Ir a contenido


Foto

TODO LO QUE APRENDÍ EN EL ARCA DE NOÉ


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado 11 June 2009 - 12:41 PM

1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.

2.- Recuerda que todos somos diferentes pero estamos en el mismo barco.

3.- Planea a futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.

4.- Nunca te sientas Viejo a pesar de que alguien diga que tu tiempo ya pasó y que a tu edad ya no vas a hacer nada grande que valga la pena solamente porque tienes 600 años.

5.- No hagas mucho caso a los criticones: continua con el trabajo que Dios te ha encomendado.

6.- En todo lo que hagas y construyas procura hacerlo con alta calidad a pesar de que no seas profesional ni sea lo que tu sabes hacer. ( Y como diría nuestro Hno. Carlos Ortiz, la canción preferida de Noé fue: "Yo no soy marinero por ti seré, por ti seré...)

7.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida busca uno que verdaderamente sea afín a tí, polos opuestos pueden atraerse pero no van a lograr mucho. Además tienes que encontrar una pareja que también tenga tu misma espiritualidad para que juntos se animen a seguir caminando para poder llegar al Arca.

8.- Si sientes que tu progreso espiritual es lento no te desesperes, más que rapidez, Dios quiere perseverancia. Las tortugas estaban a bordo junto con los caballos, los linces y otros animales veloces.

9.- Aunque al principio te sientas solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el tratar de vivir la palabra de Dios.

10.- No desprecies los esfuerzos que hacen los sencillos por lograr algo. Recuerda: el Arca fue construida por amateurs mientras que el Titanic fue construido por profesionales. 11.- Dios nos ama a todos y quiere que todos se salven pero solamente se salvará aquel que haga la voluntad de Dios.




Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.