Ir a contenido


Foto

Saludos


  • Inicia sesión para responder
92 Respuesta(s) a este Tema

#41

  • Guests

Publicado el 11 junio 2004 - 07:26

un saludo para el mas rico y para el mas wena onda del industrial (nelo) 8)

#42 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 15 junio 2004 - 06:36

:arrow: [b]YAPO DESDE EL VIERNES QUE NO POSTEAN NADA TAN MUY LENTOS EX-COMPAÑEROS MASCA - FIERROS!!!

#43

  • Guests

Publicado el 01 julio 2004 - 03:02

UN SALUDO PARA EL NELO ROJAS.DEL 3ºF......Q" CONOCE MUY BIEN"..............A UNA GRAN AMIGA MIA DE LAS MONJAS ...........DE :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 2ºC ...............A CUERDATE DEL 26 DE MARZO EN LA PERGOLA......JAJJAJAJAJAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#44 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 13 julio 2004 - 03:11

8) un saludo para todos los de la industrial
y un saludo para la fabiola_da_silva q esta muy rica :arrow:
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#45

  • Guests

Publicado el 22 julio 2004 - 09:59

No puedo dejar de saludar al niño mas tierno y simpatico del Liceo Industrial;para ti Cristian Celis, que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, no te olviadado, y sigo extrañandote aunque las esperazas las perdì.
Un besito, todavìa te quiero mucho.

#46

  • Guests

Publicado el 22 julio 2004 - 10:06

biggrin.gif un saludito para mi mejor amigo del industrial que super buena onda chaolin tongue.gif

#47 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 22 julio 2004 - 03:33

No puedo dejar de saludar al niño mas tierno y simpatico del Liceo Industrial;para ti Cristian Celis, que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, no te olviadado, y sigo extrañandote aunque las esperazas las perdì.
Un besito, todavìa te quiero mucho.


[b]
UYYY!!!QUE NAMORA TAS USTED...JEJEJEJE SALUOS A MI PRIMO CRISTIAN...
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#48 lokurax..eminem

lokurax..eminem

    Novato

  • Members
  • 70 Mensaje(s)
  • Location:nose estoy muy mal pa acordarme hip!

Publicado el 23 julio 2004 - 08:58

Un saludo pa la guachi perri paty fuenzalida y la jana de segundo de la tecnica,las únicas "artistas"

#49 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3.264 Mensaje(s)
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Publicado el 24 julio 2004 - 12:02

:arrow: danger!!!!! cuidadito con el marcelo rojas dl 3ºf ya q el es mi primo ok... telo q andabai haciendo en la pergola??? y ni me contast ah????...mira tu portat bien...bueno un kiss para ti... 8)
tambien cuidadito con jose miguel angel toledo q el es mi gran amigo dl alma...no me lo vayan a ojear..ok...bay 8)
user posted imageefecto placebo!

#50 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 28 julio 2004 - 11:16

UN SALUO PAL GASTON BRINEAU, O EL JANO KE ES LO MISMO KE TE BN EJEJEJEJEJE................ :twisted: :twisted: :twisted:

#51 saya

saya

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:la tierra

Publicado el 30 julio 2004 - 01:45



#52

  • Guests

Publicado el 06 agosto 2004 - 03:30

HOLA A TODAS SOY UNA EX ALUMNA DISFRUTEN EL COLEGIO CARRETEEN HARTO UN SALUDO PARA LA PROFE MARÌA ELENA UN SALUDO PARA LAS FUTURAS EDUCADORAS
CHAUUS

#53 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1.849 Mensaje(s)
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado el 07 agosto 2004 - 10:10

un saluo pal mandonal.... dl industrial.... el wn dice q va oa mi ksa y no pasa na wn....

eso no mas

#54 Anaís

Anaís

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Location:San Fernando

Publicado el 13 agosto 2004 - 11:27

biggrin.gif Un saludo muy especial para la Débora y la María de los Ángeles del III°...???, de la técnica, que lo pasen súper bien y ESTUDIEN HARTO!!!!!!!. no las conozco hace mucho pero les tengo mucho cariño, no cambien y nos vemos en el CaRReTe DeL 20. Ah! y un saludo para el Luis O del IV°..?, pal Sergio R. y para Juan Pablo P. de III° en el Industrial biggrin.gif

#55

  • Guests

Publicado el 18 agosto 2004 - 10:56

quisiera poder olvidarme de ti , con otros sacarte poir siempre de mi , decirte a la cara que no me haces falta, para poder vivir sin ti......
para Cristian Celis

#56 Anaís

Anaís

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Location:San Fernando

Publicado el 19 agosto 2004 - 08:40

:oops: tongue.gif

#57 Anaís

Anaís

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Location:San Fernando

Publicado el 19 agosto 2004 - 08:41

[size=18]Hola, ya po María de los Angeles, cuando vay a contestar el mensaje?
Ah! aprovecho la ocasión para invitarlos a la Fiesta Del Ron 2, que se realizará el Viernes 20 a las 22:00 hrs, va a estar la banda ORGASMO ACÚSTICO, espero que vayan. Saludos a todos los que me conocen, bye.[/


#58 BrANdoN

BrANdoN

    Novato Avanzado

  • Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 28 agosto 2004 - 12:26

danger!!!!! cuidadito con el marcelo rojas dl 3ºf ya q el es mi primo ok... telo q andabai haciendo en la pergola??? y ni me contast ah????...mira tu portat bien...bueno un kiss para ti...
tambien cuidadito con jose miguel angel toledo q el es mi gran amigo dl alma...no me lo vayan a ojear..ok...bay
_________________

oye deja decirte q stay vastate perdida xq en el 3º f no ahi nadie de ese nombre marcelo rojas jajajajajajaj :twisted:

#59 conejita

conejita

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:dar jugo

Publicado el 02 septiembre 2004 - 01:23

[b]hola tiernito como estas espero que bien bueno les dejo un saludo muy grande al emanuel muñoz que esta muy riko y al eduardo parada que no sea tan lacho por que aveces hace el ridiculo aveces con algunas minas en especial con la prima de la nacha que es mas caliente que la chucha y lo digo por que tiro con mi pololo bueno eso para el industrial biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
ahhhh y para las de la tecnica un saludo muy grande pero menos para la katherine celis que es una maraca de mierda jajajaja el emanuel te cago como quiso adios que esten bien tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif


#60 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3.311 Mensaje(s)
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado el 20 septiembre 2004 - 04:50

[b]Un gran saludo para la mejor especialidad de todo el liceo...
Grande Ter. en Construccion!!!!!!!!!!!!!

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image