Portada Entretención VECINOS DE MOSTAZAL REPLETAN EL TEATRO MUNICIPAL Y DISFRUTAN GRATUITAMENTE DE LA OBRA “LA REMOLIENDA”

VECINOS DE MOSTAZAL REPLETAN EL TEATRO MUNICIPAL Y DISFRUTAN GRATUITAMENTE DE LA OBRA “LA REMOLIENDA”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altMás de 250 personas asisten al evento cultural:

La administración el Alcalde Medel realizó las gestiones para presentar el montaje
en la comuna y así acercar la cultura y las artes a los mostazalinos.

No cabía ni un alma más en el Teatro Municipal de Mostazal. Y es que más de 250 personas llegaron hasta este lugar para disfrutar de la obra “La Remolienda”, que la Compañía Casa del Arte de Rancagua presentó en la comuna, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Sergio Medel Acosta.

Risas al por mayor y muchos aplausos fueron parte de la jornada que permitió a los vecinos de Mostazal disfrutar sin costo alguno para ellos de la comedia romántica dirigida por Evaristo Acevedo, ganadora del Fondo de Desarrollo Cultural, y transformada con el tiempo en uno de los clásicos del teatro nacional.

Como una “excelente iniciativa” calificaron los asistentes el evento, que fue coordinado a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad y que busca ampliar las instancias de sana entretención y acercar las artes a los habitantes de la comuna.

El elenco de la obra, integrado por Silvia Santelices, Mario Poblete, Ximena Nogueira y el mismo Evaristo Acevedo, entre otros actores, se mostró muy contento con la recepción del público asistente, entre quienes se encontraba el edil.


 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 241 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores