Ir a contenido


Foto

TAI CHI AL AIRE LIBRE CON EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR


  • Inicia sesión para responder
52 Respuesta(s) a este Tema

#41 Invitado_M.D.I._*

Invitado_M.D.I._*
  • Guests

Publicado el 24 marzo 2011 - 04:33

Nosé!!! Ahi vealo ud.!!!! Si tienes seca la raya del pantalon, pues confirmalo con don Aureliano del transito en recoleta con rapa nuis... Por la porca paladara del tallarinatta!!!! dijo el Fernando una vez que fue a ver si el tartamudo culiao habia dejado de hacerme reir, tu sabes, gozalo con aceite pues machucado... como pecas pocas nueces volando, si. :razz: :razz:

#42 Invitado_Williams Chile_*

Invitado_Williams Chile_*
  • Guests

Publicado el 30 marzo 2011 - 09:21

Ganar, correr es lo que soñéeee, y nunca perder me permitiréeee.... por esoooo, ponle una patada al Julius Martinez, Cara de Haba, Chino Tuerto, Bombero con Gamulan, Corrrneta, Cogote de Pavo, Niño que Llora Espeso, Dedo Sin Uña, Tula!!! de don R.i.s.i. despues de haberse bañado con agua helada y a su vez con un poco de neoplen pa ponerle weno mientras espero que llegue la Rebe y don Martin!!

#43 Invitado_Clek Burtomn_*

Invitado_Clek Burtomn_*
  • Guests

Publicado el 30 marzo 2011 - 11:10

Denmen un segundo para llegar a cortar los ciruelos , de otra forma pasen a cobrar a ines mate urrejola 0825 antes de las dos. :arrow:

#44 Invitado_AMATEUR SHEMALE_*

Invitado_AMATEUR SHEMALE_*
  • Guests

Publicado el 31 marzo 2011 - 01:17

No se deshuesan sin aval fuentes de carton, NO INSISTA!! Y si te le mete arena en la raja, pues corcovea de lo lindo sin temor!!! :excl:

#45 Invitado_vaca ojos chuecos_*

Invitado_vaca ojos chuecos_*
  • Guests

Publicado el 06 abril 2011 - 01:16

Estoy harta de ver como don roberto se rasca los cocos y luego se huele los dedos, por último la cecilia se recorta los pendejos de forma periódica y las uñas las tiene pintadas en hongos

#46 Invitado_mercall ender_*

Invitado_mercall ender_*
  • Guests

Publicado el 06 abril 2011 - 10:53

Chicos y chicas , les propongo una nueva forma de tomar y beber vino , consiste en tomarlo mas rápido que lento para así ahorrar tiempo, si es tinto se acompaña con un delicado asado de oso panda, de lo contrario si es blanco se puede degustar con una sopa de chaleco de pescador de san antonio y ensalada de pañuelos de genero (los de antaño )..
OOEEE!!! OOEE!!! ...QUEDAI TERRIBLEE ENSARPAO EMBARAOCULIAO!!!!!! :eek:

#47 Invitado_AMATEUR MOMMAS_*

Invitado_AMATEUR MOMMAS_*
  • Guests

Publicado el 21 abril 2011 - 05:17

Chipamogli, juralo por tu concubina que no tuviste na que ver con las mequetrefes del mercado por ser 2 x 100, vivaracho pos longi vendiendo las colillas de cigarrillos demasiado cortas :sad: ya que no me dejaran ir a degustar de la buena bonita y barata, mas alla del persa zapadores con rocuant amarillento pos weon, picale chuchetumaiden!!

#48 Invitado_Ariel Mercader_*

Invitado_Ariel Mercader_*
  • Guests

Publicado el 28 abril 2011 - 04:18

Chicos, comunico a uds. que estoy a punto de desvanecerme, ya que poseo unas ganas infernales de hacer caca, no es broma amigos, no aguanto mas, ma encima tengo que soportar a las malvadas que me dejan la manguera desinflada y con comezon!! Aprovechando su atencion, vendo calcetin poco uso, unico detalle que tiene una papita donde se ubica el dedo gordo.... tratar al fono 123-54-1-44877901 y me despiertan pa chicotear las nalgas de don Manuel

#49 Invitado_Esteban Nury Galdames_*

Invitado_Esteban Nury Galdames_*
  • Guests

Publicado el 04 mayo 2011 - 08:32

Bueno coño que mejor para comenzar un nuevo día que una poesía chica:
Al amanecer de un día cualquiera
me encontré comiendo navajuelas
y al ver una vaca se me ocurre
nada mas y nada menos uir
entonces solamente me pregunto
pa la otra mejor no como ni una guea :-(

#50 Invitado_Figuraza_*

Invitado_Figuraza_*
  • Guests

Publicado el 26 mayo 2011 - 03:43

Esperemos que la individual no pueda mascullarse sin dejar de moler, pues si llegamos al punto de medio cocido de mejico, tariamos en condiciones de facultativo choshuenco!!! Igual no seria plastico de la custion magnifica, y por opinar de la mala pata me podria pelar el pegaso de Don Filla, siiiii, hagamos confites con el pato de la oreja del Dumbo mas que nada pa servirle al Sandro Helvis Manguaquito Recto con ajies. :-)

P.D.: Vil de parrilla menea la canoa!! :-P

#51 Invitado_Rene Orozco_*

Invitado_Rene Orozco_*
  • Guests

Publicado el 02 junio 2011 - 05:36

Siguiendo con la iluminacion artistica, a continuacion el himno de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile:

" FACULTAD DE MEDI CIIIII NAAAAAAAAAAAAAAAAA...."

#52 Invitado_TOTOTOROTOTEO_*

Invitado_TOTOTOROTOTEO_*
  • Guests

Publicado el 14 junio 2011 - 06:16

Lila es la manzana que se ve de mi estadio, entonces vamos en patota a limpiar nuestro nombre ya que Maria Tonijua es una persona muy dulce, recuerda a Stephens, no te olvides... :) Figura de almanaque te decian acaso?? O si no me lo dices te vi en mala?? Desarrollo Farfán sin mucho toque, rompe y raja de este lado!!! :-D Basuuuuuuuuuuuuura!!! Ea Ea con el gentil auspicio de Monica Navarro y Julio Espinoza, los catedraticos del weveo!!!! :-?

#53 Invitado_Hagedornhitschfield_*

Invitado_Hagedornhitschfield_*
  • Guests

Publicado el 01 julio 2011 - 04:30

Esperando la botellita de regalo que viene con el mocoso de salchiworld!!! Aunque podria ser la capsula de buena alianza para los que atienden de mala gana, o se creen con la sabiduria eterna del famoso gay... Os aseguro que no se repetira muchas veces, en eso me confio para saber la ignorancia de mi ser malvado y/o con espinas.... ;)