Ir a contenido


Foto

hagamos amigos ...


  • Inicia sesión para responder
45 Respuesta(s) a este Tema

#1 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 21 marzo 2007 - 03:23

kizas la gente piense que ya no existe amistad, pero me imagino ke por ahí quedarán personas que creen en esa palabra...bueno, este spacio es para todos los ke kieran hablar de kualquier kosa o experiencia ke kieran contar...

les dejo el espacio...
nus vemus

en realidad ya ni se pa que lo cree, pero el espacio está jejeje

#2 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 24 marzo 2007 - 02:51

hay olor a arroz kemao (GMS)

#3 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 25 marzo 2007 - 10:35

CITA(kosita_bella @ Mar 21 2007, 03:23 PM) Ver Mensajes

kizas la gente piense que ya no existe amistad, pero me imagino ke por ahí quedarán personas que creen en esa palabra...bueno, este spacio es para todos los ke kieran hablar de kualquier kosa o experiencia ke kieran contar...

les dejo el espacio...
nus vemus

en realidad ya ni se pa que lo cree, pero el espacio está jejeje




En realidad ya ni se para que contesto,pero la tontera esta...y eso me repele,es la tipica frase del que cree que todo lo que se habla es un error.Se acuerdan del colegio?? muchos no se atrevian a hacer preguntas por temor a las risotadas de los compañeros..bueno eso es una herencia de la educacion segundaria.."kosita bella"la amistad siempre es necesaria en la vida,no te limites en tus palabras,creo que para eso esta este foro,todas las ideas son buenas hasta que se demuestra lo contario.Aaah,dos cosas mas,trata de mejorar tu escritura y la proxima vez levanta el dedo antes de escribir..chao.

#4 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 26 marzo 2007 - 10:17

CITA(pattoache @ Mar 25 2007, 10:35 PM) Ver Mensajes

En realidad ya ni se para que contesto,pero la tontera esta...y eso me repele,es la tipica frase del que cree que todo lo que se habla es un error.Se acuerdan del colegio?? muchos no se atrevian a hacer preguntas por temor a las risotadas de los compañeros..bueno eso es una herencia de la educacion segundaria.."kosita bella"la amistad siempre es necesaria en la vida,no te limites en tus palabras,creo que para eso esta este foro,todas las ideas son buenas hasta que se demuestra lo contario.Aaah,dos cosas mas,trata de mejorar tu escritura y la proxima vez levanta el dedo antes de escribir..chao.



haber, vamos por parte...este foro es libre, por lo mismo, se aceptan todo tipo de comentarios, incluyendo a los malos educados...y por favor no te sientas identificado con lo anterior, que no es mi intención...
a todo esto no confundas timidez con el creer, según tú, que todo lo que se dice es un error, acepto las críticas estoicamente, sobre todo cuando las hacen con alturas de mira y para contribuir, lo cual por supuesto no es tu caso.
De todas formas, me parece excelente que no tengas ningún problema en dar a conocer tus puntos de vista, eso por lo menos rescato de tí, claro está que ojalá seas así en tu vida personal, porque normalmente la gente habla mucho en foros, y dice las cosas sin pelos en la lengua, y son quienes en la vida cotidiana no defienden siquiera sus intereses...en serio, me gustó tu comentario a pesar de tu poca visión, y poca empatía.
un saludo para tí pattoache...

#5 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 27 marzo 2007 - 04:12

CITA(kosita_bella @ Mar 26 2007, 10:17 AM) Ver Mensajes

haber, vamos por parte...este foro es libre, por lo mismo, se aceptan todo tipo de comentarios, incluyendo a los malos educados...y por favor no te sientas identificado con lo anterior, que no es mi intención...
a todo esto no confundas timidez con el creer, según tú, que todo lo que se dice es un error, acepto las críticas estoicamente, sobre todo cuando las hacen con alturas de mira y para contribuir, lo cual por supuesto no es tu caso.
De todas formas, me parece excelente que no tengas ningún problema en dar a conocer tus puntos de vista, eso por lo menos rescato de tí, claro está que ojalá seas así en tu vida personal, porque normalmente la gente habla mucho en foros, y dice las cosas sin pelos en la lengua, y son quienes en la vida cotidiana no defienden siquiera sus intereses...en serio, me gustó tu comentario a pesar de tu poca visión, y poca empatía.
un saludo para tí pattoache...



Creo y estoy seguro que el mensaje anterior no fue para ti,ademas yo jamas descalifico,cosa que tu "si" hiciste,solo trato de clarificarme, que a veces no entiendo como una persona puede hablar,y sobre la misma retractarse de lo dicho,creo y quiero que seamos personas seguras,que no digamos si,si enrealidad queremos decir no.No quiero que esto se transforme en algo personal,esto es un foro,dediquemonos a opinar,no a ATACAR.
Entodocaso,no me caiste mal Kosita_bella,ahh,y de empatia es lo que mas tengo.

#6 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 28 marzo 2007 - 03:43

Ya fin de esto, si nos caemos bien pattoache logramos el objetivo...cierto?...HACER AMIGOS!!, SALUD POR LA AMISTAD jejejeje...

por favor opinen y escriban más personas ya?
saludos a todos
icon_razz.gif

#7 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 31 marzo 2007 - 11:57

CITA(kosita_bella @ Mar 28 2007, 03:43 PM) Ver Mensajes

Ya fin de esto, si nos caemos bien pattoache logramos el objetivo...cierto?...HACER AMIGOS!!, SALUD POR LA AMISTAD jejejeje...

por favor opinen y escriban más personas ya?
saludos a todos
icon_razz.gif




Salud pero con leche larga vida...jejeje...

#8 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 02 abril 2007 - 02:03

Saludo espero que les resulte esto.

#9 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 02 abril 2007 - 03:04

gracias joker...pero pa ser sincera yo cacho que los unicos que nos metemos en esto es pattoache y yo jejeje
pero bueno, ya he hecho amigos...como tu y pattoache...
saludos a todos
icon_razz.gif

#10 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 02 abril 2007 - 03:36

Gracias niña que bueno que me considere su amgo.

#11 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 03 abril 2007 - 11:23

CITA(kosita_bella @ Apr 2 2007, 03:04 PM) Ver Mensajes

gracias joker...pero pa ser sincera yo cacho que los unicos que nos metemos en esto es pattoache y yo jejeje
pero bueno, ya he hecho amigos...como tu y pattoache...
saludos a todos
icon_razz.gif



Mmmmm...esto me sorprende gratamente,enserio se los digo,si es amistad ok.comparto contigo Kosita_bella",gracias por conciderarlo,tratare de cuidarla,aveces las malas ondas se transforman en flechas de buenas vibras,un abrazo. Yoker gracias por tu preocupacion y tu amistad,estare aqui aportando lo que mas pueda,tratando de limpiar este vidrio que aveces se empaña con gente que no sabe usar el teclado..jejeje..un abrazo.

#12 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 03 abril 2007 - 11:40

Esto me parece un buen tema," la amistad",creo que es algo necesario en la vida,viajar solo por la vida me parece que no motiva a nadie.Hablar.escribir,contar,transmitir,relacionarse con los demas es algo realmente gratificante y tonificante.Atrevanse,compartan,aqui siempre habra alguien esperando por un amigo,veras que la vida cambia,y como dice la cancion.." salte del closet "..jejeje..participa.

#13 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 04 abril 2007 - 11:48

quien cree que solamente puede ser feliz consigo mismo...tiene muy poca visión...somos seres sociables, comunicativos y la soledad es grata, pero tan solo a momentos, no para siempre...y como dice la canción de gardfiel jejeje "amigo es quien puede ayudarte y hacer más linda la vida"jejejeje... icon_wink.gif

#14 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 04 abril 2007 - 01:59

CITA(kosita_bella @ Apr 4 2007, 11:48 AM) Ver Mensajes

quien cree que solamente puede ser feliz consigo mismo...tiene muy poca visión...somos seres sociables, comunicativos y la soledad es grata, pero tan solo a momentos, no para siempre...y como dice la canción de gardfiel jejeje "amigo es quien puede ayudarte y hacer más linda la vida"jejejeje... icon_wink.gif



jaja así es, pato que bueno que nos llevemos bien, podriamos juntarnos los 3 un dia?.

#15 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 04 abril 2007 - 09:37

mmmm todo pasando por aki, parece ke tamos sin pega o sacando la welta..


yo paso con el tema.

#16 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2007 - 01:26

CITA(fome @ Apr 4 2007, 09:37 PM) Ver Mensajes

mmmm todo pasando por aki, parece ke tamos sin pega o sacando la welta..
yo paso con el tema.



Esta fue una indirecta bien directa,huele a celos...jejeje,en fin,al mezclar las cosas aveces se produce este tipo de declaraciones,hay que correjir eso...calma, todos los temas obedecen a una inquietud o curiocidad,y el que no la tiene y dispara a quemarropa delata sus intenciones..jejeje..Dulce amistad..y como dicen los concursos turbios "SIGA PARTICIPANDO"..esperamos respuesta.



#17 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 06 abril 2007 - 02:25

CITA(fome @ Apr 4 2007, 09:37 PM) Ver Mensajes

mmmm todo pasando por aki, parece ke tamos sin pega o sacando la welta..
yo paso con el tema.


Si no te interesa para que opinas?, parece que te da pica.

#18 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2007 - 05:03

ridiculosssss

#19 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 06 abril 2007 - 06:17

CITA(fome @ Apr 6 2007, 05:03 PM) Ver Mensajes

ridiculosssss


Mira quien habla?.

#20 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 09 abril 2007 - 01:25

huuuyyyyy...y que pasó aquí???...me voy por unos dias y ya se han agarrado del moño jejejee...
mira FOME...la vida es bien simple y no hay que complicarse...si no te gusta el foro no te metas...libre albedrío como decimos todos...y si vas a opinar que sean frases constructivas y no fuera de foco ok??

un saludo super grande pa jocker y pattoache...nus vemos en otro foro!!!