Ir a contenido

Foto

TAI CHI AL AIRE LIBRE CON EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR

• Inicia sesión para responder
52 Respuesta(s) a este Tema

#21 Invitado_Samuel Albo_*

Invitado_Samuel Albo_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 03:48

Por mi parte Eugenio no tiene la razon de modo que se puede ir el y su parentela a la porqueriza, ya venga mijito no se me valla a resfriar antes de hoy a las 13:14 hrs y por cualquier problema me pueden ubicar en el Si me llaman boy de Recoleta centro norte. Sowrangt

#22 Invitado_Gabriela Mistral_*

Invitado_Gabriela Mistral_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 03:56

Pasala paca conchetumare pica la corta unyt uhju fsdaf viste que soy enfermooo .

#23 Invitado_Cuasimodo_*

Invitado_Cuasimodo_*
  • Guests

Publicado el 23 enero 2011 - 09:53

Maricarmen Arrigorriaga, Maricarmen Arrigorriaga, besame el little con honooooor.... Pero bueno, si vamos a conversar deberiamos comprar un kilo de sanguches de ano, vale guano y la Raquel Muñoz!!! No te olvides de que el Monito con Gilletes en las manitos puede estar buscandonos!!! Y asi vengar la ridiculizacion que le hemos hecho.... En todo caso basta de impotencias!! O crees que Sr. Feijó tiene hongos??? Harto barata la porqueriza de chapultepecs, pero nimporta, pringado de Singapur.

Esperate un poco de Atacameño, ya veras!!

Por las axilas jugosas de Clarck!!!

#24 Invitado_MAESTRO HUANG C. AGUILAR_*

Invitado_MAESTRO HUANG C. AGUILAR_*
  • Guests

Publicado el 23 enero 2011 - 09:56

Quero opinar sobre el Tai Chi al Aire Libre... :-|

#25 Invitado_Jose Ignacio Rencoorett_*

Invitado_Jose Ignacio Rencoorett_*
  • Guests

Publicado el 24 enero 2011 - 09:15

Maestro... con todo el respeto que se merece trate de opinar lo mas breve posible ya que no tenemos mucho tiempo para adentrarnos como se debiese hacer , sin perjuicio de los demás que ya estamos por crear una nueva ciudad propia.
Salute.. ;-)

#26 Invitado_Jermaine Jackson_*

Invitado_Jermaine Jackson_*
  • Guests

Publicado el 24 enero 2011 - 09:34

De casualidad vendo todo lo que sobro de una cena romántica de el dia viernes 13 de mayo, dentro de los detalles se ofrecen restos de papas duquesa , algunos granitos de choclo cocido , media copa de vino cabernet , trece servilletas con manchas de salsa , y diversas partes de ex coolecciones de Denis como cajetillas botellitas y fotos de Andy Summers .
Todo en perfecto estado , se realizaran precios especiales a instituciones y organismos deportivos .

#27 Invitado_MAESTRO HUANG C. AGUILAR_*

• Guests

Publicado el 24 enero 2011 - 02:45

Maestro... con todo el respeto que se merece trate de opinar lo mas breve posible ya que no tenemos mucho tiempo para adentrarnos como se debiese hacer , sin perjuicio de los demás que ya estamos por crear una nueva ciudad propia.
Salute.. ;-)

.....................................................................................................

...........................................--==|| Tai-Chi ||==--.....................................

.....................................................................................................

#28 Invitado_MARÍA MATIAS_*

Invitado_MARÍA MATIAS_*
  • Guests

Publicado el 25 enero 2011 - 12:13

Necesito con urgencia que pueda aportar algo la señora Carla Fernandez ya que ayer bebí demasiado y no me siento muy bien de fatiga, cualquier cosa me pueden ubicar en cualquier micro sin desmedro de Nellie Pipi.. :mad:

#29 Invitado_dientes podridos_*

Invitado_dientes podridos_*
  • Guests

Publicado el 01 febrero 2011 - 04:26

Me parece tan agradable encontrar personas que piensen de la forma en que lo hace don cuasi o don eugenio, pocas veces uno puede deleitarse con palabras tan sabias... lo que es está vaca de mierda, o mas bien llamada zulema, es tan reaweona, uno nunca sabe que está mirando porque con un ojo mira algo y con el otro apunta otra cosa, es la fórmula para disimular el sapeo y quisiera aprovechar la ocasión para decirle al ratón culiao que no sea como el tiburcio de su padre, que con uno basta y por aquí ya está demasiado plagado de bolsas de caca :mad:

#30 Invitado_cochepo_*

Invitado_cochepo_*
  • Guests

Publicado el 01 febrero 2011 - 04:52

Me parece tan agradable encontrar personas que piensen de la forma en que lo hace don cuasi o don eugenio, pocas veces uno puede deleitarse con palabras tan sabias... lo que es está vaca de mierda, o mas bien llamada zulema, es tan reaweona, uno nunca sabe que está mirando porque con un ojo mira algo y con el otro apunta otra cosa, es la fórmula para disimular el sapeo y quisiera aprovechar la ocasión para decirle al ratón culiao que no sea como el tiburcio de su padre, que con uno basta y por aquí ya está demasiado plagado de bolsas de caca :mad:

#31 Invitado_cochepo_*

Invitado_cochepo_*
  • Guests

Publicado el 01 febrero 2011 - 04:55

lo único que quiere señora yoya es que me laman las bolas que las tengo llenas de mierda porque soy uno de los bolsas de caca

#32 Invitado_cabeza de vaca_*

Invitado_cabeza de vaca_*
  • Guests

Publicado el 01 febrero 2011 - 05:04

Necesito con urgencia que pueda aportar algo la señora Carla Fernandez ya que ayer bebí demasiado y no me siento muy bien de fatiga, cualquier cosa me pueden ubicar en cualquier micro sin desmedro de Nellie Pipi.. :mad:

QUISIERA AÑADIR MISÍO POROTO QUE EL NO PODER HABER ESTADO ANTES EN ESTE FORO ME HACE SENTIR TAN MISERABLE, PERO AHORA QUE YA ENCONTRÉ LA LUZ GRACIAS AL MAESTRO Y AL LAU-CHIN ME SIENTO UNA MEJOR PERSONA Y PUEDO HACER CAKITA SIN QUE SE SALGAN LAS HEMORROIDES... ME GUSTARÍA PEDIRLE PORFAVOR QUE ME CONSIGA AUNQUE SEA UN POKITO DE CASET CON LA SEÑORA NANCY... EN EL ÚLTIMO DE LOS CASOS PATITO MAKI-MAKI PERO CUIDADO CON LA POLI PORQUE LO BUSCAN POR ASESINATO, MEJOR CONSIGA AL MERCA CON SCOOBY... Y UN MENSAJE PARA CHUMITA... QUE TRATE DE PONERSE UN COLADOR PARA COLAR LAS PIEDRAS YA QUE SE ESTÁ TAPANDO LA ALCANTARILLA POR EL SECTOR NORTE, MUCHAS GRACIAS

#33 Invitado_Diego Venastat_*

Invitado_Diego Venastat_*
  • Guests

Publicado el 04 febrero 2011 - 08:46

Bueno me gustaría sumarme con un breve chiste que dice mas o menos así:
Un pájaro vulgar se enfrento a un cohete espacial, al cavo de unos segundos el ave se da cuenta que la velocidad de la nave lo sobrepasaba de mal en peor a lo que le dice a los tripulantes con un cierto tono irónico:'' oigan!!!! me parece que ay una cierta desventaja de rapidez , los tripulantes le explican que puede deberse a las turbinas utilizadas a lo que el pájaro les replica: !! buena conchetumare que no ven que soy un ave ?????
Jiiijijijijiji..... :-o :-o :-P

#34 Invitado_Chulin Diente de Maiz_*

Invitado_Chulin Diente de Maiz_*
  • Guests

Publicado el 04 febrero 2011 - 08:55

!!!!ATENCION!!!! servicio de utilidad publica :
Se necesitan donadores cueritos (padrastros) para el programa Recomiendo Chile animado por Carlos Helo.
Favor comunicarse con Jesica Cuevas. :idea:

#35 Invitado_Patricio Villalobos_*

Invitado_Patricio Villalobos_*
  • Guests

Publicado el 07 febrero 2011 - 05:08

Maraavilloosoo, maaaravillooooso, Maraavilloosoo, la danza comienza al momento de de que usted toma asiento en su silla y finaliza en el momento en que usted se retira. :cool:

#36 Invitado_Willie Duarte_*

Invitado_Willie Duarte_*
  • Guests

Publicado el 10 marzo 2011 - 08:59

Jadeando al que pase por en cima de la navegación mejoraría el petardo y si me lo requiere me tome un desayuno con mis amigos los keñes al los que agradecería se pudiesen retirar desde ahora YAAAAAAA!!!!!! :cool:

#37 Invitado_Punto Final_*

Invitado_Punto Final_*
  • Guests

Publicado el 10 marzo 2011 - 09:15

Putas que las caga el Chami , se fue en restaurante menos agradece la baja de musculatura , si poh si cuando llega el socio del salón le pegaron de a dos los brocas cochies. :-(

#38 Invitado_MAESTRO HUANG C. AGUILAR_*

• Guests

Publicado el 10 marzo 2011 - 04:17

Hola miserables!!! Ya es hora de hablar de Tai-chi, comunicandose con la Tubo o desafiando la gravedad!!! Ademas que por la garganta de Emmanuel deberia comer dos hideputas.... Yo le dije a este cabro... convidale fuego al Hombre del porte de un Poste y seras bienvenido saltando a la Bodega pa tomar tecito en PLATILLO, ok??

#39 Invitado_Sergio Yestibali_*

Invitado_Sergio Yestibali_*
  • Guests

Publicado el 11 marzo 2011 - 10:49

Se busca persona innata en juegos de acequias para confrontar al profesor que te enseño a culebriar despierto sin perjuicio de una diferencia entre los chicos de bodsket y los de Matarife Norte los que si han podido seguir moderando sus propias ventas cada vez que se van desapareciendo para siempre , lejos de tener una irrefleccion interna de pronto se pudiera aludir simplemente a sus moderadas caderas de arce , ba yan ce al Caraajoo!!!!!! y dejen descansar vbroyuvyyvboyuvobyuvovyvhbhhbklllhl!!!!!!!!!!!!!! :?

#40 Invitado_MAESTRO HUANG C. AGUILAR_*

• Guests

Publicado el 14 marzo 2011 - 11:19

Churra, me duele la guata llena de porqueriza con el rastrojo del encuentro de la juventud. Pamplinas adobadas con pure no quero que me obliguen a dirigir el chorro dentro de la taza!! Varon seria mejor que te limpies la tripa caquera disgustada por el amplio espectro, a su vez pringa a su jefa con leche de guerrero, o de tu leche ardiente no quedara ni luces para hacer mantequilla de cuneta. Mimoso aquel el que se corra la pahita con entusiasmo!! ;)

Spin Palace - Spanish