Ir a contenido


Foto

Que Espacios Se Deberian Implementar?


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado 02 June 2009 - 01:22 PM

Bueno el motivo de este mensaje es para saber que le falta al foro, que espacios se podrian implementar, que categorias o Subforos, el hecho es que puede que no este un espacio pensado para ti por ello si quieres un espacio postealo acà y vemos su posible integraciòn, eso si posteen cosas serias, estamos a cargo del foro y su funcionamiento Ge.Pe. y Yo.

Pd: Ge.Pe. Las desiciones las tomaremos de mutuo acuerdo.

Atte Administrador GMS.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#2 Oxida ferrosa

Oxida ferrosa

    Forista

  • Members
  • 144 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Chile Santiago.
  • Interests:Libros,.. menos hisotoria de chile y algebra o matematica,,,libros de ficcion, romance,novelas, etc... cosas asi <br />cinefila<br />AMOR, PAZ Y EMPATIA<br />

Publicado 03 June 2009 - 07:24 PM

1-necesariamente un espacio para que se presente la gente nueva del foro.
2-un espacio para los cumpleañeros( claro dejar saludos y felicitaciones)
3- un cambio en los colores... del foro. no algo chillon ni mucho menos rosadito ni amarillo patito puede ser algo parecido al azul..pero necesita un cambio por ejemplo en la presentacion de temas que vallan acompañada por imagenes, estas dependiendo del tema. por ejemplo en cosas literarias un libro, en anime, algun mono de anime, y asi.. le daria mas vida al foro. icon_idea.gif
*solo ideas*
ademas consursos dentro del mismo foro.. onda a quien haga esto , o cosas creativas que hagan a las personas participar mas..*
y.. eso jajaja ideas de espacio y un poquitin mas.
gracias .. byebye
* Hay cosas que se van,
pero cosas que vienen.
Cosas que se encuentran
y otras cosas que se pierden.


* |Ne_Ny|

#3 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado 03 June 2009 - 09:11 PM

Los Foros de Presentaciones y Cumpleños seran implementados.

Estilos Me Encargare de buscar, implementar o diseñarlos con WroKeN.

Sigan Aportando.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#4 AntonioB

AntonioB

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 25 January 2010 - 01:09 PM

Hola, buenas tardes.
¿Qué tal un foro donde podamos comentar/opinar acerca de lugares de entretención?
Restaurantes, Pubs, Discotecas.... otros....
En San Fernando hay 21 restaurantes... ¿qué opinamos de ellos?

AntonioB

#5 Roberto55

Roberto55

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 12 March 2010 - 06:55 PM

Estimados señores:

Yo les propongo que implementen un espacio para personas que padecen trastornos psicológicos tales como fobia social, ataques de pánico, agorafobia, bipolaridad, fobias, trastornos de ansiedad, depresión, soledad, estrés post traumático, etc. En todos los países desarrollados, y en casi todos los países latino americanos, existen grupos y asociaciones de este tipo porque hoy en dia, gracias a la internet y a foros como el de Uds. las personas que padecen estos trastornos se pueden contactar y organizar grupos y asociaciones. Existe una real necesidad para este tipo de servicios, incluso en la VI región se podría implementar algo así, lo cual sería inpensado sin este tipo de servicios.

Existe varios foros sobre fobia social en internet donde entran personas de todo el mundo (de habla hispana), y donde se les da la oportunidad de contactarse y compartir experiencias. Estos foros son muy concurridos, incluso hay uno en Chile donde los usuarios son predominantemente de santiago. Yo tengo un blog llamado "Mi Blog de Fobia Social" (http://partenon55.wordpress.com) donde promuevo mi propio grupo de autoayuda en Viña del Mar. Me gustaría mucho poder promocionar mi grupo en su foro y para tal efecto les propongo que abran un espacio llamado "Fobia Social". Este espacio podría cumplir múltiples funciones, todas ellas una real bendición de Dios para quienes padecen este trastorno.

Quedo a su disposición si requieren otra información, ideas, apoyo o cualquier tipo de colaboración para implementar esta idea. Mi mail es [email protected]

Atentamente, Roberto Neumann R.

#6 Carlos26

Carlos26

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 19 November 2010 - 09:11 PM

Que se implante temas de familias que son los que más problemas nos dan a todos.

Un saludo