Ir a contenido


comprar libros e-book


  • Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Invitado_jose pana_*

Invitado_jose pana_*
  • Guests

Publicado el 02 septiembre 2008 - 02:06

Saludos compañeros quisiera solicitar informacion de la manera segura de comprar libros por internet , mi hija no conocia cuales era las reglas del juego , compro un libro en casadellibro.publidisa de geodesia y topografia para regalarmelo pero no se podia imprimir . solo se podia ver desde el pc , solicitamos permiso para imprimir y nunca nos dieron respuesta nos sentimos estafados y mi hija mas la cual me habia hecho este regalo ya que soy estudiante de ing. civil. deseo compartir esta nota para ver si alquien ha tenido experiencia similar para orientarme , definitivamente no compraria un libro en casa del libro españa jamas

#2 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 02 septiembre 2008 - 07:03

CITA(jose pana @ Sep 2 2008, 01:06 PM) Ver Mensajes
Saludos compañeros quisiera solicitar informacion de la manera segura de comprar libros por internet , mi hija no conocia cuales era las reglas del juego , compro un libro en casadellibro.publidisa de geodesia y topografia para regalarmelo pero no se podia imprimir . solo se podia ver desde el pc , solicitamos permiso para imprimir y nunca nos dieron respuesta nos sentimos estafados y mi hija mas la cual me habia hecho este regalo ya que soy estudiante de ing. civil. deseo compartir esta nota para ver si alquien ha tenido experiencia similar para orientarme , definitivamente no compraria un libro en casa del libro españa jamas



Estimado Sr. Jose Pana...

Lo siento mucho, pero generalmente en las páginas se puede leer si Ud desea bajarlo en Word o PDF o LIT (para leer en Microsoft Reader) o para leer como archivo ejecutable, que se pueden imprimir, pero la impresion es engorrosa. En el archivo ejecutable Ud puede marcar lo que lee, despues darle "copiar" apretando el boton derecho del mouse y pasarlo a Word con "pegar", maniobras que seguro conocen bien.

Le dejo estas direcciones por si le interesa, Ud verá ahi, en la página que corresponda, si lo compra en papel o en los formatos que le dije.


Libros en Red (Argentina, Uruguay)

http://www.librosenred.com/

(con e-book gratis)



Libreria Santa Fe (Argentina)

http://www.lsf.com.ar/




Casa del Libro (España)

http://www.casadellibro.com/




Elaleph

http://www.elaleph.com/

(con e-book gratis)



Yo he comprado en las tres primeras empresas, algunos para bajar por PDF, en libros en red, y otros en papel, pedidos que me han llegado sin problemas.

En Chile numerosas editoriales ofrecen estos servicios, informacion que puede obtener en alguna pagina chilena. Se ahorran el correo desde Argentina o España, razón por la cual, obviamente, la gente compra ediciones que en el mercado chileno no existen.


Ojala esta información sea útil

Atte.
Ge. Pe.
Adm.


________________________________________





#3 m4nutoxx

m4nutoxx

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 20 noviembre 2008 - 05:00

icon_exclaim.gif
CITA(jose pana @ Sep 2 2008, 01:06 PM) Ver Mensajes
Saludos compañeros quisiera solicitar informacion de la manera segura de comprar libros por internet , mi hija no conocia cuales era las reglas del juego , compro un libro en casadellibro.publidisa de geodesia y topografia   para regalarmelo pero no se podia imprimir . solo se podia ver desde el pc , solicitamos permiso para imprimir y nunca nos dieron respuesta nos sentimos estafados y mi hija mas la cual me habia hecho este regalo ya que soy estudiante de ing. civil.  deseo compartir esta nota para ver si alquien ha tenido experiencia similar para orientarme , definitivamente no compraria un libro en casa del libro españa jamas


#4 Invitado_Guest_Jaime_*_*

Invitado_Guest_Jaime_*_*
  • Guests

Publicado el 27 noviembre 2008 - 12:34

CITA(m4nutoxx @ Nov 20 2008, 04:00 PM) Ver Mensajes
icon_exclaim.gif


icon_razz.gif Es probable que el archivo pdf este encriptado o con limitaciones de uso solo ver, no copiar, no imprimir, etccc....debe ver al costado inferior izquierdo del archivo si a parece un candado de colo amarillo, si es asi, debes baja un programa llamado pdf decripter y listo las instrucciones te la entregan en google.... advanced pdf password recovery.... es el nobre real

saludos sad.gif cool.gif

#5 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 27 noviembre 2008 - 07:54

CITA(Guest_Jaime_* @ Nov 26 2008, 11:34 PM) Ver Mensajes
icon_razz.gif Es probable que el archivo pdf este encriptado o con limitaciones de uso solo ver, no copiar, no imprimir, etccc....debe ver al costado inferior izquierdo del archivo si a parece un candado de colo amarillo, si es asi, debes baja un programa llamado pdf decripter y listo las instrucciones te la entregan en google.... advanced pdf password recovery.... es el nobre real

saludos sad.gif cool.gif



Estimados Foristas...

gracias por los aportes, otra posibilidad es que el archivo necesite del Lector de Libros Digitales de Adobe Reader (PDF) si la versión es 8 o más alta... la 7.0 del Adobe Reader, si mal no recuerdo, lo traía incluido.

De todos modos se puede bajar de acá y es gratis... (la página está e inglés, pero las instrucciones son claras)



http://www.adobe.com...igitaleditions/



Atte.
Ge. Pe.
Adm.




_______________________







#6 Invitado_Invitado_Beatriz O._*_*

Invitado_Invitado_Beatriz O._*_*
  • Guests

Publicado el 14 abril 2009 - 08:24

Soy autora y he colgado mi libro en Todoebook/Publidisa. He detectado irregularidades en el informe de ventas que, al reportarlos a Publidisa, primero a Mónica Nuñez y luego a José María García, han provocado una reacción inesperada. Primero el problema: tanto yo como un amigo, hicimos compras de libros para regalar y, aunque el dinero se nos descontó del banco, Publidisa nunca reportó la venta. Le pregunté a Mónica y a José María qué pasaba y, tras un largo tiempo de evasivas, del tipo "se hablará con Informática", José María me escribe queriendo finalizar el contrato, sin más. Cuando insisto en que sólo quiero saber por qué no se me reportan esas ventas aunque alguien cobró el dinero, intenta hacer parecer en los mensajes que yo he querido finalizar el contrato, cuando nunca lo he hecho, y además quita mi libro de la página de Todoebook y me cierra el acceso al informe de ventas. Vuelvo a preguntarle lo mismo y hasta la fecha no ha vuelto a contestar mi correo (último con fecha 5/4). Otro detalle es que nunca hemos recibido factura por los libros comprados. Mi pregunta para los participantes del foro es si alguien ha tenido una experiencia similar con Publidisa. No quiero ser malpensada, pero la actitud de estas dos personas me llevan a sospechar que algo raro pasa. ¿Es que Publidisa sólo reporta parte de las ventas, quedándose con otra parte, sin repasar al autor el dinero que le pertenece?

#7 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 15 abril 2009 - 10:30

CITA(Invitado_Beatriz O._* @ Apr 14 2009, 08:24 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Soy autora y he colgado mi libro en Todoebook/Publidisa. He detectado irregularidades en el informe de ventas que, al reportarlos a Publidisa, primero a Mónica Nuñez y luego a José María García, han provocado una reacción inesperada. Primero el problema: tanto yo como un amigo, hicimos compras de libros para regalar y, aunque el dinero se nos descontó del banco, Publidisa nunca reportó la venta. Le pregunté a Mónica y a José María qué pasaba y, tras un largo tiempo de evasivas, del tipo "se hablará con Informática", José María me escribe queriendo finalizar el contrato, sin más. Cuando insisto en que sólo quiero saber por qué no se me reportan esas ventas aunque alguien cobró el dinero, intenta hacer parecer en los mensajes que yo he querido finalizar el contrato, cuando nunca lo he hecho, y además quita mi libro de la página de Todoebook y me cierra el acceso al informe de ventas. Vuelvo a preguntarle lo mismo y hasta la fecha no ha vuelto a contestar mi correo (último con fecha 5/4). Otro detalle es que nunca hemos recibido factura por los libros comprados. Mi pregunta para los participantes del foro es si alguien ha tenido una experiencia similar con Publidisa. No quiero ser malpensada, pero la actitud de estas dos personas me llevan a sospechar que algo raro pasa. ¿Es que Publidisa sólo reporta parte de las ventas, quedándose con otra parte, sin repasar al autor el dinero que le pertenece?



Estimada Beatriz...

creo que debo responderle... no conozco esa firma, PERO EN TODAS LAS LIBRERIAS DONDE SE COMPRAN O SUBEN LIBROS ON LINE, SIEMPRE ENVIAN MAIL DE CONFIRMACION Y ENVIAN REPORTE DE VENTAS CON FECHA Y DIRECCION DE LA EMPRESA QUE APARECERA COBRANDO EN SU CUENTA DE BANCO.

Ud. misma podra sacar las consecuencias correspondientes de esa firma, si Ud quiere publicar en Editoras que le den confianza, vea las direcciones que hemos dado mas arriba.

Le repito, no conozco esa firma ni tengo motivos de primera mano para dudar de su integridad comercial, pero mi opinion y experiencia general, es la descrita.


Atte.
Ge. Pe.
Adm.


_________________________