Portada Entretención Ronald Mc Donald’s trajo amor y alegría a los niños de Pediatría del Hospital Regional

Ronald Mc Donald’s trajo amor y alegría a los niños de Pediatría del Hospital Regional

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
altHaciendo reír a chicos y grandes llegó el payaso Ronald Mc Donald’s hasta el Hospital Regional Rancagua cerca del medio día para hacer pasar un momento agradable a todos los que se le acercaran.
Y fue en el Servicio de Pediatría donde el rayado payaso comenzó el show de magia, colorido y humor que tenía preparado para los más pequeñitos. Papás y mamás que por esas horas se encontraban de visita quedaron gratamente sorprendidos con la visita del colorido personaje que llegó a aportar con su granito de cariño a los niños que por estos días se encuentran hospitalizados en Pediatría y Cirugía Infantil, ubicados en el sexto piso del recinto asistencial.
Luego fue el turno del policlínico de Pediatría, donde Ronald Mc Donald se encontró con niños -que a pesar de sus mal estar- siempre tienen tiempo para jugar, reír y divertirse; y esta no fue la excepción, pues segundos que apareció el personaje de cabeza rojiza, los menores saltaron de alegría y esperaban con ansias las sorpresas del payaso.
De este modo, entre magia y bromas, el personaje ícono de las hamburguesas, hizo que la espera del policlínico fuera mucho más entretenida para los más pequeñitos junto a sus papás, quienes con aplausos agradecieron la visita del rayado payaso.
Cabe destacar que la visita de Ronald McDonald al Hospital Regional, se realizó en el marco de la apertura de la sala de acogida de la Fundación Ronald Mc Donald que se ubica  a un costado del recinto asistencial.

SALA FAMILIAR RONALD MCDONALD EN EL HOSPITAL

La Fundación  para la Infancia Ronald McDonald preocupándose por mejorar la calidad de vida  de los niños en tratamientos médicos prolongados y a través de sus Salas Familiares Ronald McDonald, provee a sus padres  y parientes, un espacio para descansar, lo que les permite compartir y estar presente en el proceso y evolución de sus hijos.
Es así que en el Hospital Regional Rancagua, a través de la fundación se implementó una Sala Familiar para los padres que cuenten con niños hospitalizados en el Servicio de Pediatría y Cirugía Pediátrica, además para quienes asistan al Policlínico de Pediatría, la fundación entrega gratuitamente servicios de te, café, agua caliente, baños, lugar para calentar y servirse sus alimentos y tomar un descanso, en horarios de 08:00 hrs. a 19:30 hrs.


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 177 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores