Ir a contenido


Foto

que es para ti la muerte ?


  • Inicia sesión para responder
113 Respuesta(s) a este Tema

#1 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 10 octubre 2004 - 05:51

el nombre del post es claro...opinen sobre que es para ti la muerte

para mi es un plazo de tiempo y a la vez es lo unico seguro que sabe el hombre...que algun dia va a morir

#2 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 10 octubre 2004 - 07:56

Es un alivio para la humanidad. Qué sería del mundo sin la muerte? Es más, qué sería de aquellos que sí piensan si no existiera la muerte?

La muerte es lo que nos hace libres de una vez por todas.

Y a propósito: Le temen a la muerte? Por qué?

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#3 silver

silver

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 38 Mensaje(s)
  • Interests:Vuelve a adivinar

Publicado el 10 octubre 2004 - 08:02

[size=18]La muerte es un paso... un abismo gigante y fantasmal, pero nunca tenebroso; le tememos porque no sabemos si tocaremos fondo una vez en él, pero la muerte, es la muletilla que justifica la existencia, es el orgasmo de nuestro sentir, es el clímax de nuestra vida... es, definitivamente, la razón de nuestro ser, o mejor dicho, de nuestro no-ser...

#4 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 10 octubre 2004 - 08:54

[quote=silver][size=18]La muerte es un paso... un abismo gigante y fantasmal, pero nunca tenebroso; le tememos porque no sabemos si tocaremos fondo una vez en él, pero la muerte, es la muletilla que justifica la existencia, es el orgasmo de nuestro sentir, es el clímax de nuestra vida... es, definitivamente, la razón de nuestro ser, o mejor dicho, de nuestro no-ser...

osea que la razon de nuestro ser, es cuando ya no somos ? :?

#5 silver

silver

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 38 Mensaje(s)
  • Interests:Vuelve a adivinar

Publicado el 10 octubre 2004 - 09:07

[size=18] ¿Por qué no?, ¿quién dice que cuando muertos dejamos de ser?, ¿Has estado muerto acaso?

#6 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 10 octubre 2004 - 10:43

[quote=silver][size=18] ¿Por qué no?, ¿quién dice que cuando muertos dejamos de ser?, ¿Has estado muerto acaso?

¿y quien dice que cuando estamos muertos seguimos siendo el mismo ser, o otro ser?...osea, este tema es dificil, pues entramos al dificil mundo de las teorias y de los "podria ser"....como demostrar que una persona despues de morir sigue existiendo o no ?

#7 silver

silver

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 38 Mensaje(s)
  • Interests:Vuelve a adivinar

Publicado el 10 octubre 2004 - 10:51

Fácil, porque aunque no sepamos si somos, seguimos siendo o dejamos de ser después de morir, sabemos que ahora somos, y por tanto, en escencia existimos, o en otras palabras, escencia somos. Si el universo es cíclico, nuestra escencia prosigue, supervive, y prospera aunque nuestro cuerpo no.... o me equivoco Hailie...

#8 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1.379 Mensaje(s)
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado el 10 octubre 2004 - 10:55

la muerte es una etapa nueva en nuestra vida...

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#9 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 10 octubre 2004 - 11:06

[quote=silver]Fácil, porque aunque no sepamos si somos, seguimos siendo o dejamos de ser después de morir, sabemos que ahora somos, y por tanto, en escencia existimos, o en otras palabras, escencia somos. Si el universo es cíclico, nuestra escencia prosigue, supervive, y prospera aunque nuestro cuerpo no.... o me equivoco Hailie...

No te equivocas, pero es necesario aclarar lo siguiente:

Nuestra escencia es única y jamás acabará, porque es netamente escencia, algo sustancial y abstracto que no podemos construir ni destruir, por lo tanto, sólo existe y persiste, aún después de nuestra muerte. Lo que por supuesto no debemos confundir con la "vida después de la muerte" (que creo que es a lo que se refiere Pliskin), puesto que entraríamos en cuestión de fe...y eso ya es tema aparte.

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#10 edith

edith

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)
  • Location:Utah, USA
  • Interests:genealogia

Publicado el 11 octubre 2004 - 01:18

[quote=Hailie]Es un alivio para la humanidad. Qué sería del mundo sin la muerte? Es más, qué sería de aquellos que sí piensan si no existiera la muerte?

La muerte es lo que nos hace libres de una vez por todas.

Y a propósito: Le temen a la muerte? Por qué?


Yo personalmente no le temo a la muerte, pero si que temo a las enfermedades largas y dolorosas.

Para mi la muerte es el comienzo a la vida real nuestra.

Conoci personalmente a dos personas que murieron por un lapso. Una mujer que fue operada tres veces y las tres veces tubo un paro cardiaco en la cual paso todo lo tipico; el tunel, la luz, la vida en tres dimensiones, etc. y tenia que volver a vivir cosa que ella no queria por lo bello, la paz y el amor intenso que se siente en ese lugar.
La otra se~ora era la mama de mi consuegra que fallecio en un accidente automovilistico. Cuenta lo mismo de la mujer anterior, con la variante de que ella pidio que le alargaran la vida para poder criar sus hijos que estaban jovencitos, lo que le fue concedido.
"Los LIRA con raises en italia"

#11 themian

themian

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 Mensaje(s)

Publicado el 11 octubre 2004 - 01:29

--------------

#12 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3.381 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado el 11 octubre 2004 - 01:19

la muerte pa mi es la muerte del cuerpo pero no del alma!!!

#13 edith

edith

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)
  • Location:Utah, USA
  • Interests:genealogia

Publicado el 12 octubre 2004 - 11:34

la muerte pa mi es la muerte del cuerpo pero no del alma!!!


Aqui una historia d eu medico ruso ( lamentablemente no recuerdo su nombre) Bueno este en el tiempo en que no los dejaban salir de su patria este hopmre pedia constantemente al govierno de que le dieran permiso para salir, .. e insistia ..e insistia. Siempre le decian que no. Bueno un tarde que el estaba en una calle media desolada lo atropellaron y lo dejaron tirado. El cuenta de que estaba todo oscuro no veia nada sabia que al parecer estaba muerto ya que no sentia dolor, ni frio , ni calor. Este hombre que nunca escucho ni un dia de su vida sobre religion, ni Dios ni nada por el estilo. se hizo la pregunta, pero como es posible de que yo estando muerto aun exista ahora si existe la oscuridad es posible que exista luz tambien, es ese momento empeso a ver la luz, la luz de un ser superior y seguia haciendose preguntas el mismo. Si existe lo malo existe lo bueno y asi admirado de su experiencia.
A el en conclucionse se le dijo todo lo referente a Dios y etc etc. fue enviado de vuelta a la vida que entre parentecis su cuerpo yacia tres dias en la morgue y ya lo estaban habriendo cuando revivio. Fue terrible el susto del medico forence ya que no contaba con esto y lo tuieron que cerrar rapidamente su recuperacion duro muchos meses y por ultimo recibio el permiso del govierno para salir del pais y se fue a USA. El es ahora pastor en Washington y es una persona sumamente cristiana.
"Los LIRA con raises en italia"

#14 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 12 octubre 2004 - 01:54

:twisted: :twisted: La muerte es sólo un paso + de lo q todo ser humano tiene q dar, ya q se puede decir q estamos programados para nacer,crecer y morir, son las 3 cosas basiks q tenemos, y la muerte es sólo la separacion del cuerpo con el alma, o sea, morimos pero nom morimos, porq nuestra escencia sigue viva, y lo q hay q pensar bien, es q voy a hacer yo mientras estoy vivo(en la tierra), pero es obvio q si Dios nos dio la vida es pa q seamos constructores de un mundo mejor, y lo mejor seria dejarlo tal cual como lo encontramos...
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#15 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 03 noviembre 2004 - 07:38

Para mí pto,de vista, es sólo un paso q todos en la vida tenemos q hacer....no es nada del otro mundo ya q todos nacemos, crecimos y en un tiempo, a veces, no muy lejano, tendremos q dejar este mundo....
Hay personas q esto le da miedo, pero yo no le tengo temor.....lo q sí les puedo decir, q aunq es un proceso natural de la vida humana, uno nunk esta preparado para esto....

Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#16

  • Guests

Publicado el 03 noviembre 2004 - 11:40

Yo creo que es linda;
user posted image
user posted image
[/img]

#17 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 08 noviembre 2004 - 01:39

:twisted: :twisted: ....Ade+ de lo q es para uno la muerte ... se puede decir q como o de q forma le gustaría morir... ya q hay personas q no les gustaría morir lentamente... y en eso yo les encuentro la razon... y dependiendo de la cituacion......

....Lo otro es q si es q creen en la vida despues de la muerte.... ya q si no es así... la muerte para ellos va a hacer el acabo de su existencia....

Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#18 //.::_Medea_::.\

//.::_Medea_::.\

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:el ocio

Publicado el 14 noviembre 2004 - 02:15

bno yo estoy acostumbrada a la muerte ya que mi familia es dueña de una funeraria..pero apesar de eso lo encuentro super fuerte y m daña muo pensar en eso.... y creo q es una etapa q hay q superar...ya q todos vamos a morir en algun momentos unos antos y otros despues...y lo malo de pensar en esto para mi... es que cuando me muera lloren por mi...por uqe yo nunca e llorado por la muerte de un familiar.. y ese dolor me lo guardo y me daña mas y no kro ver sufrir a mis papas mas d lo k estan por mi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya que por tonteras casi me muero xD
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar..

#19 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 14 noviembre 2004 - 03:31

[b][size=18]LA MUERTE PARA MI ES UN PASO A OTRA VIDA..........A UNA VIDA MEJOR..............YO NO LE TEMO A MI MUERTE...........PERO ME ATERRA PENSAR QUE ALGUN DIA TENDRE QUE ENTERRAR A MIS PADRES O A ALGUN FAMILIAR AL QUE QUIERO MUCHO...................EN ESE CASO PREFIERO QUE ELLOS ME ENTERRARAN A MI Y NO YO A ELLOS................... 8)
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#20 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 16 noviembre 2004 - 01:37

[u][i][b]esa cosa es para la cual nadie esta preparado para vivir.. ya q pensar q algún día los padres nos van a dejar... aunq sepamos muy bien q eso ocurrirá... nunk lo esperamos.. o no deseamos q esp pase...
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.