Portada Entretención Rancagua se plasmó de “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”

Rancagua se plasmó de “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altEn masivo espectáculo
    La Plaza de Los Héroes fue el marco perfecto para el despliegue de música, baile y luces, en un evento de nivel internacional.

Un espectáculo de calidad, con luces, música y el esplendor del body percusión,   fue disfrutado por cientos de personas que se dieron cita en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, para deleitarse con el evento organizado por el Gobierno Regional, la Municipalidad de Rancagua y la empresa CGE Distribución.

La jornada nocturna, según destacó el Intendente Rodrigo Pérez Mackenna, “fue del más alto nivel y se ajustó plenamente a su  título: “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, porque en realidad fue un show de body percusión donde la música se representó a través del cuerpo humano, con tecnología led en sonidos, iluminación y efectos especiales, y que en su conjunto dio todo un evento para el deleite de las familias, no sólo por la impresionante puesta en escena, sino por la coordinación, el baile y la energía que reunió la actividad“.

Agregó que “el evento es similar, obviamente en una escala menor, a lo que se realizó en Santiago con motivo del Bicentenario y es, sin duda, un aporte cultural a la región, donde está marcado el sello que el Gobierno ha querido darle a su gestión, que es acercar la cultura a la comunidad, en todas sus formas, y esta es una tarea prioritaria que hemos asumido con gran entusiasmo. Ya tuvimos a Cascanueces, a la afamada lírica Verónica Villarroel, entre muchos otros espectáculos que formaron parte de las celebraciones del bicentenario, y hoy, en una alianza estratégica con la empresa CGE y la Municipalidad de Rancagua, hemos brindado un gran evento de música y luces en su más alta expresión”.

Cabe señalar que este espectáculo forma parte de una gira donde la compañía CGE ha estado entregando un show masivo y totalmente gratuito, que se inició el 21 de enero en la ciudad de Pucón, y posteriormente se trasladó hacia Tomé y Talca, y ahora fue el turno de Rancagua. Posteriormente visitará San Bernardo, Viña del Mar, Ovalle, Copiapó y Arica, finalizando el 6 de febrero en Iquique.


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 258 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores