Portada Eventos Brillante presentación del primer ganador de Factor X Chile. CANTANTE SERGIO JÁRLAZ DELEITÓ A SANFERNANDINOS EN CONCIERTO DE GALA

Brillante presentación del primer ganador de Factor X Chile. CANTANTE SERGIO JÁRLAZ DELEITÓ A SANFERNANDINOS EN CONCIERTO DE GALA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando, el tenor transitó entre el canto lírico y el pop, demostrando por qué es considerado una de las  mejores voces del país. “Me siento muy contento porque la gente estuvo participativa y pudimos disfrutar de un espectáculo de calidad, no solamente por Sergio Járlaz, sino que también por el nivel que ha alcanzado la Orquesta Juvenil”, aseguró el alcalde Luis Berwart Araya.
El joven tenor chileno Sergio Járlaz fue aplaudido de pie la noche del sábado por el público que repletó el Centro Cultural San Fernando, durante el Concierto de Gala con el que la Municipalidad de la capital de la Provincia de Colchagua homenajeó a  la comuna por su Aniversario 271.
Más de 300 personas se dieron cita en el principal recinto cultural de la ciudad para asistir a una velada que arrancó con la interpretación del Himno Nacional por parte del Coro Polifónico de la Casa de la Cultura de la Municipalidad, dirigido por el profesor Guillermo Morales.
Posteriormente, el coro cantó “Se equivocó la Paloma” con versos de Antonio Machado y música de Luis Guastavino, “Romance de Barca y Junco”  del poeta  rancagüino Oscar Castro, y “Te quiero”, musicalización  de un poema del vate uruguayo Mario Benedetti.
Después fue el turno del Coro Juvenil de Casa de Cultura, que dirigido por el profesor Rodrigo Jara, interpretó “Songoro Conongo” del poeta cubano Nicolás Guillén, y “Signore delle Cime” de Guiseppe di Marzi.
Igualmente subieron al escenario del Centro Cultural San Fernando los integrantes del Taller de Guitarra Clásica de la Casa de la Cultura, dirigidos por Axel Pavez Vidal.
Los jóvenes músicos interpretaron Adagio y Bourré de J. Sebastian Bach (Dúo) y Bourré y Gato Montes (Cuarteto).
A continuación hizo aparición sobre el escenario el cantante Sergio Járlaz, quien inició su presentación con una  serie de canciones de su disco titulado "Sergio Járlaz".
“Morir al lado de mi amor” de Demis Roussos; “Tus labios de rubí” de Sandro”; y 
“Porque yo te Amo” de Raphael, fueron algunos de los temas interpretado por quien fuera ganador de la primera edición del programa de TVN  Factor X Chile.
Tras un intermedio, el joven tenor y estudiante de canto lírico en la Universidad de Chile, fue acompañado  por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando.

Junto a la orquesta, Járlaz dio muestra de su gran voz al interpretar la canción napolitana “O Sole Mio” y “Por Ti Volare de Andrea Bocelli.
“Me sentí encantado, me sentí en casa, fue un lindo espectáculo donde pudimos hacer música y trasmitir cosas al público. La orquesta estuvo maravillosa pese a poder tener muy poco tiempo para ensayar juntos”, aseguró el artista tras su presentación que fue ovacionada por el público.
Sergio Járlaz, quien profesa la religión evangélica, explicó que estando en la iglesia se dio cuenta que tenía la versatilidad de poder transitar desde el género pop al canto lírico.
Por su parte la primera autoridad de la capital de la Provincia de Colchagua, Luis Berwart Araya, expresó que “me siento muy contento porque la gente estuvo participativa y pudimos disfrutar de un espectáculo de calidad, no solamente por Sergio Járlaz, sino que también por el nivel que ha alcanzado la Orquesta Juvenil”.
 
 

Guía Turística



Iniciar Sesión

no administrator/

Te invitamos:


Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Usuarios Online

Tenemos 1393 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl