Portada Entretención MOSTAZAL SE LA JUEGA POR LOS NIÑOS DE LA TELETÓN Y ORGANIZA ENTRETENIDAS ACTIVIDADES

MOSTAZAL SE LA JUEGA POR LOS NIÑOS DE LA TELETÓN Y ORGANIZA ENTRETENIDAS ACTIVIDADES

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altBusca lograr la meta de $6.000.000
Espectáculos simultáneos en tres sectores de la comuna son parte de la programación, que incluye la participación de artistas nacionales como “Los Iracundos”, Alejandro de Rosas y “Gemelos”, quienes compartirán escenario con talentos locales.


Sumándose a la noble campaña que busca recaudar recursos para los niños y jóvenes de la Teletón, la Municipalidad de Mostazal está organizando para sus habitantes diversas actividades en tres sectores de la comuna, con la finalidad de reunir o superar los $6.000.000, meta que se ha propuesto lograr.

Mientras se extienda la jornada solidaria que está impulsando la administración del Alcalde Sergio Medel Acosta y que tiene como slogan “Mostazal se une en un solo corazón”, en San Francisco, La Punta y Los Marcos se realizarán simultáneamente shows musicales satélites, a partir de las 19 horas, para motivar a la comunidad.

Artistas nacionales de destacada trayectoria como “Los Iracundos” y Alejandro de Rosas se presentarán en San Francisco de Mostazal. Junto a ellos también estarán presentes el dúo “Gemelos” y las sonoras “Diferencia Tropical” y “Cumbia Machine”, además de talentos locales como Rosío González, participante de Festival Pepsi Music 2010, y el grupo de rock “Consort”.

San Francisco
Pero la jornada solidaria no sólo tendrá shows musicales. El día sábado, desde las 16 horas, el Departamento Municipal de Educación (Daem) realizará un Bingo en la Plaza de Armas de San Francisco, y a las 19 horas, el área de Deportes está organizando una cicletada familiar en el mismo lugar. El show musical, en tanto, se efectuará en el Parque La Terraza, ubicado a un costado de la Municipalidad.

Los Marcos y La Punta
En el sector de Los Marcos, las actividades por la Teletón incluyen la final del campeonato de baby-fútbol, a las 18.30 horas, en la Multicancha de la Población Gerardo Rebolledo. Y en La Punta, está programado un campeonato de rayuela, en l Estadio Jedimar, a partir de las 16 horas, y un bingo, a las 12 horas, que se suman a los espectáculos musicales. En ambas localidades voluntarios estarán a cargo de las colectas casa a casa.

La asociación de Funcionarios Municipales (Asemuch), juntas de vecinos, el Cuerpo de Bomberos, Carabineros, empresas y las distintas organizaciones sociales de la comuna ya comprometieron su participación, a través de la coordinación de actividades y venta de productos.


 




 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 180 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores