Portada Entretención MÁS DE 350 ADULTOS MAYORES DE MOSTAZAL CELEBRAN QUE “PASARON AGOSTO”

MÁS DE 350 ADULTOS MAYORES DE MOSTAZAL CELEBRAN QUE “PASARON AGOSTO”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
altCon bailes, premios y mucha entretención:
Durante el evento impulsado por el Alcalde Sergio Medel, los asistentes brindaron por la llegada del mes de septiembre. Además, el edil entregó diversos premios a los clubes de adulto mayor participantes en la actividad.
Tal como si se tratara de los festejos de Año Nuevo, más de 350 adultos mayores de la comuna de Mostazal llegaron hasta el Gimnasio Municipal para bailar, cantar y celebrar que “pasaron agosto”.
El evento impulsado por el Alcalde Sergio Medel Acosta y el Honorable Concejo Municipal se extendió por más de cuatro horas, tiempo durante el cual los asistentes, agrupados en 15 clubes de adulto mayor de diversos sectores de la comuna, compartieron con sus pares.
“Esta es una celebración muy importante en nuestra comuna y principalmente para nuestros adultos mayores. Estamos muy contentos de estar celebrando con ellos, los hemos visto muy felices y animosos”, destacó el edil, agregando que para su administración el bienestar de los adultos mayores es fundamental.
Durante la actividad –que es organizada en conjunto con la Caja de Compensación La Araucana- también se entregaron premios a los clubes de adulto mayor. Muy contentos, sus directivas recibieron tortas, equipos musicales y una subvención de $50.000 por parte de la Municipalidad de Mostazal, además de viajes regalados por la Caja.
Tras “dejar los pies en la pista” y justo a la medianoche, los participantes de la iniciativa brindaron y se dieron los abrazos de felicitaciones, como una forma de festejar que ya llegó septiembre.


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 168 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores