Ir a contenido

Foto

TAI CHI AL AIRE LIBRE CON EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR

• Inicia sesión para responder
52 Respuesta(s) a este Tema

#1 teresa_f

teresa_f

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 10 octubre 2009 - 04:57

BILBAO TAI CHI CHUAN AL AIRE LIBRE
http://www.shaolinmo...da/fundmach.htm

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Estimados amigos,

Aprovechamos esta entrada en el foro para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados que se realizan en el seno de nuestra Organización.

Una vez más, y como se lleva desarrollando cada año, dentro del programa de DESARROLLO Y PRÁCTICA de la disciplina de TAI CHI realizada por el Monasterio Budista “Océano de la Tranquilidad”, el primer domingo de cada mes celebramos una concentración para la práctica del Tai Chi al Aire Libre, que está dirigida por algunos de nuestros Maestros de Tai Chi.

Nuestro lugar de concentración se ha trasladado del Parque de Doña Casilda (Parque central), lugar en el que habitualmente solía realizarse, a la explanada del Museo Guggemheim.

Así, el primer domingo de cada mes a las 9:00 h. de la mañana podrás acudir con ropa cómoda (ropa deportiva) o con el traje oficial de Tai Chi, y participar de esta manera de unos maravillosos momentos, disfrutando de la práctica de Tai Chi al amanecer junto a tus compañeros y maestros: Huang C. Aguilar, Jose Manuel Álvarez, Oscar Sáinz, Rafael Piñero, etc.

Si aun no lo conocíais el Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao por el Maestro Huang C. Aguilar, con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y para la tradición del Monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello, tomamos como herramientas el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga y la Meditación, junto a las enseñanzas y prácticas Budistas Chan/Zen.

Como siempre encontraréis más información en nuestra pagina Web
http://www.shaolinmo...ant3fuego01.htm
Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Además dispondrán de todo lo referente a seminarios, histórico, eventos y un largo etc. en
http://shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

#2 luriburu

luriburu

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 10 octubre 2009 - 05:10

Es fantástico que nos brindeis la oportunidad de practicar Tai chi con vosotros pero como me queda lejos, me conformaré con visitar vuestra página, que no tiene desperdicio. Un saludo

#3 Invitado_Felipe_*

Invitado_Felipe_*
  • Guests

Publicado el 29 diciembre 2010 - 03:08

Y si yo pudiese le otorgaría un distintivo a Hernan Briones por su desempeño con los fierros y latas en general.

#4 Invitado_Cuasimodo_*

Invitado_Cuasimodo_*
  • Guests

Publicado el 06 enero 2011 - 02:01

Extremadamente interesante, pero que hay sobre el buen Candado Chino? :-| O don Julio Martinez con paperas? Exijo una explicacion.

#5 Invitado_Felipe_*

Invitado_Felipe_*
  • Guests

Publicado el 13 enero 2011 - 08:06

Personalmente optaría por lo mas sano y concorde a el tipo de cariño que cada uno pudiese tener sobre el YOYO.
Saludos.

#6 Invitado_Cuasimodo_*

Invitado_Cuasimodo_*
  • Guests

Publicado el 13 enero 2011 - 02:58

Mira, la buenaventura que padecio Mercedes se debio al factor Juan, o me vas a decir que Dennis le absorbio la pulpa a Victoria?

#7 Invitado_Pelife_*

Invitado_Pelife_*
  • Guests

Publicado el 13 enero 2011 - 03:14

Y volvemos a llegar donde mismo!! si empezamos a escabar fino logicamente que llegaremos al no menos bien ponderado ''Racimo de los Ulloa '', que incluso despues de bastante tiras y aflojas siempre quedan las ganas de vover a transferir una merlusa o un simple topic a favor logicamente de los familiares de Sergio Urrutia mas bien conocido como el PERRO URRUTIA, entonces quien tiene la culpa , los que tratan de añiñarse o demaciado tiempo a pasado para poder comer alguna con chute'??????????

#8 Invitado_Cuasimodo_*

Invitado_Cuasimodo_*
  • Guests

Publicado el 15 enero 2011 - 07:00

Pero por favor, despéjame el camino para expeler un flato!!! Recuerda que seria un triunfo comer chicharrones con salsa golf!!! Aaaaahhh, pero no, dale con la ansiosa idea del elastico del slip... ecuanime, chancha culiá, tensionado, finito, feliz. Será un regio desafío tocarse la punta de la nariz con alguno de tus codos. Con zero tolerancia pos hombre!! Y como diria Johnny: "Voy a hacer caca y vuelvo...y a la vuelta me corto la uña del deo gordo"

#9 Invitado_Fernando Tres Cabellos_*

Invitado_Fernando Tres Cabellos_*
  • Guests

Publicado el 17 enero 2011 - 12:07

Ante cualquier duda con respecto a mi procedencia solo quiero dar un fiel testimonio de que realmente existe alguien con apellido Gumita y para ser un poco mas enfático podría precisar que la tengo hasta que me olvides , son solamente dos animales sin sentido alguno de la enmarcada carcajada del dolor.
Mi nombre real esta bajo siete llaves.

#10 Invitado_Cuasimodo_*

Invitado_Cuasimodo_*
  • Guests

Publicado el 17 enero 2011 - 02:57

Don Fernando, lo andaba buscando el Arzobispo de Budapest!!! Acuerdese que la vieja no pudo correr mas alla de dos millas, entonces tenimos un problemita de labios menores!! No sea un huaso retamboreao y despidase estirandose su escroto hasta que le sarga una lagrimilla en un ojo. Y lo mas importante, un SHEMALE que se parece a la srta. Vivi lo andaba buscando para hacerle un cariño en la "boca de mono", no es fantastico?? :-P

#11 Invitado_Ex yiyo de al lado_*

Invitado_Ex yiyo de al lado_*
  • Guests

Publicado el 17 enero 2011 - 04:52

Por favor todas las personas que quieren corregir sus defectos físicos sean capaces de no traer los genitales humedos ya que los gansos de Sandra Mianovich no dan abasto , ser inoperante para proseguir si llega Guido.

#12 Invitado_Gilberto De Agostinni_*

Invitado_Gilberto De Agostinni_*
  • Guests

Publicado el 17 enero 2011 - 04:56

Cada vez que me reconforto con estas variadas opiniones me doy cuenta que las personas a razon de mas años tienen , mejoran su parada.
Gracias a vosotros por este talento para anotar lo mas sencillo de ser oficioso y aterrizado.

#13 Invitado_Charlott Stephens_*

Invitado_Charlott Stephens_*
  • Guests

Publicado el 18 enero 2011 - 03:38

Al amanecer siguiente sirbase a tomar postura de león el personaje que entregue a Harris algún niñito que este mas preocupado de no ir al dentista como el mentril merhjio.

#14 Invitado_Patricio Fuentes_*

Invitado_Patricio Fuentes_*
  • Guests

Publicado el 19 enero 2011 - 04:58

Buen chato Cuasimod , cuando te pegas una opinión nuevamente , acá en el barrio estamos esperando alguna manifestación para que los cabros y en especial los niños puedan tener mas alternativas para seguir adelante y poder denostarse poco a poco , de vuestra parte comuníqueme con el menos-valido para enfrentarme a corneta castigando a los arbustos de la villa Jose Miguel Carrera , sino que alguien me diga lo que tengo que hacer para sacar chicles antiguos y me boy a la santa gremio pichito.

#15 Invitado_Path Mefinni_*

Invitado_Path Mefinni_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 12:45

Trajin kaduca en 6 meses por lo tanto no voy a legar antes que se valla la primera tilde de Pontigo , igual me da un poca de penita que se retire ese tipo de virtudes anales por si fuera de otra forma sinceramente Bambie no daría abasto en introspección de 4 me quedo rico el tesito con la pirula , ya cuando gorbea no me provoque riñitis papua . :mad: :-( :-( :-(

#16 Invitado_Hicha Briones_*

Invitado_Hicha Briones_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 12:53

Disculpen pero estoy un poco perdida , no se cuales son mis raices , lo unico que se es que estoy asociada a Horacio Johnson pero nada mas , favor cualquier informacion sobre mi identidad hacerla llegar a la PDI ubicada en toda la esquina de Zapadores con Juan Cristobal, de otra forma no alcanzare llegar a la feria mix para poder comprar regalos para mis sobrinos , en especial a Alek Briones el cual supongo que ya habrá madurado y sera todo un hombron..

#17 Invitado_Alfredo_*

Invitado_Alfredo_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 01:46

Mira, yo solo queria que me jueran a comprar dos Derby, solamente dos Derby alla en la esquina

#18 Invitado_Don Patito_*

Invitado_Don Patito_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 02:04

Tchhh, porque mejor no me tiran un deito??? Aunque se enoje la iñora, total ya debe estar aburrida!

#19 Invitado_Hernan_*

Invitado_Hernan_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 02:21

Y vamonos a recoger unos fierritos bien interesantes que hay en la orilla del rio mapocho, me servirian para hacer un proyecto de un consolador de acero, despues lo patento y gano millones gracias a las viejas ardientes, hasta puede ser la señora... reflauta, se me olvido el nombre de la mama del Lalo, la vieja con el choro en llamas!!! Capaz que derrita los fierros la vieja culiá y me demande al sernac!!! Bueno, tengo mas de 30 años para hacer el proyecto, total yo soy muy joven y tengo tiempo.

Adios, me voy a tomar un pencazo de agua y luego un delicioso néctar con 2 cucharadas de azucar. ;)

#20 Invitado_Eugenio_*

Invitado_Eugenio_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 02:47

Grrr!! Vosotros ya me teneis hasta los cojones con sus diatribas e incoherencias!!! Voy a denunciaros a don Raúl, para que tome cartas en el asuntillo y asi me permitan relajarme con mi dedo indice metido dentro de mi botaguiso, aunque me den un mes de cana y dormir con el famoso Alek en una cama de media plaza "boca a boca", a un centimetro de distancia... me permitiria verle entre medio de los dientes si tiene cuaker con leche, no me importa, zaz!!!

Tiemblo de placer imaginando las uñas de las patas del Santo Padre... oh my god!!!!

Mariiiiiiiia, quien es usted????

Aplaudo su distinguida forma de comunicacion, pero mi prestigio no me impide ir a mamarle las ubres a Doña Clara, la Gallina!!!!

SMEGMA, SMEGMA, SMEGMA MALOLIENTEEEEEEEEEEEEE :-x

Spin Palace - Spanish