Portada Entretención ORQUESTAS SINFÓNICAS INFANTIL Y JUVENIL DE MOSTAZAL SE ROBAN LOS APLAUSOS EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES 2010

ORQUESTAS SINFÓNICAS INFANTIL Y JUVENIL DE MOSTAZAL SE ROBAN LOS APLAUSOS EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES 2010

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
altEn el Teatro Municipal:

Piezas de grandes intérpretes de la historia de la música clásica presentaron los 35 niños y jóvenes de la comuna que forman parte de los grupos que funcionan bajo el alero de la Municipalidad.

Una brillante presentación realizaron las orquestas sinfónicas municipales infantil y juvenil de Mostazal, en el marco de la finalización de las actividades del año 2010. Los integrantes de las agrupaciones se robaron los aplausos de todos los asistentes al Teatro Municipal de la comuna.

Diversas piezas de grandes intérpretes de la historia de la música clásica presentaron los  35 niños y jóvenes de la comuna que forman parte de las orquestas que funcionan bajo el alero de la Municipalidad y con el apoyo del Alcalde Sergio Medel Acosta.

Las melodías interpretadas por los niños y jóvenes de entre 7 y 20 años fueron celebradas por los padres, docentes y vecinos de la comuna, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el espectáculo de las orquestas –coordinado por el Departamento Municipal de Cultura- de forma gratuita. Todo, con la finalidad de acercar la cultura a todos los habitantes de la comuna.
 
Los miembros de cada una de las orquestas sinfónicas de Mostazal se reúnen para ensayar todos los días viernes y sábado. De esta forma los acordes de los violines, violoncelos y violas se unen en perfecta armonía con las flautas y contrabajos.

Orquesta Juvenil

Con cinco años de experiencia, la Orquesta Juvenil de Mostazal es digna de los mejores escenarios. Prueba de ello fue la presentación que realizaron sus integrantes en el Primer Encuentro de Orquestas Juveniles efectuado en Paine, lugar donde fueron reconocidos como una de las mejores agrupaciones de su tipo en Chile.

Como una forma de destacar aún más el excelente trabajo realizado por la Orquesta Juvenil de Mostazal, la Municipalidad de la comuna está organizando un encuentro nacional de orquestas, el cual está programado para fines de enero del próximo año. Asimismo y para marzo, se espera efectuar presentaciones en colegios locales para motivar a los alumnos a integrarse a los grupos.


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 228 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores