Ir a contenido


Foto

Historias para reflexionar


  • Inicia sesión para responder
36 Respuesta(s) a este Tema

#1 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 22 mayo 2003 - 05:03

SI NO tienes tiempo pa leerlo mejor ocupa tu boton back(Atrás) del IE .

Ojale solo publiken historias para reflexionar ... y si opinana que sea algo que valga la pena ... (los mensajes sin aporte al tema serán borrados)

... estas cosas me las mando una amiga.. que ahora ya no entra al foro .. ojala que recuerde cuando ella escribio tb en un foro ... y vuelva formar parte de esta comunidad ..

...................................................................
Mama...

Johnny trajo una pistola a la escuela, les dijo a sus amigos que era. Y cuando jalo el gatillo, hizo un gran estruendo.
Mama... Fui una chica buena, siempre hice lo que se me pedía.
Fui a la escuela, siempre tuve excelentes calificaciones.
Hasta obtuve el primer lugar! Pero mama, cuando fui a la escuela ese día, nunca me despedí. Discúlpame mama, me tenia que ir.
Pero mama, no llores por favor. Cuando Johnny disparo, me hirió a mí y a otra persona.
Y todo por que Johnny, consiguió la pistola por medio de su hermano mayor.
Mama, por favor dile a papá que lo quiero mucho.
Y por favor dile a Chris mi novio; que lo amé, que no era pasajero.
Y dile a mi hermana, que ella es la única ahora.
Y dile a mi dulce abuelita que ahora la estaré esperando.
Y dile a todos mis amigos, que siempre fueron los mejores.
Mama, no soy la primera, No soy mejor que los demás.
Mama, diles a mis maestros, que no iré mas a la escuela.
Y nunca se te olvide esto, y no lo dejes pasar.
Mama, ¿por que tuvo que pasarme a mi? Nadie lo merece.
Mama, adviértele a los demás.
Mama, me fui sin tu beso.
Y mama dile a los doctores; que hicieron lo que
pudieron. Creo que hasta vi a un doctor evitando el llorar.
Mama, me muero lentamente, con una bala en mi pecho.
Pero por favor mama recuerda que estoy en el cielo con los demás.
Mama, corrí lo mas rápido que pude cuando escuche el estruendo.
Mama, escúchame si lo deseas.
No voy a regresar a casa. Me hubiera gustado ir a la universidad.
Quería probar cosas nuevas.
Creo que no voy a poder ir con mi papá a visitar el nuevo zoológico.
Quería casarme. Quería tener un hijo. Quería ser una actriz.
Mama, quería vivir.
Pero mama, ahora me tengo que ir. Se esta haciendo tarde.
Mama, dile a mi novio, que me disculpe pero tengo que cancelar la cita.
Te quiero mama, siempre te he querido.
Se que sabes que digo la verdad.
Mama, lo que quería decirte es que te quiero mucho.

**En memoria de los Tiroteos en las Escuelas**

#2 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 22 mayo 2003 - 05:08

A veces, por nuestros miedos perdemos personas
maravillosas... Duele amar a alguien y no ser
correspondido... pero es más doloroso amar a alguien
y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes
por él o por ella. Tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas
personas equivocadas antes de conocer a la persona
correcta; para que al fin, cuando la conozcamos sepamos
ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas
más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que
significa todo, sólo para darte cuenta que al final, no
era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de
la felicidad se cierra, otra puerta se abre en tu camino,
pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta
que se cierra que no vemos la que se ha abierto frente a
nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta
que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo
que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te
amará de regreso, pero no esperes que te amen de regreso;
sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra
persona, pero si no crece, sé feliz porque crecía en
el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír, que nunca
escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera,
pero no seas tan sordo para oírlas de aquella que las dice
desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres
tratar... nunca te des por vencido si sientes que puedes
seguir luchando... nunca le digas a una persona que ya no
la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel
que espera, aunque lo hayan decepcionado... a aquel que
aún cree, aunque haya sido traicionado... a aquel que
todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado...
y a aquel que tiene coraje y la fe para construir la
confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que
aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos
de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces
sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, éste te puede engañar. No
vayas por las riquezas, porque aún eso se pierde. Ve por
alguien que te haga sonreír, porque toma sólo una sonrisa
para hacer que un día obscuro brille. Espero que encuentres
aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los
que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños y
abrazarla con todas tus fuerzas. Espero
que sueñes con ese alguien especial... sueña lo que quieras
soñar... ve a donde quieras ir... sé lo que quieras ser,
porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer
lo que quieras hacer y ser. Espero que tengas... suficiente
felicidad para hacerte dulce... suficientes pruebas para
hacerte fuerte... suficiente dolor para hacerte humano...
y suficiente esperanza para ser feliz. Las personas más
felices no siempre tienen lo mejor del todo, sólo sacan
lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por
aquellos que lloran...
aquellos que han sido lastimados... aquellos que buscan...
aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la
importancia de las personas que han tocado sus vidas. El
amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere
con una lágrima... la brillantes del futuro siempre será
pasado en un pasado integrado a tu presente. No puedes ir
feliz por la vida hasta que integres en tu ser tus fracasos
pasados y los dolores de tu corazón, aprendiendo a convivir
con ellos. Ojalá éste mensaje, más que brindarte nuevas
esperanzas, refuerce las que te habías hecho, y tras leer
esto, te des cuenta de que vas por buen camino. "Un pedazo
de Luna en el bolsillo es mejor amuleto que una pata de
conejo, sirve para encontrar a quien se ama y para ser rico
sin que nadie lo sepa".



ACEPTA COMO SOY CON TODA MI DEBILIDAD, CON TODO AQUELLO QUE NO TE GUSTA DE MI. ACEPTAME COMO SOY POR QUE SOY LO QUE SOY NO FINJO SER LO QUE NO PUEDO SER. ACEPTAME AMOR CON TODA MI ESTUPIDES, CON TODA MI INGENUIDAD, CON TODA MI LEALTAD. ACEPTAME COMO SOY POR QUE IGUALMENTE TE ACEPTO A TI COMO TU ERES.. ACEPTEMOS AMOR QUE SOMOS LO QUE SOMOS QUE NO QUEREMOS TELONES, NI SIMULACROS ENTRE LOS DOS. ACEPTAME CON MI AMOR, Y NO BUSQUES EL AMIGO POR QUE NO LO HAY DENTRO DE MI... HAY MAS BIEN UN HOMBRE HUMILDE QUE DARIA TODO POR TI... POR QUE SE CUANTO VALES Y SIGNIFICAS PARA MI... ACEPTAME AMOR CON MI AMOR... Y ENTIENDE DE UNA VEZ QUE YO SOY DE LOS HOMBRES QUE CUANDO AMAN.... AMAN POR QUE LES NACE.... PERO QUE TAMPOCO ESPERAN QUE LES DEVUELVAN ESE AMOR... SI TE DI ALGUNA VEZ UN BESO NO FUE POR QUE ESPERABA QUE ME LO DEVOLVIERAS O POR QUE HABRIA EN EL ALGUN INTERES LO SIMPLEMENTE POR QUE EN EL PUSE LO MEJOR DE MI PARA TI Y TU LO MERECIAS... NO PIENSES QUE SOY ORGULLOSO POR QUE NO LO SOY... NO SIENTAS QUE ESTA MI ORGULLO POR DELANTE DE MI AMOR... COMPRENDE QUE EL SENTIMIENTO ES GRANDE Y FUERTE EN EL MI DOLOR.. POR QUE DE SOÑAR CONTIGO EN UN PARAISO DE AMOR... DE TENERTE Y NO TENERTE VIVO UNA CONDENA DE FRASES QUE ME ILUSIONARON Y SALIERON DE TI... SE BIEN QUE ME AMAS ME LO DICE EL CORAZON.. Y POR ESO HOY TE DIGO... QUE ME ACEPTES COMO SOY... YO SE BIEN QUE EN TU RISA HAY DOLOR POR QUE EN LOS SERES QUE EL DOLOR DEVORA EL ALMA LLORA MIENTRAS EL ROSTRO RIE... NO TE NIEGUES AMOR LA OPORTUNIDADA DEL AMOR.. NO TE NIEGUES AMOR QUE LOS DOS ESTAMOS HECHOS PARA JURAR ANTE DIOS ESTO QUE ES MAS GRANDE QUE LOS DOS...

#3 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)

Publicado el 30 mayo 2003 - 06:09

esa wea la abia leido antes.... y me dio mucha lata....... es como xpresar los ultimos sentimientos, realmente leer algo asi..... es muy emotivo.... :wink:

#4 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 14 julio 2003 - 11:21

... Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.

Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás oirá que el corazón le dice: "¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida".

Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.



Paulo Coelho

#5 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 17 agosto 2003 - 02:52

---Recibí una llamada telefónica de un muy buen amigo---
Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue:
-¿Cómo estás?
Y sin saber por qué le contesté
-Muy solo".
-¿Quieres que hablemos?- me dijo
Le respondí que si y me dijo:
-¿Quieres que vaya a tu casa?
Y respondí que si.
Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mi
puerta.
Yo hablé por horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y él, atento siempre, me escuchó.
Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores.
Me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo:
-Bueno, me voy, tengo que ir a trabajar.
Yo me sorprendí y le dije
¿Por qué no me habías dicho que tenias que ir a trabajar? mirá la hora que
es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche.
El sonrió y me dijo:
-No hay problema, para eso estamos los amigos.
Yo me sentí cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así.
Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su automóvil
le grité desde lejos:
-Y a todo esto, ¿por qué llamaste anoche tan tarde?.
El regresó y me dijo en voz baja, es que te quería dar una noticia... y le pregunté:
-¿Qué pasó?
Y me dijo:
-Fui al doctor y me dijo que estoy muy enfermo. :cry:
Yo me quedé mudo... él me sonrió y me dijo:
-Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día... se dió la vuelta y se fue.
Pasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra
vez, por qué cuando él me preguntó cómo estaba me olvidé de él y solo hablé de mi.
¿Cómo tuvo la fuerza de sonreirme, de darme ánimos, de decirme
todo lo que me dijo,
estando él en esa situación?...
Esto es increíble... desde entonces mi vida ha cambiado. Suelo ser menos dramático con mis problemas y disfrutar más de las cosas buenas de la vida.
Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero...

RECUERDA.. 8)
"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR... NO SIRVE PARA VIVIR..."
LA VIDA ES COMO UNA ESCALERA, SI MIRAS HACIA ARRIBA SIEMPRE SERAS EL ULTIMO DE LA FILA,PERO SI MIRAS HACIA ABAJO VERÁS QUE HAY MXA GENTE QUE QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR.

DETENTE A ESCUCHAR Y A AYUDAR A TUS AMIGOS, TE NECESITAN... :wink:

yaps... :roll:

chauzzz,
q esten bn :wink:

#6 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 17 agosto 2003 - 04:58

QUE LINDO!!! TE JURO QUE LO LEI Y ME DIO COMO PENITA... NUNCA ME HA PASADO ESO (CREO) PORQUE POR LO GENERAL ME JUNTO CON MIS AMIGAS Y VAMOS CONTANDO LO KE NOS PASA A CADA UNA Y NADIE DEJA NADA SIN CONTAR.....
PERO BUENO HAY GENTE A LA KE LE PASA ESO, OJALA ESTA HISTORA NOS SIRVA DE LECCION PARA LA VIDA.... DERREPENTE NOS ESTAMOS AHOGANDO UN UNA GOTA DE AGUA Y HAY PROBLEMAS MUCHO PEORES QUE LOS NUESTROS... NO ES MALO MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR Y DARNOS CUENTA DE HAY GENTE PERO KE NOSOTROS...


aNOCHE SALI DE MI CASA A VER A UNA AMIGA.... Y CON OTRA AMIGA Y OTRO AMIGO SALIMOS.. Y FUIMOS AL CLANDESTINO. Y CUANDO SALIMOS DEL CLANDESTINO HABIAN DOS NIÑITO SENTADOS POR AHI DONDE ESTABA SPARTA, ESTABAN SOLITOS Y LES JURO QUE ME DIO MUCHA PENITA... LES DIMOS ALGO DE PLATA Y LES DIJIMOS KE SE COMPRARAN UN CHOCOLATE.... ERA COMO LAS 11.30 DE LA NOCHE Y TENIAN QUE VOLVER A LA CASA.... ESTABAN TAN SOLOS... DESPUES DE CONVERSAR UN RATO CON ELLOS NOS FUIMOS Y OTRAS PERSONAS (AMIGAS DE MIS AMIGAS) SE KEDARON HABLANDO CON ELLOS...

VER ESTAS COSAS LA VERDAD ESKE ME HACE ESTAR TAN AGRADECIDA DE TODO LO QUE TENGO, Y QUE MIS PROBLEMAS NO SON NADA AL LADO DE LOS QUE TIENEN ELLOS....

YA ME FUI EN VOLA... BUENO ME ACORDE Y LES KERIA CONTAR.....
CHAU...
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#7 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 17 agosto 2003 - 09:54

..Q BUENO!!!!!!!... 8)
q bueno q te haya gustado...a mi tb me gusto y me llamo la atencion..xq eso pasa harto y x eso quise compartirla con uds... biggrin.gif

yaps... :roll:
chauzzzzz
q esten bn :wink:

#8 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 28 octubre 2003 - 09:43

Emotivo y da un poco de pena,mas cuando pienso que me podria pasar a mi....estoy depre ....chao

#9 D_S

D_S

    Usuario

  • Members
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 12 diciembre 2003 - 08:26

una vez... estaba con una de mis hermanas en un mall de alguna ciudad de Chile, pasamos a comprar algo a un Fast-Fodd y ne atendió una mujer HERMOSA, delgada, de ojos miel, pelo liso y castaño, una voz dulce y tierna. Nos kedamos mirando y la verdad es que no atine a nada, Podría decir que fue amor a primera vista pero saben? No le dije nada, absolutamente nada.... Despúes de dos dias fui a buscarala decidido a por lo menos saber su nombre y numero de telefono pero nunca más la vi, se parece mucho a la historia de una canción de Lenny Kravits (asi se escribe?), pero me paso y desde ahí que he cambiado mi forma de ser... NO MAS TIMIDEZ...

Solo quería desahogarme.

#10 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 13 diciembre 2003 - 11:03

TOMENSE UN TIEMPO, LA HISTORIA ES LINDA
{GRACIAS}
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a uncompañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando todos sus libros y pense: "¿Por qué se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? Debe ser un "traga"! Yo ya tenía planes para todo el fin de semana: fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.
Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él, cuando lo alcanzaron, le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo. Vi que sus anteojos volaron y cayeron en el pasto como a tres metros de él. Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos. Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus anteojos. Vi lágrimas en sus ojos. Le acerqué a sus manos sus anteojos y le dije, ¡esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto!". Me miro y me dijo: "¡Hola, gracias!" Había una gran sonrisa en su cara; una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud. Lo ayudé con sus libros. Vivía cerca de mi casa. Le pregunté por que no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada. Caminamos hasta casa. Lo ayudé con sus libros; parecía un buen chico. Le pregunté si quería jugar al fútbol el sábado, conmigo y mis amigos. Y aceptó. Estuvimos juntos todo el fin de semana. Mientras más conocía a Pablo, mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos. Llego el lunes por la mañana y ahí estaba Pablo con aquella enorme pila de libros de nuevo. Me paré y le dije: "Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos esos libros todos los días". Se rió y me dio la mitad para que le ayudara. Durante los siguientes cuatro años, Pablo y yo nos convertimos en los mejores amigos. Cuando ya estábamos por terminar la secundaria, Pablo decidió ir a una universidad diferente de la mia. Sabía que siempre seríamos amigos, que la distancia no sería un problema. Pablo fue el orador de nuestra generación. Yo lo cargaba todo el tiempo diciendo que era un "traga". Llegó el gran día de la graduación. Él preparó el discurso. Yo estaba feliz de no ser el que tenía que hablar. Pablo se veía realmente bien. Era uno de esas personas que realmente se había encontrado a sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos y se veía bien con sus anteojos. Tenía más citas con chicas que yo y todas lo adoraban! Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso... Hoy era uno de esos días. Pude ver que él estaba nervioso por el discurso, así que, le di una palmadita en la espalda y le dije: "Vas a ver que estarás genial, amigo". Me miró con una de esas miradas (realmente de agradecimiento) y me sonrió. "Gracias" me dijo. Limpió su garganta y comenzó su discurso: "La Graduación es un buen momento para dar gracias a todos aquellos que nos han ayudado a través de estos años difíciles: tus padres, tus maestros, tus hermanos, quizá algún entrenador, pero principalmente a tus amigos. Yo estoy aquí para decirles a ustedes, que ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir, y a propósito, les voy a contar una historia". Lo miraba a mi amigo incrédulo, cuando comenzó a contar la historia del primer día que nos conocimos. Aquél fin de semana él tenía planeado suicidarse. Habló de cómo limpió su armario y por qué llevaba todos sus libros con él: Para que su mamá no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela. Me miraba fijamente y me sonreía. "Afortunadamente fui salvado. Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable". Yo escuchaba con asombro como este apuesto y popular chico contaba a todos ese momento de debilidad. Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud. Recién en ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras: "Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros, para impactarnos de alguna manera. Mira a Dios en los demás". "Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar". ... :cry: sad.gif :cry:
My Immortal - Evanescence
user posted image
" Confundida y conmovida por la verdad y las mentiras...Ya no se lo k es real y lo k no. Siempre confundo mis pensamientos. Asi k Ya Ni puedo confiar en mi misma.." **GOING UNDER**

#11 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 13 diciembre 2003 - 08:47

[HUELLAS EN LA ARENA]

Una noche un hombre tuvo un sueño. En él caminaba por la playa junto al Señor. En el cielo se veían reflejadas escenas de su vida. Ante cada escena veía en la arena dos pares de huellas: las de él y las del Señor.

Luego de que pasara ante él la última escena de su sueño, se volvió a mirar las huellas en la arena. Notó que en muchas ocasiones, a lo largo de su vida, sólo había un par de pisadas. Se dio cuenta de que había sucedido en los momentos más tristes y oscuros de su vida... sad.gif

Aquello lo turbó mucho, y le inquirió al Señor:
«Señor, dijiste que una vez que decidiera seguirte, caminarías conmigo hasta el final. Sin embargo he notado que en los momentos más difíciles de mi vida sólo se ve las huellas de dos pies. No entiendo por qué me abandonabas cuando más te necesitaba».
El Señor le respondió:
«Hijo, mi hijito querido; yo te amo y jamás te abandonaría.
En tus momentos de prueba y sufrimiento, cuando viste que sólo había dos pisadas, era porque yo te llevaba en brazos».

My Immortal - Evanescence
user posted image
" Confundida y conmovida por la verdad y las mentiras...Ya no se lo k es real y lo k no. Siempre confundo mis pensamientos. Asi k Ya Ni puedo confiar en mi misma.." **GOING UNDER**

#12 **~**Marysol**~**

**~**Marysol**~**

    Senior Avanzado

  • Members
  • 281 Mensaje(s)

Publicado el 16 diciembre 2003 - 07:25

realmente estan para REFLEXIONAR... estan muuuuuuuuuuuy tiernas.. :oops: :oops:

#13 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 18 diciembre 2003 - 12:15

[size=24]ROSAS PARA MI AMOR

:arrow: Sabían que cada uno de ustedes es una rosa especial en la vida de alguien.... :!:

...Las rosas rojas eran sus favoritas. Su nombre también era Rosa.
Cada año su esposo se las mandaba atadas con un gran moño.
El año que él murió, le entregaron las rosas a su puerta con una
tarjeta que decía: "Se muy Valiente" igual que los años anteriores.
Cada año su esposo, le mandaba rosas y la tarjetita siempre decía:
"Te amo mas este año que el pasado y en especial este día. Mi amor hacia tí crecera más, cada año que transcurre."
Ella sabía que esta sería la última vez que recibiría rosas.
Pero, pensó que, tal vez las había ordenado antes de morir puesto que no
sabía lo que pudiera suceder. A él siempre le gustaba adelantarse
previniendo que llegaran en la fecha indicada por si acaso estuviera muy
ocupado ese día.
Por eso ella las recibió, cortó los tallos y las colocó en un florero muy
especial que puso a lado de su retrato.
Después, se sentó horas enteras viendo el retrato y las flores.
Pasó un año y era muy difícil vivir sin su pareja. La soledad la había
invadido y parecía su destino. :cry:
Pero entonces, igual que en otros Días de San Valentín timbró la puerta y
encontró de nuevo las rosas. Entró con ellas en las manos y con gran asombro tomó el teléfono y llamó al florista. Le contestó el dueño y ella le pidió que le explicara...
Quién quería causarle tanto daño? La respuesta fué.. "Sé que su esposo
murió hace más de un año y sabía que usted me llamaría, las flores que usted acaba de recibir fueron previamente pagadas.
Su esposo siempre adelantaba las cosas sin dejar nada al devenir. Hay
un pedido en su expediente pagado por adelantado para que reciba estas
flores cada año.
También debe saber otra cosa. Hay una notita especial escrita en una
tarjeta. Esto lo hizo hace muchos años. Esta dice que si yo me enterase que el ya no está, esta tarjeta se la debo enviar a usted al año siguiente.
Rosa se mostró agradecida y colgó hecha un mar de lágrimas, con las
manos temblorosas y lentamente tomó la tarjeta con la nota.
Se le quedó viendo en un silencio total.
Leyó lo siguiente:
"Hola" mi Amor, sé que hace mas de un año que me fuí. Espero no haya
sido muy penoso recuperarte. Sé lo solita que debes de estar y sé que el
dolor es verdadero, pues si fuera diferente sé como me sentiría.
El amor que compartimos hizo que todo en la vida se viera hermoso. Te
quise más de lo que cualquier palabra puede expresar. Tú fuiste la esposa y compañera perfecta, fuiste mi amiga y amante, llenaste todo lo que anhelaba. sad.gif
Sé que sólo ha pasado un año pero te pido que por favor seas fuerte y no
sufras más.
Quiero que seas feliz aunque derrames lágrimas. Por eso las rosas te
llegarán todos los años. Cuando las recibas piensa en la felicidad que
tuvimos juntos y cómo fuimos bendecidos.
Siempre te amé y te seguiré amando pero tú tienes que seguir viviendo.
Por favor trata de encontrar felicidad mientras vivas.
Sé que no será fácil pero sé que encontrarás la forma. Las rosas te
seguirán llegando cada año hasta el día en que no haya quien abra la
puerta. El florista ha recibido instrucciones de tocar a tu puerta
cinco veces el mismo día por si saliste. El día que ya nadie la abra, sabrá
a donde llevar las flores.......en donde estaremos reunidos...
:cry: sad.gif
My Immortal - Evanescence
user posted image
" Confundida y conmovida por la verdad y las mentiras...Ya no se lo k es real y lo k no. Siempre confundo mis pensamientos. Asi k Ya Ni puedo confiar en mi misma.." **GOING UNDER**

#14 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 18 diciembre 2003 - 08:03

q lindo :cry:
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#15 **~**Marysol**~**

**~**Marysol**~**

    Senior Avanzado

  • Members
  • 281 Mensaje(s)

Publicado el 18 diciembre 2003 - 03:23

la ura... :cry:

#16 alina

alina

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 400 Mensaje(s)
  • Interests:de too

Publicado el 19 diciembre 2003 - 09:21

jajjaa laugh.gif
no es bueno nunca hacer enemigos q no esten a la altura del conflicto....

#17 Cora

Cora

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:Rengo

Publicado el 16 febrero 2004 - 12:43

que bonitas historias, habían algunas q ya las había leído pero aún así está bien q las pongan pq hay mucha gente que de verdad necesita de buenos consejos como los q dan estas historias.

#18 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 18 agosto 2004 - 03:35

Esto lo observe un día x, q justo yo andaba en otra onda y me puse a pensar...
...Lo q sucedió, es q un día tuve q ir a misa(digo tuve, porq yo no voy a la iglesia, no porq yo idolatro a Satán, sino q porq yo no creo en la iglesia, sólo en 'Dios'), y ocurrió, q por instinto yo me puse la mejor ropa, y me arregle bien, y yo con eso, cuando sali de mi casa hacia la iglesia(era misa de mi abuelita), me fui pensando q ¿por q me arreglaba tanto si sólo voy a ir a la iglesia?, y eso me qdo dando vuelta en la cabeza...
...cuando llegue (llegue un poco tarde), me puse a observar a mi alrededor y saq mis conclusiones, preguntas.
¿Por q la gente de la primera fila era sólo gente pudiente?
¿Por q la gente mas humilde estaba al final, por no decir al lado de la puerta?
¿Por q todos van(vamos) con buena ropa( los q pueden), si se supone q la iglesia, Dios ayuda a los pobres, o sea, no sobre sale por su dinero?
Y con esto me di cuenta q ni siquiera en la iglesia, el más pobre podía tener,por decirlo asi, beneficios.
Yo no ví ninguna persona humilde en la primera fila, como se puede decir, los mejores adelante y el perraje atrás, cuando debería ser todo lo contrario, ya q yo me ponía a pensar de q esa gente pudiente, en la iglesia se las daran de buenos samaritanos, y cuando salen y estan en sus casas, lo primero q hacen es opacar a la gente q no puede tener los mismos recursos materiales q ellos, y cuando llegan a la iglesia, se olvidan de todo lo q han hecho, o , pensaran q llendo a la iglesia todos los domingos , purgaranm todos sus pecados...
...En conclusión, yo me pregunte q porq la gente pobre no puede acceder a ubicarce en los primeros puestos, y la gente pudiente en los puestos siguientes, yo creo q es por eso q mucha gente pobre no va a misa, o busca una iglesia donde concurra gente de su tipo.
Yo fui a misa a la iglesia San Agustin de esta ciudad, q esta catalogada como la iglesia más de los ricos, ya q la gente q concurre a esa iglesia son de ese estrato social...
...Por este y otros motivos es q yo no voy a creer en la iglesia..
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#19 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 27 octubre 2004 - 11:30

yap..mira te doy mi opinion,

con respecto a k la gente pudiente se sienta adelante y la gente pobre atras, eso ya no es responsabilidad de la iglesia, la gente pobre se excluye soialmente, ellos deberian dar el primer paso, si kieren k algo cambie tiene k empezar por ellos, pienso k si ellos se propusieran a k se acabe la marginacion, deberian empezar por ellos hacerse el valor de enfrentar estos tipos de situaciones, perfectamente ellos podrian llegar y sentarse adelante si se lo propusieran, mi opinion es k uno comienza a excluirse por si mismo, y debido a esto los demas te excluyen... no todo depende de la iglesia o gobierno sino k de ti mismo...



juega...rie...crece

#20 kurapika

kurapika

    Master del FORO

  • Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Location:aqui po
  • Interests:cazador x

Publicado el 06 noviembre 2004 - 02:05

[size=18]yo tambien opino lo mismo yo creo que la meyoria de las pesonas se automarjinan de cualquier actividad no solo de la iglecia y es una cituacion que olo ellos mismos pueden cambiar y nadie se los puede decir...