Ir a contenido


Foto

Más fome q rancagua en la semana?


  • Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 cesar_riab24

cesar_riab24

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 25 junio 2008 - 01:47

Hola:

Soy nuevo en este sitio...soy de santiago pero trabajo en rancagua de lunes a viernes (desde hace poco tiempo)....
bueno para que decirles de lo aburrido que lo paso acá....y pensando positivamnte, creo q es por no saber buscar.

Así que urgente...uds q se las saben todas..recomienden lugares...
Aparte sería bueno conocer amigos a través del sitio.

Gracias



#2 Invitado_Guest_martina_*_*

Invitado_Guest_martina_*_*
  • Guests

Publicado el 21 agosto 2008 - 02:37

CITA(cesar_riab24 @ Jun 25 2008, 12:47 PM) View Post
Hola:

Soy nuevo en este sitio...soy de santiago pero trabajo en rancagua de lunes a viernes (desde hace poco tiempo)....
bueno para que decirles de lo aburrido que lo paso acá....y pensando positivamnte, creo q es por no saber buscar.

Así que urgente...uds q se las saben todas..recomienden lugares...
Aparte sería bueno conocer amigos a través del sitio.

Gracias

HOla
Mi nombre es martina y si en realidad no es mucho lo que hay acá pero mira hay uno que otro museos y lugares como pub te recomiendo el Pub Villaolmo que estya cerca del moll. Ahora si lo que buscas es otra cosa como mas tranquilidad te recomiendo un paseo a Coya, Termas de Cauquenes etc.
En materia de Moteles no se mucho pero creo que hay uno mas o menos piola en la calle illanes de todas formas formas es como la calle de los moteles.
Espero te sirvan los datitos y suerte.

#3 Invitado_Guest_Marcelo_*_*

Invitado_Guest_Marcelo_*_*
  • Guests

Publicado el 04 noviembre 2008 - 03:29

Hola.

Hay un par de lugares, a mi parece re bueno, un resto café que jueves y viernes tienen pantalla gigante con karaoke y videos, tambien trasmiten los partidos, tienen sillones y es un estilo como minimalista, igual distinto del resto, lo bueno es que la comida y los tragos tienen super buenos prec ios.

Pruebalo
Ha! se llama sinergia y queda en cuevas entre bueras y astorga
Chau