Ir a contenido

Foto

TE HAN PENADO?????(cuenta tu historia)

• Inicia sesión para responder
60 Respuesta(s) a este Tema

#41 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 02 noviembre 2004 - 08:38

A mi cuando jugué a la ouija
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...

#42 pacman

pacman

Forista

• Members
  • 122 Mensaje(s)

Publicado el 06 noviembre 2004 - 02:49

[size=18]ami me molestaban todas las noches

• Guests

Publicado el 06 noviembre 2004 - 08:24

a mi solo me an vagineade penad nunca niweon :esonosehace ni maraco ...es bakan que te vaginen :cool

#44 Nico

Nico

Lord of Master

• Members
  • 1.708 Mensaje(s)
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Publicado el 14 noviembre 2004 - 05:23

nop, nunca me han penado

#45 fRaN_1

fRaN_1

Master del FORO IV

• Members
  • 1.379 Mensaje(s)

Publicado el 18 noviembre 2004 - 04:14

mm sipo =S..m akuerdo k una vz taba zZzZ n la noxe y senti uns pasos....no era naie d la ksa si toos taban zzZzZ...taba rekga d miedo pnsando q podia ser

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#46 kurapika

kurapika

Master del FORO

• Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Interests:cazador x

Publicado el 19 enero 2005 - 11:36

[size=18]a mi no me an penanado y ojala que no lo agan porque tiene que doler?

#47 gatina

gatina

Master del Foro

• Members
  • 513 Mensaje(s)

Publicado el 23 enero 2005 - 06:54

[size=18]a mi me penaron hace poco y ahora me paso puros rollos en la noxe
no puedo dormir tranquila!!!

user posted imageuser posted imageuser posted image

#48 [Vi[C]tOr]

[Vi[C]tOr]

Master del FORO I

• Members
  • 720 Mensaje(s)

Publicado el 11 febrero 2005 - 12:27

a mi una vez me penaron en la noche, yo duermo
en el segundo piso de mi casa y en la pieza q esta al lado
de la escala y sentia unos pasos en la escalear dirijidos hacia
arriba (a mi cama) en eso me lleno de energia y abro la puerta
q da a la escala y no avia nadie... todavia estoy cagao de miedo sad.gif
user posted image

user posted image

user posted image

#49 C-Urzua

C-Urzua

Novato

• Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 16 febrero 2005 - 08:46

Y la verdad de es q fue halgo horrible re horrible por como sucedio (en seguida les cuento)

Esto me ocurrio hace 7 meses en la casa de mi abuela (que el dia anterior habia muerto), weno y como mi papa estava un poco triste decidio ir conmigo a ver a mi abuelo para ver como se encontraba.
Como a eso de las 4 mi papa decide ir a comprar cigarros al local q queda al frente y yo me quedo con mi tata , pero 5 minutos despues de q mi papa va a comprar cigarros sentimos el sonido de una pelota como si alguien la estuviera patiendo (el sonido provenia de una pieza q queda cerca del living ) y despues de escuchar esos sonidos siento pasar la pelota rebotando ante mis ojos a lo q mi tata dice :"Ya po Lia (nombre de mi abuela) para de asustar al niño si tu ya te fuiste po pa q te quedas a asustarlo).... fue halgo realemte extraño a lo q aun no encunetro respuesta

#50 mArciAnA

mArciAnA

Forista

• Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 17 febrero 2005 - 03:15

Y la verdad de es q fue halgo horrible re horrible por como sucedio (en seguida les cuento)

Esto me ocurrio hace 7 meses en la casa de mi abuela (que el dia anterior habia muerto), weno y como mi papa estava un poco triste decidio ir conmigo a ver a mi abuelo para ver como se encontraba.
Como a eso de las 4 mi papa decide ir a comprar cigarros al local q queda al frente y yo me quedo con mi tata , pero 5 minutos despues de q mi papa va a comprar cigarros sentimos el sonido de una pelota como si alguien la estuviera patiendo (el sonido provenia de una pieza q queda cerca del living ) y despues de escuchar esos sonidos siento pasar la pelota rebotando ante mis ojos a lo q mi tata dice :"Ya po Lia (nombre de mi abuela) para de asustar al niño si tu ya te fuiste po pa q te quedas a asustarlo).... fue halgo realemte extraño a lo q aun no encunetro respuesta

buena tu historia carlitos....a mi tb me han penado...me kede en mi casa sola sola y derrepente empeze a sentir pasos en el segundo piso y ke movian weas y se escuchanban voces...al final nose si me taban penando y si era los ladrones......

#51 dany_oneway

dany_oneway

Master del FORO

• Members
  • 663 Mensaje(s)

Publicado el 12 octubre 2005 - 03:50

a mi una vez c me aparecio un loko en mi pieza..la verdad noc bien lo q era porq solo vi la silueta...pero me kge de shusto.... :oops:

• Guests

Publicado el 21 octubre 2005 - 11:32

a mi me han pasado varias fenomenos paranormales es más yo soy uno..

• Guests

Publicado el 31 octubre 2005 - 04:42

a los 8 años...una mañana del 25 de Dic, me levante super temprano... y pse a ver el arbolito al living... y vi un angel rezando .. casi tapaba todo el arbol... muy grande... era muy blanco como brillante... me asuste muuucho!!! y corri a mi pieza...

#54 kurapika

kurapika

Master del FORO

• Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Interests:cazador x

Publicado el 31 octubre 2005 - 05:07

[glow=red:c239e830fd]me an pasado cosas, que no se como explicar y eso me da miedo...

#55 Adonai

Adonai

Forista

• Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Interests:.......

Publicado el 02 noviembre 2005 - 09:53

en mi casa ha muerto mucha gente... como tres personas..... casi siempre cuando viene mi cuñao... estamos en el living y se mueven las cosas... a vista y paciencia de nosotros.... hay todos nos empezamos a cagar y a mear.... otras veces hemos escuchado weas afuera de la piesa y weas cuaticas...... ya xau......
user posted image

[glow=red:5fef149553]çüåndø lø åßåndønå§ dë vë®dåd vålø®å§ lø qüë ël §îgnîƒîçå..... ήF€[/glow:5fef149553]

#56 chulthu

chulthu

Usuario

• Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 24 marzo 2008 - 12:55

en la casa de mi abuela ke esmas vieja ke la chucha siempre penavan una ves estavamos escuchando radio y nos cambiaban la emisora era de esas radio viejas ke para poder sintonizar una emisora habia ke mover la perilla y la radio enpezaba con estatica y cundo fueimos a ver ke onda la perilla estava movida toda hacia el otro lado y eso ocurrio dos veces mas has ke echamos un par de chuchas y de ahi no ocurrio mas

#57 ERrorMACro

ERrorMACro

Usuario

• Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:puro dormir :D!

Publicado el 05 abril 2008 - 06:40

Hola soy nuevo en el foro icon_biggrin.gif.....
la cosa es una dia X en la noche onda 4 de la mañana, mis viejos ZzZz durmiendo y mi hermana no estaba (sepa DIOS dnd estaba xD), empeze a escuchar ruidos en la cocina de mi casa y yo asi o.O??, baje el volumen de la tele para saber si era mi viejo que andaba por ahi, para mi sorpresa no era, despues de escuchar atento (a todo esto estaba con la luces de mi pieza apagadas), empeze a oir como "abrian" las puertas de un estabnte dodne van los platos y weas de loza, depues empezo a avanzar hacia el comedor el ruido, onda pizadas y weas anales =S!!, y llegaron hasta el comedor, donde movieron un par de sillas y abrieron las puertas de un mueble que hay en el comedor, yo estaba asi onda "OMFG que wea!!!!" O.o =SSSSSSS" y tapao hasta la cabeza , despues caminaron hasta la puerta de mi pieza y yo taba con cagaera D:<, taba cagao de susto, y se escucho o se sintio mejor dicho una especie de suspiro y paro la huea.
no dormi trankilo en dias...........

y la otra que me paso (espero no piensen que toy loko xD)

estaba en mi pc en la pieza onda 3 de la mañana, ya apagando to.O y ya habia apagado los parlantes del pc y estaba esperando a que se apagara el pc, cuando nose que onda y suenan los parlantes igual que cuando se hace interferencia en las radios y escucho una voz decir algo, onda como que sufria o algo asi, y yo sali corriendo a la pieza de mis viejos terrible asustao xD, y me acoste con ellos smile_001.gif$$$$$$$$$$$

esop saludos ;D

CREER EN EL CAOS HACE BIEN =)

#58 whismaster

whismaster

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 02 diciembre 2008 - 03:42

UUuuu tantas cosas que pasan, a mi en realidad nunca me ha pasado nada extraño XD.
Saludos

#59 Invitado_Invitado_Coté_*_*

Invitado_Invitado_Coté_*_*
  • Guests

Publicado el 22 junio 2009 - 10:59

es cierto que muchas cosas tienen explicacion, pero otras veces de verdad pasan.....yo creo en estas cosas porque a mi me han sucedido.....

creo que la gente que no cree en que pueden existir espiritus entre nosotros es porque simplemente no les ha pasado......

#60 DarkLyon

DarkLyon

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 03 julio 2009 - 08:14

XDDDDDDDDDDD q raras las cosas

Ami una vez con un amigo (y varios amigos mas), yo y mi mejor amigo eramos acolitos de la iglesia, y yo despues me habia salido y el era el acolito.
Un dia nos invito a jugar a la pelota afuera de la parroquia, antes de q yo llegara, Mi ''Amigo'' le clavo una de esas cosas como para los graneros, esos como tenedores grandes a una virgen q estaba adentro de la bodega de dicha parroquia, posterior a eso un amigo se pego en la cabeza y quedo sangrando, despues llege yo y mi ''amigo'' le tiro para molestar a la virgen un Barniz y despues nos fuimos...
Posterior a eso empezamos a caernos, pegarnos, como ejemplo un amigo andaba en un galeria y se cae, despues a ver sombras, escuchar ruidos y weas... quedamos cagados de miedo (cada cosa paso por separado ), finalmente pedimos perdon rezando y no paso nada mas...
Para mi q nos habian dejados abandonados la virgen ya q veiamos cosas y pareceian espiritus icon_confused.gif

Ojala q no hagan nada asi....

Spin Palace - Spanish