JoniJnm.es
Portada Eventos Las Charros de Lumaco y Los Llaneros de la Frontera animarán las Fondas y Ramadas de Machalí y Coya

Las Charros de Lumaco y Los Llaneros de la Frontera animarán las Fondas y Ramadas de Machalí y Coya

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  Este año además se buscará romper el Récord Guinness de “El Terremoto más grande de Chile”, actividad que se efectuará el sábado 16 de septiembre, desde las 13:00 horas, en el Cerro San Juan.

Por segundo año consecutivo, en Machalí y Coya se realizarán shows musicales para celebrar las Fiestas Patrias, eventos gratuitos que se llevarán a cabo los días domingo 17 y lunes 18 de septiembre, esto a partir de las 17:00 horas, y que en esta oportunidad contarán con la actuación de Los Charros de Lumaco y Los Llaneros de la Frontera, además de conjuntos y agrupaciones folclóricas locales, así como un grupo de artistas machalinos. 

Esta iniciativa, que nace de una idea propuesta por el alcalde Juan Carlos Abud, que tiene por finalidad generar un espacio de encuentro y sana entretención para las familias de la comuna y, por supuesto, a traer más visitantes, para que así le vaya mucho mejor en las ventas a fonderos y locatarios.

Es en esa misma línea, que Machalí buscará romper el Récord Guinness de “El Terremoto más grande de Chile”, actividad que se efectuará el sábado 16 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, en el Cerro San Juan.

Mencionar que el viernes 15 de septiembre se inaugurarán las tradicionales fondas y ramadas que se realizan todos los años en Machalí, así como en el sector El Álamo de Coya. Para conocer en detalle la programación de Fiestas Patrias, pueden revisar las redes sociales del municipio machalino.  

 

 

Usuarios Online

Tenemos 794 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl