Portada Entretención VECINOS DE MOSTAZAL PODRÁN DISFRUTAR GRATUITAMENTE DE LA OBRA DE TEATRO “LA REMOLIENDA”

VECINOS DE MOSTAZAL PODRÁN DISFRUTAR GRATUITAMENTE DE LA OBRA DE TEATRO “LA REMOLIENDA”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altEl próximo 19 de noviembre:

La comedia romántica dirigida por Evaristo Acevedo se presentará por iniciativa del Alcalde Medel, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de la comuna.

El teatro y la cultura se tomarán nuevamente Mostazal. Y es que la obra “La Remolienda” de la Compañía Casa del Arte de Rancagua arribará al Teatro Municipal de la comuna para presentarse gratuitamente el próximo viernes 19 de noviembre.

La destacada actriz Silvia Santelices, junto a Mario Poblete, Marta Leyton y un elenco de primera línea dirigido por Evaristo Acevedo, darán vida al montaje escrito por Alejandro Sievering, autor chileno nacido en la comuna de Rengo, y ganador del Fondo de Desarrollo Cultural 2009.

A partir de las 20 horas está programada la presentación de la comedia –ambientada en una casa de remolienda del sur de Chile y que se ha transformado con los años en un clásico nacional- que llega a Mostazal por iniciativa del Alcalde Sergio Medel Acosta.

Acerca de la obra

Con más de 30 años de existencia, “La Remolienda” relata la historia de una familia integrada por una madre viuda y sus tres hijos, que residen en un sector cordillerano, donde el acceso a avances tecnológicos es nulo. Como una forma de brindarles la oportunidad a sus hijos de que conozcan el pueblo, la madre emprende un viaje. Durante el recorrido y por error llegan a una casa de “remolienda”, donde acontecen una serie de historias.

 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 174 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores