Ir a contenido


Foto

TE HAN PENADO?????(cuenta tu historia)


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#21 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensajes:
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado 21 September 2003 - 02:04 PM

gracias, gracias... no soy experta me lo explico un lolo por q en mi casa paso... y me hicieron control mental....jojojo

#22 Faigar

Faigar

    Senior

  • Members
  • 200 Mensajes:
  • Location:Un pc.

Publicado 22 September 2003 - 05:21 PM

Estuve desde el 17 hasta el 22 de septiembre solo en mi casa de estudiante en Valparaiso, una casa que tiene que tener minimo 70 años de edad y que parece mas bien centenaria.

La cosa es que puta que metieron bulla los "fantasmas". Pero esto ya es costumbre: suele sucederme en la casa asi que ya no es nada relevante que vea sombras en los espejos (ver un espejo de noche con luz de luna solamente no es un espectaculo celestial), que me cambien de lugar las cosas, o que incluso caminen a mis espaldas (sentir pasos en pleno dia, tarde, noche y madrugada, cuando estas solo en una casa no es tampoco un lindo espectaculo).

¿¿Por que sucedera??

#23 Denis

Denis

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensajes:
  • Location:En el borde del infinito
  • Interests:Musica, teatro, cine, arte en general y carrete-no en ese orden-

Publicado 30 September 2003 - 04:41 PM

QUOTE(Faigar)
Estuve desde el 17 hasta el 22 de septiembre solo en mi casa de estudiante en Valparaiso, una casa que tiene que tener minimo 70 años de edad y que parece mas bien centenaria.  

La cosa es que puta que metieron bulla los \"fantasmas\". Pero esto ya es costumbre: suele sucederme en la casa asi que ya no es nada relevante que vea sombras en los espejos (ver un espejo de noche con luz de luna solamente no es un espectaculo celestial), que me cambien de lugar las cosas, o que incluso caminen a mis espaldas (sentir pasos en pleno dia, tarde, noche y madrugada, cuando estas solo en una casa no es tampoco un lindo espectaculo).

¿¿Por que sucedera??

jaaaa jaja es verdad, yo tambien he vivido en esas casas de valparaiso y es cierto que ocurren cosas demasiado extrañas, los cabros mas antiguos o los propietarios generalmente saben , lo aceptan y aprenden a vivir con eso que por lo demas es inofensivo, si es que no le tienes demasiado miedo.
a mí personalmente me siguen varios espiritus que los he visto en sueños.
igual el plano en que vivimos no es el único, cada uno convive con espiritus que en general te observan, cuidan o incluso aprenden de tí, llamenlos angeles o como quieran, están ahí siempre, y a veces se manifiestan para recordarnos que no estamos solos.

#24 Cora

Cora

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:
  • Location:Rengo

Publicado 05 October 2003 - 09:15 PM

Bueno la verdad es q ami me encanta este tema y he vivido ciertas experiencias así. Les cuento como los más importante q me paso_:
Más o menos 5 días despues de morir una tía q yo quería mucho tuve un sueño con ella y q ella me decía que ya debía irse y puras cosas así, yo era chica pero me daba cuenta que todo era un sueño mientras ella me hablaba así.
Bueno aparte de lo q les conté antes me han pasado otras cosas de este tipo pero que no les contaré ahora :roll: biggrin.gif

#25 Denis

Denis

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensajes:
  • Location:En el borde del infinito
  • Interests:Musica, teatro, cine, arte en general y carrete-no en ese orden-

Publicado 06 October 2003 - 09:41 AM

si los fantasmas no tuvieran masa, no se verían. todo en este universo tiene masa, hasta el infinito, son distintos tipos de energía y podría ser segun yo a la ultima descubierta que es la energía oscura, es solo una teoría nueva en física, pero dice que existe una forma de energía que repleta todo y formaría parte importante de la composición del universo, se llama energía oscura, oscura porque los rayos de luz no inciden en ella por eso no puede medirse.
se cree que es como"el pegamento" del universo ya que une a todas las demas cosas, materia, energía, plasma, materia oscura, etc.
Mírame y sé color, más tarde
tu reír como sol por liebres por camaleones
aprieta mi cuerpo entre dos líneas anchas que el hambre sea claridad.

#26 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1544 Mensajes:
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado 15 October 2003 - 08:38 PM

QUOTE(SnaKe_2k)
si!! si me ha panado, una vez taba solo en mi casa y senti rajuñones el la pared de mi pieza eso fue nomas..


ERA TU PERRO O GATO ,JAJA EN MI CASA SIEMPRE PENAN EN EL PRIMER PISO PERO TOY ACOSTUMBRAO A SENTIR WEAS


A MIERD!!!!111_YO NUNCA ME CALLO 8) 8) 8)

#27 K9999

K9999

    Forista

  • Members
  • 128 Mensajes:
  • Location:en el inframundo

Publicado 15 October 2003 - 10:22 PM

an mi casa en las noches uno mientras se esta quedando dormido y escuchas el ronquido de tu papa escuchas sonidos en la cocin a como se alghien estuviera votando las ollas eso


se me abis olvidado decirles que mi casa es grande y vieja .........

cuidado con el gusanito

#28 pSyCoTiC

pSyCoTiC

    Forista

  • Members
  • 131 Mensajes:
  • Interests:Irc,internet,informatica etc..

Publicado 03 November 2003 - 09:06 PM

Ami me penaron en Valparaiso y un abuelo mio k vive alla me dijo ke cuando me pasara le echara chuchadas y ahi se ivan :shock: Ojo Es Verdad pk Me A REsultado tomenlo como un consejo

#29 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensajes:
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado 03 November 2003 - 11:51 PM

mmm sii a mi me han penado (no peneado), y igual fue con cuatica la wea, pk taba en mi house y como q me pasaron varias weas escalofriantes... emm varias veces me ha pasao pero filo, hay que aperrar no mas, no queda otra
user posted image

#30 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensajes:

Publicado 04 November 2003 - 11:32 AM

para todos

YA, BAKAN QUE LO PENE-N

#31 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensajes:

Publicado 28 March 2004 - 09:23 PM



A TODAS LAS MUJERES LAS PENAN UNAS MAS QUE A OTRAS AUNAS POR GUSTO Y OTRAS POR LASTIMA PERO TODAS =
JAJAJJA A MI ME ENCANTA QUE ME PENEN PERO SEGUN QUIEN ES EL ESPIRITU


#32 Minion

Minion

    Senior

  • Members
  • 230 Mensajes:
  • Location:Nueva Thoria
  • Interests:Programacion

Publicado 17 April 2004 - 12:00 PM

laugh.gif no confunnnai xD

Penar, no Penear xDDDDDD

#33 DeviL

DeviL

    Novato

  • Members
  • 64 Mensajes:

Publicado 23 April 2004 - 12:41 PM

aqui tenis a un espiritu que quiere penar......msgme, y nos pones en contacto...xD

#34 edith

edith

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensajes:
  • Location:Utah, USA
  • Interests:genealogia

Publicado 06 October 2004 - 12:31 AM

Yo he escuchado hartas historias, pero siempre les dan alguna explicación lógica...¿será la mente humana capaz de crear cosas como esas?


Si claro cuando hay veces que de solo por ser asustadiso(a) se sugestiona y escucha ruidos que se aplican a algo raro o inexplicable. pero hay otras veces en la cual realmente te suceden cosas que no son de este mundo, como me paso a mi 2 veces una en santiago Chile y la otra en el sur de Utah USA. Este lugar esta cargado de espiritus de indigenas Yo escuche hablarme a uno directamente y en un idioma completamente desconocido y no se veia nadie alli parado. Yo no soy de las que salen corriendo sin antes asegurarme de lo que es. Fue super raro. Mi hijo le paso algo diferente en el mismo lugar solo que el vio caminar a alguien.
Asusta un poco y te deja pensando por dias la experiencia
Aqui te dejo una direccion de la red que te va a encantar por que es la mejor de este estilo e incluso estan mis historias en ella y cientos de otras y estan en espa~ol

http://www.kruela.ciberanika.com/


y la otra direccion que te dejo es de experiencias de personas que fallecieron por un lapso y fueron resucitados por los medicos Estos tubieron experiencias fenomaenales y que valen la pena de leer ya que te da una idea de lo que te espera en el mas alla..esta en ingles eso si.

http://www.iands.org...1.html#POST8552

entretenganse leyendo y comente como la encuentran.

saludos
Edith
"Los LIRA con raises en italia"

#35 edith

edith

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensajes:
  • Location:Utah, USA
  • Interests:genealogia

Publicado 06 October 2004 - 01:01 AM

que las cosas se muevan en una parte es solo la energia q keda de gente q vivio ahi o de la misma gente viva.

los fantasmas es imposible q muevan cosas ya q no tienen masa.

y lo otro puede ser q sea un ente dentro de la casa q eso es mas dificil q la chucha sacarlo....se puede manisfestar por medio de los sueño de las personas de la casa, y se pueden sacar a traves de un control mental.



Hola soy nuevita aqui.

Tu tienes razon en lo que dices. Yo he leido todos los libros de Sylvia Brown, una famosa vidente norteamericana. Esta describe las diferencias de Entes o fantasmas (que no saben que han muerto o no quieren aceptarlo quedandose en el plano terrestre) El epiritu (es el que ya partio de este plano terrestre y que viene solo a visitar de ves en cuando por que aman a sus seres queridos) y por ultimo las impreciones
que son lugares donde ha quedado consentrada la energia de las personas que sufrieron la muerte en aquel lugar por ejemplo hay un lugar en California donde los indios hoy en dia le llaman el camino de lagrimas Que es donde mataron, torturaron a cientos de indios por parte de los espa~oles y mexicanos se dice que fue terrible y justamente en esa conyuccion que es donde se cruzan dos carreteras es donde mas se escuchan llantos y se siente una pesades terrible en el ambiente la cual te deja con deprecion y la policia nota que alli es donde pasan mas accidentes y suicidios.
saludos
Edith
"Los LIRA con raises en italia"

#36 Andro|D Parano|KO

Andro|D Parano|KO

    Senior

  • Members
  • 225 Mensajes:

Publicado 06 October 2004 - 02:21 PM

SiiII!!!...A Mi M HAn "PEnadO0O" laugh.gif
Es BKn!... Hace KOmo UNo0OS " AÑo0s
Ke nO0o... PEro0O ESeMIedo0
Ke DA
ES Muy EXciTANte...
Ojo!...POr ENde PAra MUcho0OS
El K T PEneN ES BKn Y AL FINal UNo0O MIsmo0
SE PAsa RollOoS, POr ESO NO HAy K KonfUNDirSE
...
...Lo0 PêoR ES CUANdo0O HAY ALgo0O
FìSIco, COmo EL TActo...

mmm...
DA IguaL COntaR mi HIStoRIa PQ No0 M CReeRAN...
EN FÌN...


adio0S.- :twisted:


#37 edith

edith

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensajes:
  • Location:Utah, USA
  • Interests:genealogia

Publicado 06 October 2004 - 06:42 PM

[quote="Andro|D Parano|KO"][b]SiiII!!!...A Mi M HAn "PEnadO0O" laugh.gif
Es BKn!... Hace KOmo UNo0OS " AÑo0s
Ke nO0o... PEro0O ESeMIedo0
Ke DA
ES Muy EXciTANte...
Ojo!...POr ENde PAra MUcho0OS
El K T PEneN ES BKn Y AL FINal UNo0O MIsmo0
SE PAsa RollOoS, POr ESO NO HAy K KonfUNDirSE
...
...Lo0 PêoR ES CUANdo0O HAY ALgo0O
FìSIco, COmo EL TActo...

mmm...
DA IguaL COntaR mi HIStoRIa PQ No0 M CReeRAN...
EN FÌN...

[size=24]
Son tantas las historias que existen que te daras cuenta que solo eres uno entre los tantos. Animate y hechale pa' elante y cuanta que debe ser buena
"Los LIRA con raises en italia"

#38 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1544 Mensajes:
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado 10 October 2004 - 09:26 PM

Tu HeRmAnA mE pEnA :cool

#39 Andro|D Parano|KO

Andro|D Parano|KO

    Senior

  • Members
  • 225 Mensajes:

Publicado 12 October 2004 - 07:39 PM

Tu HeRmAnA mE pEnA :cool




+++++++++++++

T Da PenE??? :contento


...


#40 pacman

pacman

    Forista

  • Members
  • 122 Mensajes:

Publicado 30 October 2004 - 02:45 PM

[size=18]muchas veces mean penado