Ir a contenido


totorox's Contenido

Ha habido 13 anuncios por totorox (Búsqueda limitada desde el 19-abril 23)


Ordenado por                Ordenar  

#255050 CRITICA A LA PAGINA

Publicado el por totorox en 03 enero 2007 - 09:24 en Foro General de la Sexta Región de O'Higgins

buena rebelde buen aporte a este foro de mierda , por otro lado lo ke pueden hacer los admin es solamente banear las IP ke no saben? o por ultimo ay una cosa ke se llama proveedor de internet  consulta las IP luego vas al proveedor y ellos lo denuncian o le cortan el servicio eso es muy fasil de hacer se demora un poco pero todo sea por radicar alos pedofilos demierda .

bueno esa es mi humilde opinion uds deciden.



#253432 kien usa linux

Publicado el por totorox en 01 noviembre 2006 - 03:19 en Informática

                    aki mi mail [email protected]ala hora ke sea                    



#252502 USUARIOS DE CMET

Publicado el por totorox en 13 octubre 2006 - 10:38 en Informática

oye las otras ip no sirven poh viejo yo eh probado miles y no ay caso por ke no sirven solo tienes que cambiar los DNS para ser presiso el primero de a pa b ( se entiende?) 200.112.xxxx.xxxx los que tienen las "x" tienes que cambiar al menos eso cambio yo mas bien cambiava pero ahora si ke esta la zorra nisikiera puedo bajar mis mail puta la conexion mala



#252501 kien usa linux

Publicado el por totorox en 13 octubre 2006 - 10:28 en Informática

                    claro poh viejo de eso se trata , mandame un mail  no ay problema.

REBELDE VES YA SOMOS 3 , LENTO PERO SEGURO !!

anda a mi pajina si kieres o enviame un mail en mi pajina ay un mail muy bueno para lo basico , esta e contenidos y BIENVENIDO! AL UNIVERSO LINUX!!!                    



#252455 kien usa linux

Publicado el por totorox en 13 octubre 2006 - 02:36 en Informática

                    yo soy de aya de todos esos sitios pero rancaguinos son pocos lo que merodean por aya y si son de rancagua no les intereza linux, bueno la pasiencia es una de mis mejores virtudes .

manden mail nomas no ay problem o vayan a mi web:http://usuarios.lycos.es/chuatax

mi mail : [email protected]                    



#252449 Una página de Anime de la VI Región

Publicado el por totorox en 13 octubre 2006 - 12:12 en Anime, Manga y más

mmmmm esta bueno el foro y la iniciativa.

congratulation!!!!



#252448 kien usa linux

Publicado el por totorox en 12 octubre 2006 - 11:43 en Informática

                    jajaja es una locura hacer una comunidad en la sexta region, es verdad son my flojos y eso de centralisacion es culpa de todos .

pero no pierdo la esperanza de que pueda hacer una comunidad linux en rancagua , cuando aigan 10 o + voy hacer una web ay condinaremos la comunidad , es ahora o nunca no estoy asiendo un llamado a personas que tengan un amplio conosimiento o guru en linux ( pero bienvenido sean ) pero la idea es aprender e intercambiar conosimientos y los que no saben nada y quieren aprender bienvenidos sean osea = todos ( yo no lo domino 100% ) por eso creo que compartir con personas es mas satisfactorio y mas eficiente que un manual , guia ,etc....

PD: entre la  teoria y practica ay mucha diferencia no creen?
  yo tampoco soy mucho de comunidades pero ai que atreverce cauritos!!!!!!!!!!!!!!                    



#252408 kien usa linux

Publicado el por totorox en 12 octubre 2006 - 04:20 en Informática

                    mi idea es formar una comunidad rancaguina si eske no lo ay para los amantes del pc sobre todo linux , en donde se enseñara entre todos ah instalar , asi algun dia crear un proyecto no se poh c/linux ,tarreos .

yo no soy un guru pero el ke se interese a intercambiar conosimientos de linux y formar una comunidad bienvenido zea .

mis datos uds saben donde estan , manden mp si kieren                    



#252407 cuantos de la sexta region usan LINUX y estan

Publicado el por totorox en 12 octubre 2006 - 04:03 en Rancagua

mi idea es formar una comunidad rancaguina si eske no lo ay para los amantes del pc sobre todo linux , en donde se enseñara entre todos ah instalar , asi algun dia crear un proyecto no se poh c/linux ,tarreos .

yo no soy un guru pero el ke se interese a intercambiar conosimientos de linux y formar una comunidad bienvenido zea .

mis datos uds saben donde estan , manden mp si kieren



#252357 aki les va cauritos

Publicado el por totorox en 11 octubre 2006 - 05:03 en Rancagua

DtO2 anime,metal,linux,juegos,informatica,casi de todo
link:ChuataX

nesecito gente que sepa un poco de linux ,no es nesesario que sea un guru .
abajo estan mas datos.



#252356 aki les va

Publicado el por totorox en 11 octubre 2006 - 04:51 en Informática

mi web ChuataX' target='_blank'>http://usuarios.lycos.es/chuataxChuataX
de todo un poco.
es una web donde ay de todo sobre lo que me intereza y de todo un poko , pero nesecito colavoradores si alguien se anima contactece con este pechito jajajaj .

asepoco la termine y nesecito un poco de ayuda.



#252355 miren despues opinen

Publicado el por totorox en 11 octubre 2006 - 04:48 en Anime, Manga y más

es una web donde ay de todo sobre lo que me intereza y de todo un poko , pero nesecito colavoradores si alguien se anima contactece con este pechito jajajaj .

asepoco la termine y nesecito un poco de ayuda.

LINK:http://usuarios.lycos.es/chuatax <----------mi web



#251639 miren cauritos

Publicado el por totorox en 24 septiembre 2006 - 02:29 en Liceo Oscar Castro Z.

http://usuarios.lycos.es/chuatax
agosar a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr