Ir a contenido


Foto

TE HAN PENADO?????(cuenta tu historia)


  • Inicia sesión para responder
60 Respuesta(s) a este Tema

#61 Invitado_kristen_*

Invitado_kristen_*
  • Guests

Publicado el 30 octubre 2010 - 03:50

laa vdd si .. komo dos veces la primera no fue directamente.. eran komo las 3 o 4 de la mañana i me desperte.. derrepente escucho un llanto de una mujer peroo fue un llanto cuatico asi super desconsolado.. se escuchabaa del sitio atras de mi casa :$ lo raro es ke al mismo tiempoh pasoo una ambulancia en la calle fuera de mi casa..i lo que mas me asusto fue que mientras se escuchaba ke se alejaba la ambulancia tambn se iba alejando el llanto de la mujer O.o io taba toda urgida me pasaba artos rollos... despues me costo volver a dormirmee :$
la segunda vez si fue directamente... me akuerdo ke de primera estaba soñando que me asian cariño en el pelo.. no rekuerdo kien.. pero luego desperte.. i ùedo decir kon toda seguridad que ia no era un sueño i que de verdad sentia ke me asian cariño en el pelo y sentia escaloffrios es mi espalda.. me kde helada no podia moverme ni gritar ni nadaa.. no era nadie de mi familiaa porke a esa hora todos dormian.. menos mal qe despues sono la alarma de mi papa... pero fue brigidoo

esa es mi historiaa xDD
aunke yo nunka he visto nadaa de esoo solo he escuchado y sentido