Ir a contenido


Necesito saber si es posible llegar hasta la boca de rapel.


  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Invitado_eduardo vasquez_*

Invitado_eduardo vasquez_*
  • Guests

Publicado el 28 febrero 2010 - 10:47

Tu Email: [email protected]


tengo casa ahí y quiero ir a ver su estado .

si me puedesn entregar información se los agradezco de antemano.

espero que no hayan tenido muchos daños.

gracias

#2 Invitado_patricio valdes_*

Invitado_patricio valdes_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 10:05

hola yo viaje desde la boca hasta santiago el sabado en la tarde del terremoto, hay algunas casas que estan muy mal, algunas puertas y venanas se rompieron, ahy muchos puentes malos y algunas calles destruidas, el puente rapel se quebro asi que no creo te sirva por mucho tiempo, la unica forma es por la represa de rapel y luego por litueche, con mucho cuidade por que hubo muchos rerrumbes en la ruta y en muchos lados apenas se puede transitar, espero que te sirva esta informacion, ademas te dejo el celular de una radio local que estan dando informacion tambien.
radio valle del mar 08-5134949

#3 Invitado_Abdon Fecci_*

Invitado_Abdon Fecci_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 12:44

Nosotros salimos de Navidad el sábado en la noche para llegar a La Boca hay que llegar por litueche y tomar los accesos por el cerro, por Culenar, pero los caminos están malos por los derrumbes que hubo en las cuestas del camino. La gente en La Boca estaba acampando en el Mirador. Tengo el numero de una persona de bomberos de Navidad por si acaso (Kelo 99587070) hay que ver si tiene comunicación porque no había luz ni agua por allá. Saludos mi numero 97611738.

#4 Invitado_Yasna_*

Invitado_Yasna_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 06:12

Hola, por favor quisiera saber si tienen noticias de que ha sucedido en la boca, navidad. Tenemos gente que queremos mucho y no responden sus celulares.

Muy agradecidos, para quines nos puedan ayudar mi celular es 8-2579481. Tenemos casa abajo de "monocho", por favor......contactennos!

Familia Paredes Riquelme

#5 Invitado_Yasna_*

Invitado_Yasna_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 06:26

Hola, por favor quisiera saber si tienen noticias de que ha sucedido en la boca, navidad. Tenemos gente que queremos mucho y no responden sus celulares.

Muy agradecidos, para quines nos puedan ayudar mi celular es 8-2579481. Tenemos casa abajo de "monocho", por favor......contactennos!

Familia Paredes Riquelme