Ir a contenido


me gustaria saber como esta navidad y sus localidades especialmente matanzas


  • Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 Invitado_nicole michea_*

Invitado_nicole michea_*
  • Guests

Publicado el 28 febrero 2010 - 10:54

Tu Email: [email protected]
Mensaje: me gustaria saber como esta navidad y sus localidades especialmente matanzas vivo aya y me vine a santiago estoy muy preocupada y no me puedo contactar con mi tia espero que me respondan

#2 Invitado_ROBERTO GARAY_*

Invitado_ROBERTO GARAY_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 09:39

Nicole,

NECESITO SABER INFORMACION DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA MATANZAS, TENEMOS DOS PERSONAS ALLA TOMANDO VACACIONES Y QUE NO SABEMOS NADA DE ELLAS DESDE EL TERREMOTO.

SI TU TIENES ALGUN NUMERO TELEFONICO DE MATANZAS O NAVIDAD AL CUAL PUEDA YO LAMAR TE LO AGRADECERE. HE LLAMADO A LOS NUMEROS DE TEKLEFONOS PUBLICADOS AQUI PERO NO CONTESTAN.

GRACIAS

ROBERTO

#3 Invitado_patricio valdes_*

Invitado_patricio valdes_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 10:00

hola, en la boca no habia pasado mucho. les doy el telefono celular de una radio donde estan dando informacion.
08-5134949 radio valle del mar

#4 Invitado_Abdon Fecci_*

Invitado_Abdon Fecci_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 01:20

Nosotros estabamos en Navidad cuando paso el terremoto. En Navidad están algunas casas dañadas, el puente que comunica con La Boca esta intransitable para vehículos. La gente se fue a los cerros a dormir. Tengo fotos de Navidad despues del terremoto este es mi mail por si acaso [email protected]. Hasta hoy no hay agua ni luz en Navidad ni en las demás localidades. De matanzas ninguna información oficial pero fue la localidad más afectada, el mar subió mucho y llegó hasta las casas, lo mismo en las demas localidades de la costa como Chorrillos, Puertecillo, entre otros, pero la gente alcanzó a subir a los cerros. Se está habilitando la página de la municipalidad para dar más información http://www.muninavidad.cl/

Tengo algunos numeros de personas de allá
Kelo Bomberos Navidad 99587070
Luis Jeria Pdte Sindicato Pescadores Matanzas 85084205
Ivan Castro Secretario Pescadores Matanzas 89668406
Manuel Berrios Matanzas 97695134

Saludos mi numero 97611738

#5 Invitado_Vivi_*

Invitado_Vivi_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 07:19

Muchas gracias a quienes están dando información ha sido un alivio saber algo en la Tv solo escuche que estaban aislados..


Gracias AF por las fotos...tremendo pero se ve que aguantó más que en el 85´


Hablé con el número de la radio aunque no estaba trabajando.. quien me atendió muy muy gentil, muy dispuesto a ayudar. Me decía que están en un cerro mirando al mar como a 150 mts de alto... que hay otros con ellos por que hay rumores de sunamis.. y mejor prevenir.

No tendrán electricidad hasta en 6 días al menos... y por ello no hay mucha información para comunicar ni mostrar fotos desde allá.

Como el puente no sirve se tendría que ir por la central de Rapel , litueche...

Si alguien tiene posibilidades de ir necesitan velas, pilas pues obviamente ya no quedan... y el resto cosas obvias como pañales, etc



saludos a tod@s...

#6 Invitado_ROBERTO GARAY_*

Invitado_ROBERTO GARAY_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 07:49

LES QUIERO CONTAR QUE YA MIS SUEGROS FUERON CONTACTADOS, ESTAN EN STGO O CAMINO A, LES QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE AQUELLOS QUE SE DIERON EL TRABAJO DE ESCRIBIR YA SEA PARA DAR INFORMACION O PARA DAR UNA PALABRA SOLIDARIA, EN ESTOS MOMENTOS LO UNO Y LO OTRO NO SOLO IMPORTAN SINO TAMBIEN SON NECESARIOS, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE LO PERDIERON TODO.

A PATRICIO, NICOLE, VIVI, CINTHIA LAS GRACIAS POR DARSE EL TRABAJO DE CONTESTAR Y DAR ESE APOYO SOLIDARIO TAN NECESARIO EN ESTAS SITUACIONES. A ABDON UN SALUDO ESPECIAL POR LA GENTILEZA DE OFRECER SU MAIL PERSONAL PARA AYUDAR Y TB POR SUS FOTOS

SALUDOS A TODOS Y GOD BLESS YOU ALL!!

ROBERTO

#7 Invitado_vivi_*

Invitado_vivi_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 08:48

ROBERTO... que alegría :) .. gracias por contar como van las cosas que alivio por tus suegros... de cada persona que se sabe algo es un gran peso de encima menos. Ojalá cuando puedas hablar con ellos nos puedas transmitir lo que vieron ...


Supe que estaría llegando el agua en Navidad ;-)



Saludos a tod@s y a estas alturas cariños mil!!! ;-) ;-)

#8 Invitado_vivi_*

Invitado_vivi_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 10:41

Estaban compartiendo agua con noria y, que mañana se estaría repartiendo más

#9 Invitado_Alfredo_*

Invitado_Alfredo_*
  • Guests

Publicado el 02 marzo 2010 - 12:22

Estimad@s tod@s:

Junto con saludar a todos los habitantes y personas que ubican el sector de Navidad, les escribo por información necesaria
para ir en ayuda de tan devastada zona.

Soy de Santiago, pero tengo familiares en la zona afectada, y me urge poder llegar con ayuda desde Santiago.
Alguien sabe con certeza, cual es la mejor ruta para llegar en auto alla?, cuales son los puentes cortados, que zonas
no se pueden transitar?.

Agradeceré sus comentarios a: [email protected]

Muchas gracias...y FUERZA A LOS HABITANTES DE NAVIDAD