una alegría que se plasmó por toda la Medialuna Monumental de Rancagua, fue parte esta noche de la Gala del Bicentenario, evento que reunió a más de 12 mil personas, que disfrutaron de lo mejor de los repertorios de los artistas invitados al mega evento.
La festiva jornada, que contó con la presencia del Intendente de la Región de O’Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, además de numerosas autoridades comunales y regionales, se efectuó a la par con Santiago, donde el Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó esta noche en la Gran Fiesta Bicentenaria, acompañado por su esposa, Cecilia Morel, la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ministros y autoridades, además de 25 mil personas que asistieron al Estadio Nacional.
En la Medialuna, donde la jornada fue animada por Paulina Nin, el Intendente Regional agradeció la impecable participación no sólo de los artistas, sino el espíritu de la comunidad que se dio cita para festejar en familia los 200 años de vida republicana del país.

Asimismo, Rodrigo Pérez señaló que esta noche se disfrutó de una fiesta masiva e inclusiva, “donde todos celebramos por la Patria, nos emocionamos con el romanticismo del Grupo Natalino, y compartimos el orgullo de ser  chilenos y estar en esta gala, donde nadie se quedó impávido ante los fuegos artificiales y las danzas de nuestra tierra, tan bien representadas por el grupo folclórico Afora. Si a ello agregamos las canciones de Los Charros de la Comuna de Lumaco y de  Noche de Brujas, tenemos como resultado una fiesta para el gusto de todos y una noche inolvidable, donde celebramos como Dios manda el Bicentenario”.

Mensaje Presidencial

Durante la gran fiesta, se transmitió en las pantallas gigantes instaladas en la medialuna, un mensaje del Presidente Piñera, a través del cual el Mandatario destacó el grado de unidad alcanzado por el país al conmemorar los 200 años de vida independiente. “Junto con celebrar el Bicentenario, celebramos las esperanzas y los sueños de Chile, de todos los hijos de nuestra patria, del Chile del presente, del Chile del futuro y del Chile del Bicentenario”.





















                                                                                   Rancagua, 18 de septiembre 2010   

 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 254 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores