Ir a contenido


Foto

Crees en fantasmas?


  • Inicia sesión para responder
99 Respuesta(s) a este Tema

#81

  • Guests

Publicado el 11 febrero 2005 - 03:35

Uhm...yo creo que todos estos casos de fantasmas, duendes etc etc etc, es sugestión de la gente. Como están abiertos ante esas posibilidades, están más susceptibles para imaginar cosas, y si no las imaginas, les dan uns explicación paranormal para no cuetsionarse tanto.

#82 TUTITO

TUTITO

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:MUSICA LIBROS

Publicado el 14 febrero 2005 - 11:15

yo creo mas ke la cresta ya ke en mi casa andan 2 duendes y cosas extrañas :cool

#83 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 17 febrero 2005 - 03:21

yo creo en los fantasmas desde ke vi la foto mas aterradora de toas...una en ke un periodista le saca una foto a un pasillo de un edificio en la ke hubo una masacre y cuando revela la foto sale el fantasma...me cague de miedo ...desde ese dia creo en fantasmas

#84 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 23 noviembre 2005 - 02:12

mas q creer en fantasmas es creer en cosas paranormales.......... yo creo en esop.........

#85

  • Guests

Publicado el 23 noviembre 2005 - 07:43

sip lo creo,creo en hechos paranormales ya sean ovnis,et o espiritus......

#86 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 26 noviembre 2005 - 03:56

depende..... si estamos en carrete, no........... pero si me tengo que ir de madrugada a pie por una alameda sola y oscura que queda en el camino a mi casa......... coño, carajo, que joder, ahi creo en todo...............

#87 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 05 febrero 2007 - 01:12

icon_wink.gif

#88 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 05 febrero 2007 - 02:16

CITA(Ge. Pe. @ Nov 26 2005, 04:56 PM) Ver Mensajes

depende..... si estamos en carrete, no........... pero si me tengo que ir de madrugada a pie por una alameda sola y oscura que queda en el camino a mi casa......... coño, carajo, que joder, ahi creo en todo...............



el gepe espanta a cualkier alma en pena .. hasta a los demonios jajajajajaj

#89 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 07 febrero 2007 - 03:21

CITA(fome @ Feb 5 2007, 03:16 PM) Ver Mensajes

el gepe espanta a cualkier alma en pena .. hasta a los demonios jajajajajaj


jajaja,,,,,,,,

#90 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 20 febrero 2007 - 02:31

CITA(joker @ Feb 7 2007, 04:21 PM) Ver Mensajes

jajaja,,,,,,,,



ke raro ke gepe no t ha espantao a ti todavia...

#91 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 22 febrero 2007 - 02:33

YA que a ti ya te espanto????

#92 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2007 - 02:18

El juego de la mente,la mente traiciona,no olvideis que el cerebro interpreta lo que los ojos ven,que es real entonces..??

#93 Invitado_Julie Jenkins_*

Invitado_Julie Jenkins_*
  • Guests

Publicado el 13 diciembre 2007 - 07:10

Hola


yo si creo en fantasmas y espiritus, ellos son dos cosas distintas!

Yo he tenido un sexto sentido desde que era muy chica y me he dado la oportunidad de desarrollar ste don con mediums y psiquicos profesionales en Londres....estoy contenta con mis logros y las capacidades de que puede llegar a tener todas las personas, por que ya que este don no es solo para unos, todos lo tenemos, pero uno en mayores o menores niveles que otros!


Es por eso que tambien he decidido abrir un grupo para ensenarles mis conociemientos, lo pienso hacer en chat. Estoy ofreciendo clases gratis para todos aquellos interesados en tomarlas, aprenderan muchisosmo sobre lo espiritual!

Para aquellos interesados solo enviemen un email con su nombre y pais de nacimiento, necesito para correr el curso unas 15 personas las cuales tengo cupos libres aun.

Este es mi email: [email protected]

Muchas gracias

#94 Invitado_jaime marin espinola_*

Invitado_jaime marin espinola_*
  • Guests

Publicado el 23 diciembre 2007 - 08:25

CITA(Saria @ May 11 2003, 09:44 PM) Ver Mensajes
yo si creoen fantasmas, por que una vez juge a la ouija con unos amgos
y la cosa funciono!!! icon_eek.gif
yo antes no creia nada y pensaba que eran puros cuentos, pero ahora puedo decir
LOS FANTASMAS SI EXISTEN
y uds que creen?



#95 chulthu

chulthu

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 24 marzo 2008 - 12:50

esas cosas existen y hay gente ke puede ver a mi me han pasado caleta de cosas paranormales con fantasmas y no estoy weviando hay fantasmas terribles de brigidos asi como los hay trankilos
invocarlos no es un juego porke tu no sabes como se va a comportar el ente


#96 ERrorMACro

ERrorMACro

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Location:In NoWhere Place
  • Interests:puro dormir :D!

Publicado el 05 abril 2008 - 07:42

yo creo que si exixten porke tios mios o familiares siempre le avisan a mi papá que han muerto, y cosas asi, yo si creo y sdfasdafdasasdsdsdsd toy en la pega y toy medio apurao pero no keria dejar de postear icon_biggrin.gifD!!!

saludos ;DDDD
icon_surprised.gif








CREER EN EL CAOS HACE BIEN =)

#97 Invitado_Diego Alejandro_*

Invitado_Diego Alejandro_*
  • Guests

Publicado el 22 mayo 2008 - 05:36

CITA(Julie Jenkins @ Dec 13 2007, 06:10 AM) Ver Mensajes
Hola
yo si creo en fantasmas y espiritus, ellos son dos cosas distintas!

Yo he tenido un sexto sentido desde que era muy chica y me he dado la oportunidad de desarrollar ste don con mediums y psiquicos profesionales en Londres....estoy contenta con mis logros y las capacidades de que puede llegar a tener todas las personas, por que ya que este don no es solo para unos, todos lo tenemos, pero uno en mayores o menores niveles que otros!
Es por eso que tambien he decidido abrir un grupo para ensenarles mis conociemientos, lo pienso hacer en chat. Estoy ofreciendo clases gratis para todos aquellos interesados en tomarlas, aprenderan muchisosmo sobre lo espiritual!

Para aquellos interesados solo enviemen un email con su nombre y pais de nacimiento, necesito para correr el curso unas 15 personas las cuales tengo cupos libres aun.

Este es mi email: [email protected]

Muchas gracias


Hola, hola, hola

Gusto de encontrarte; ahora en Londres creo se les va a complicar más la charlatanería; van a poner a los farsantes “profesionales” a demostrar los dones que dicen tener, eso fue lo que dijo una directiva de consumo europea que quiere velar por la seguridad de los consumidores y quiere prevenir más engaños. No te preocupes, los ingenuos no se acabarán y el multimillonario negocio de los psíquicos, videntes y espiritistas profesionales, podrá seguir. Lástima que no se estipulen fuertes castigos a tanta gente que vive de la mentira y el engaño, y que juegan con la ignorancia ajena.

Les recomiendo mi canal de youtube:

http://es.youtube.co...goalejandro1985 Aquí pueden ver el video de un charlatán de la india que estafa con la astrología, y fue desenmascarado por escépticos; el operativo fue filmado por la National Geographic Channel. Y también podrán ver el video de Natasha Demkina, la pequeña charlatán rusa que fue puesta a prueba y desenmascarada por el CSICOP en Estados Unidos… y mucho más.

Y mi grupo de yahoo:

http://espanol.group...aloscharlatanes


Discúlpenme los que viven de estos embustes, pero yo también ando buscando personas que deseen clases de pensamiento crítico para que no caigan en las trampas de los inescrupulosos. El cupo es ilimitado y tampoco cobro.

Los espero...


#98 Invitado_Guest_cris_*_*

Invitado_Guest_cris_*_*
  • Guests

Publicado el 28 junio 2008 - 08:47

pero por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cmo la gente puede ser tan tan tan tan tontaaa joee !!!!!!!!!!!!!

ni los fantasmas, ni espectros ni nada de nada existe !!
la ouija.. jajaja
la ouija siempre ay alguien k la mueve por dioss !!!
dios... ke mal anda la gente....

si alguien tiene algo que opinar ke me mande un correo a esta direccion por favor
[email protected]

GRACIAS !!






#99 Invitado_Invitado_Joaquín_*_*

Invitado_Invitado_Joaquín_*_*
  • Guests

Publicado el 10 noviembre 2009 - 03:53

Bueno yo si creo en los fantasmas, es decir eso que no esta comprobado cientificamente?, en fin, no solo por eso, en mi casa hay un fantasma, lo he visto muy pocas veces, y no claramente, bueno mi madre lo ve siempre, el aunto es que tengo curiosidad por saber quien puede ser, nose, se me ha metido a la cabeza conseguirme una tabla ouija, pero me da mucho miedo, asun asi, me gustaria, nsose, apra saber quien es, para saber si puedo ayudarlo en algo, para que pueda descanzar en paz, aun asi no deja de darme terror, me han contado historias sobre la ouija, y bueno mas que nada eso, la cosa es que si, creo en los fantasmas, siempre he pensado que cuadno alguien muere, algo queda de esas peronas, pero sobre los fantasmas, nunca crei, bueno ahora si, y valla que existen, lo que si se, es que no hay que burlarse de ellos, o agarrar el tema para la chacota, son seresque no estan descanzando en paz por alguna razon y no se iran hasta que resuelvan lo que dejaron inconcluso, bueno el fantasma que hay en mi casa, practicamente vive aca, la verdad uno en mi casa no se siente solo, ya que siempre esta ese sentimiendo de que hay alguien mas, mientras no haga nada malo no creo que deba temer,pero aun asi, me gustaria comunicarme con el para saber de ello, pero da miedo hacer eso, ya que el comunicarse con alguien, o utilizar la ouija, abre portales en cierta forma, quizas entre algun demonio o que se yo,y eso pasa, hay que ser bien inteligentes, saber utilizar eso, y tener respeto,bueno eso. nose que mas decir, si alguien tiene un tema similar, respondanme a mi mail, para quizas compartir ideas, o saer opiniones de otros, bueno eso

[email protected]

#100 alestinks

alestinks

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 Mensaje(s)

Publicado el 04 noviembre 2011 - 09:04

no se si creo.. pero que hay presencias por ahi.. hay presencias...