Portada Entretención LA “VECINDAD DEL CHAVO” SE TOMA EL CESFAM DE MOSTAZAL EN LA CELEBRACIÓN DE DÍA DEL FUNCIONARIO DE SALUD PRIMARIA

LA “VECINDAD DEL CHAVO” SE TOMA EL CESFAM DE MOSTAZAL EN LA CELEBRACIÓN DE DÍA DEL FUNCIONARIO DE SALUD PRIMARIA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
altLos festejos se extenderán durante toda la semana:
Una verdadera fiesta de disfraces que salió incluso a las calles se organizó como parte de las actividades de festejo. A ellas se sumó una misa encabezada por el Alcalde Sergio Medel.

“Doña Florinda”, el “Profesor Jirafales”, la “Chilindrina” y hasta el mismísimo “Chavo del Ocho” se apoderaron del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Mostazal, transformándolo en una verdadera vecindad. Todo, con motivo de la celebración del Día del Funcionario de Salud Primaria que se está festejando en este recinto de la comuna.alt

Y es que durante toda una semana los trabajadores de la salud del Cesfam, la posta del sector La Punta y las tres estaciones médicas han organizado diversas y entretenidas iniciativas para celebrar la tradicional fecha.

Los festejos comenzaron el martes pasado con una eucaristía y concluirán este viernes 15 de octubre con una jornada de capacitación, que está programada para realizarse en el sector de O’Higgins de Pilay.

Pero fue la jornada de este jueves la que acaparó completamente la atención y las miradas de los habitantes y los pacientes de la comuna, ya que los funcionarios se disfrazaron también de payasos, damas antiguas y princesas, entre otras caracterizaciones.

altTras elegir el mejor disfraz, los alegres funcionarios, salieron a las calles en carros alegóricos y conformando una llamativa batucada. En medio de las celebraciones, además, se presentó a los orgullosos reyes: Loreto Berríos, auxiliar paramédico servicio de urgencia, y Juan Núñez, auxiliar paramédico, quienes fueron elegidos por los mismos trabajadores.

El Día del Funcionario de Salud Primaria, que se celebra cada año oficialmente el 6 de septiembre, sin embargo y producto de los festejos por el Bicentenario, en 2010 se postergó hasta esta semana. La incorporación de disfraces, en tanto, se efectúa sólo hace tres años.
alt

alt

alt

Actualizado ( Jueves, 14 de Octubre de 2010 20:10 )  

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 209 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores