Ir a contenido

Foto

Cinismo

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 08 junio 2009 - 12:18

El factor común de la sociedad es el cinismo, en una sociedad como la actual aveces pensamos que quien nos rodea jamás hablara mal de ti pero te das cuenta que si, que pasa con los valores eticos?, yo prefiero decir algo en la cara antes que se enteren por un chisme mal habido, que piensan del cinismo?.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#2 Dark Angel J.

Dark Angel J.

Usuario Avanzado

• 26 Mensaje(s)
  • Interests:La Musica, La Computacion, El Anime, TV, Etc etc...

Publicado el 11 junio 2009 - 02:56

el Cinismo es como dicen un "Arma Blanca".... por lo tanto, no es ni buena ni mala, aunque viendo como esta la sociedad creo que se necesita ALGO de Cinismo, tampoco se puede ser un hipocrita con toda la gente, pero tampoco cre que sea bueno ir por la vida diciendole las verdades a toda la gente, el Cinismo es bueno hasta cierto punto, es lo que creo...
Ordinary Man

...No More Lies

#3 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)

Publicado el 15 junio 2009 - 01:24

CITA(Dark Angel J. @ Jun 11 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
el Cinismo es como dicen un "Arma Blanca".... por lo tanto, no es ni buena ni mala, aunque viendo como esta la sociedad creo que se necesita ALGO de Cinismo, tampoco se puede ser un hipocrita con toda la gente, pero tampoco cre que sea bueno ir por la vida diciendole las verdades a toda la gente, el Cinismo es bueno hasta cierto punto, es lo que creo...

El hecho del cinismo igual hay veces que es necesario, ya que igual no podemos ir diciendole a todo el mundo lo que pensamos se imaginan que pasaria si no hubiera cinismo?.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#4 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 15 junio 2009 - 04:25

icon_eek.gif

Según:

DRAE

cinismo. (Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός). m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. || 2. Impudencia, obscenidad descarada. || 3. Doctrina de los cínicos (ǁ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates). || 4. desus. Afectación de desaseo y grosería.

icon_eek.gif

smile_004.gif

En:
Microsoft® Encarta® 2009.
© 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

#5 Invitado_Invitado_pattoache_*_*

Invitado_Invitado_pattoache_*_*
  • Guests

Publicado el 04 julio 2009 - 12:03

El cinismo,es una herramienta ineficas,no sirve,siempre anda con sus primos,falsedad,arrogancia,hipocrecia,maldad,mentira,y con ese equipo jamas ganaremos limpiamente un lugar digno en esta sociedad,ir de frente aveces cuesta,pero es mejor que ser perseguido por la duda.

#6 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)

Publicado el 04 julio 2009 - 12:12

CITA(Invitado_pattoache_* @ Jul 4 2009, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El cinismo,es una herramienta ineficas,no sirve,siempre anda con sus primos,falsedad,arrogancia,hipocrecia,maldad,mentira,y con ese equipo jamas ganaremos limpiamente un lugar digno en esta sociedad,ir de frente aveces cuesta,pero es mejor que ser perseguido por la duda.

Si no existiera habrian guerras, muertes y todo tipo de problemas, que pasaria?, habria desorden en todo el mundo, en cierto aspecto es un mal necesario, no podemos ir por ahi diciendoles a todos lo que pensamos, ojo no confundirlo con la falta de respeto.

Pd: agregame a msn [email protected]

#7 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 04 julio 2009 - 07:50

icon_eek.gif

Los personajes públicos, p.ej., los políticos, o una persona común que intenta ser correcta y de acuerdo a la definición del Diccionario de la Real Academia

¿Cómo puede defender o justificar al cinismo y/o al ser cínico?

smile_004.gif

N.B. Y no me refiero a nadie en particular, sino al fenómeno en general

#8 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)

Publicado el 07 julio 2009 - 12:39

CITA(Ge. Pe. @ Jul 4 2009, 07:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>

icon_eek.gif

Los personajes públicos, p.ej., los políticos, o una persona común que intenta ser correcta y de acuerdo a la definición del Diccionario de la Real Academia

¿Cómo puede defender o justificar al cinismo y/o al ser cínico?

smile_004.gif

N.B. Y no me refiero a nadie en particular, sino al fenómeno en general

no hay defensa valida ya que el ser humano es por naturaleza cinico, lo que si se puede es intentar ser lo mas correcto posible sin caer en el majaderismo, es decir hay veces que debemos guardarnos lo que pensamos.

#9 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado el 07 octubre 2009 - 04:27

Creo que lo primero que se debe definir es el significado de la palabra cínico para entender en perfecta armonía lo que se quiere interpretar a través del termino

• Cínico: "Cínico”, literalmente "perro".ya que proviene del latin Lastima que se haya elegido esta etimología para describir a seres desprovistos de toda ética, ya que para mi el perro es símbolo de fidelidad y entrega.
Cuando alguien dice que hablará y actuará “a cara de perro" pensamos “¡qué cínico!”, sobre todo si se conoce que esta palabra significa precisamente propio del perro, parecido al perro. “Cara de perro” sería, pues, una traducción muy ajustada de cínico; de modo que al prometer alguien que irá “a cara de perro”, está diciendo, aunque no se lo proponga, que su conducta estará regida por el cinismo, es decir: razonamiento falso, de correcto aspecto formal, con el objeto de engañar

Spin Palace - Spanish