Ir a contenido


Foto

Vientos de cambio


  • Inicia sesión para responder
13 Respuesta(s) a este Tema

#1 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 09 enero 2007 - 08:31

Señores y señoritas de san fernando,he leido atentamente cada una de sus opiniones y me llamo mucho la atencion,una idea de cambios en san fernando,alguien por ahi dijo que vendria bien un mall,otros estan en desacuerdo,otros vociferan cultura,pero yo me pregunto,que hay de nosotros??,nos hemos puesto a pensar como somos nosotros realmente..??,en nuestras casas somos educados..??,respetamos a nuestros padres..??,asumimos reglas de familia..??,hacemos nuestro trabajo como corresponde..??,no sacamos la vuelta tomando cafecito y creyendonos la raja..??...en fin... hay una serie de preguntas que deberiamos hacernos antes de pedir que las cosas cambien a nuestro favor,antes de meter ruido, creo que hay que saber cuanto calzamos,y mirarnos al espejo,asi aprenderemos primero a tirar la cadena del water,cerrar la pasta de dientes,no dejar las cosas tiradas en cualquier parte,y lo principal aprender a ser decente.Despues de eso podriamos empezar a buscar cambios en nuestro entorno.

Si ofendi,no fue mi intencion.Y gracias por leer una opinion valida.

#2 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 15 enero 2007 - 04:01

CITA(pattoache @ Jan 9 2007, 09:31 PM) Ver Mensajes

Señores y señoritas de san fernando,he leido atentamente cada una de sus opiniones y me llamo mucho la atencion,una idea de cambios en san fernando,alguien por ahi dijo que vendria bien un mall,otros estan en desacuerdo,otros vociferan cultura,pero yo me pregunto,que hay de nosotros??,nos hemos puesto a pensar como somos nosotros realmente..??,en nuestras casas somos educados..??,respetamos a nuestros padres..??,asumimos reglas de familia..??,hacemos nuestro trabajo como corresponde..??,no sacamos la vuelta tomando cafecito y creyendonos la raja..??...en fin... hay una serie de preguntas que deberiamos hacernos antes de pedir que las cosas cambien a nuestro favor,antes de meter ruido, creo que hay que saber cuanto calzamos,y mirarnos al espejo,asi aprenderemos primero a tirar la cadena del water,cerrar la pasta de dientes,no dejar las cosas tiradas en cualquier parte,y lo principal aprender a ser decente.Despues de eso podriamos empezar a buscar cambios en nuestro entorno.

Si ofendi,no fue mi intencion.Y gracias por leer una opinion valida.



tu no tenis pa cuando empezar a buscar cambios en el entorno... jajajajaj

#3 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 17 enero 2007 - 03:23

CITA(fome @ Jan 15 2007, 05:01 PM) Ver Mensajes

tu no tenis pa cuando empezar a buscar cambios en el entorno... jajajajaj


Si en el entorno,existen personas, como la que escribio la tontera de respuesta al tema,es verdad,no hay caso,es inutil siquiera pensar en un cambio,seguiran habiendo pajaritos en esas mentes..jejeje.

#4 The Punisher

The Punisher

    Novato

  • Members
  • 61 Mensaje(s)

Publicado el 17 enero 2007 - 08:18

Es una verdad lo que dices Pato, hay de todo en la viña del señor.

#5 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 18 enero 2007 - 08:09

CITA(The Punisher @ Jan 17 2007, 09:18 PM) Ver Mensajes

Es una verdad lo que dices Pato, hay de todo en la viña del señor.




ellos po los ejemplares... par de ridiculos


#6 The Punisher

The Punisher

    Novato

  • Members
  • 61 Mensaje(s)

Publicado el 19 enero 2007 - 11:20

Y tu no lo eres?.

#7 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 25 enero 2007 - 02:44

CITA(fome @ Jan 18 2007, 09:09 PM) Ver Mensajes

ellos po los ejemplares... par de ridiculos



pense que eras mas inteligente....ve al oculista,para que veas mejor..jejeje

#8 Black_Heart

Black_Heart

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 33 Mensaje(s)
  • Location:En El Brillo De La Esperanza.

Publicado el 27 enero 2007 - 09:04

Puta que me dan risa estos post, pelean por puras pendejadas.

#9 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 24 mayo 2007 - 01:51

CITA(Black_Heart @ Jan 27 2007, 09:04 PM) Ver Mensajes

Puta que me dan risa estos post, pelean por puras pendejadas.





Si a ti de produce risa,a mi me produce pena,ver que hay gente que no le interesa este foro,que no lo valora,que nisiquiera tiene un punto de luz en su diario vivir,sabes amigo esto lo ven como una distraccion mas que una herramienta.

#10 _LANCELOT_THE_KNIGHT_

_LANCELOT_THE_KNIGHT_

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 06 junio 2007 - 03:26

Se valora lo que da para valorarse, a lo mejor no les gusta o no les gustara por que esto esta medio muerto.
IPB Image

#11 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 06 junio 2007 - 07:21

CITA(_LANCELOT_THE_KNIGHT_ @ Jun 6 2007, 03:26 PM) Ver Mensajes

Se valora lo que da para valorarse, a lo mejor no les gusta o no les gustara por que esto esta medio muerto.

¿ Por que tendran tantos deseos que esto muera ? No entiendo... Hay muchas visitas diarias y veo que leen.



#12 flacochilensis

flacochilensis

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensaje(s)

Publicado el 06 junio 2007 - 10:32

no se el pensamiento actual de todos los q vivimos aca en sn fdo y en vi region, hasta cuando soportaremos mas destrosos patrimoniales???

#13 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 18 junio 2007 - 12:52

CITA(flacochilensis @ Jun 6 2007, 10:32 PM) Ver Mensajes

no se el pensamiento actual de todos los q vivimos aca en sn fdo y en vi region, hasta cuando soportaremos mas destrosos patrimoniales???



Habria que preguntar a los que generan destrozos ,si harian lo mismo en sus casas,siempre he dicho que mientras no le toquen el bolsillo a la malagente,todo bien ,todo pasando,los costos los asume"moya".

#14 _LANCELOT_THE_KNIGHT_

_LANCELOT_THE_KNIGHT_

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 18 junio 2007 - 02:07

Referente a esto de los vientos de cambio vean en si mismos y lean a Arón Beck.
IPB Image