Ir a contenido


DESPUES DEL TERREMOTO


  • Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 Invitado_ROBERTO GARAY_*

Invitado_ROBERTO GARAY_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 01:12

ME GUSTARIA CONOCER POR PARTE DE UNA FUENTE OFICIAL , EL ESTADO DE LAS LOCALIDADES QUE COMPONEN LA COMUNA.

SABER POR EJEMPLO SI ES QUE HUBO FALLECIDOS QUE LAMENTAR, CASAS DESTRUIDAS, ESTADO DE LOS CAMINOS, ESTADO DE LOS PUENTES, SI SE SALIO EL MAR EN LA NOCHE DEL TERREMOTO , SI SE NECESITA AYUDA Y MAS SI ES QUE HAY MAS QUE COMENTAR.

#2 Invitado_patricio valdest_*

Invitado_patricio valdest_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 09:53

hola yo viaje a santiago al otro dia del terremoto desde la boca, hay derrumbes en las vias o carreteras, y en muchos lados las pistas estan con desniveles o muy malas, casi todos los puentes no estan buenos, en el puente rapel no se puede pasar se quebro, no se callo pero ya no va a servir por un largo tiempo, la unica pasada que hay es por la represa de rapel y por litueche hacia esos lados, espero te sirva de algo

#3 Invitado_ROBERTO GARAY_*

Invitado_ROBERTO GARAY_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 10:36

Patricio, no te imaginas lo valioso de tu informacion, pues desde aqui de USA es lo unico que he escuchado de la zona, el papa de mi senora tiene casa alla en Matanzas, el es REINALDO RUBIO, y estaba con su senoar ORIETA alla en matanzas la noche del terremoto, la casa esta a la orilla del camino, en la parte baja casi a nivel de mar, la casa es muy antigua de adobe y fue construida casi junto con la fundacion de matanzas, estamos preocupados [porque no hemos sabido nada de ellos, su celular no contesta.

Llame a la radio pero no me pude comunicar, hice lo mismo con los telefonos de la municipalidad de Navidad pero tampoco logre comunicarme si tu sabes de algun otro telefono donde yo pueda llamar te lo agradecere.

Atentamente,

Roberto

#4 Invitado_Estado de matanzas_*

Invitado_Estado de matanzas_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 11:58

Segun vi en la tv. Matanzas esta sin luz ni agua y aislados.

#5 Invitado_cinthia_*

Invitado_cinthia_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 06:15

Hola: Mis suegros tambien tienen casa en Matanzas y aun estan atrapados alla. La situacion en complicada porque hasta lo que nos han informado ya han habido 4 tsunamis.
El dia de ayer envie un mail a contacto de la municipalidad de Navidad, estoy segura de que a ti tambien te podran dar informacion sobre tu familia, a mi me respondieron hoy y me comentaron que han ubicado a mis suegros y que se encuentran bien de salud.
Espero te sirva mi comentario y fuerza!
Un abrazo solidario

#6 Invitado_roberto garay_*

Invitado_roberto garay_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 07:35

CINTHIA,

TENGO BUENAS NOTICIAS, MI SUEGRO Y ESPOSA ESTAN DE VUELTA EN STGO. ASI ES QUE YA PASO LA ANGUSTIA DE NO SABER NADA DE ELLOS. AUN NO HEMOS HABLADO CON ELLOS PERO LA INFORMACION FUE RECIBIDA DESDE OTRO FAMILIAR.

TIENES QUE TENER PACIENCIA, PORQUE A PESAR DE QUE HAY MUCHOS TELEFONOS DONDE UNO PUEDE LLAMAR, NINGUNO DE ELLOS ME CONTESTO, ES EVIDENTE QUE HAY UN PROBLEMA SERIO CON LAS COMUNICACIONES.

DESPUES QUE YO HABLE CON ELLOS TE ESCRIBIRE ALGO MAS ES ESTE FORO.

CON MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS

ROBERTO

PD: GRACIAS POR DARTE EL TRABAJO DE CONTESTAR, LA SOLIDARIDAD EN MOMENTOS COMO ESTE AYUDA, NO TE IMAGINAS CUANTO AYUDA.

#7 Invitado_vivi_*

Invitado_vivi_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 10:46

Que alegría por sus familias :-D

#8 Invitado_vivi_*

Invitado_vivi_*
  • Guests

Publicado el 01 marzo 2010 - 10:47

Que alegría por sus familias :-D

#9 Invitado_camila almonacid_*

Invitado_camila almonacid_*
  • Guests

Publicado el 04 marzo 2010 - 11:59

HOLA SOY CAMILA ALMONACID Y SOY DE LA BOCA PERO ME VINE ANTES DE EL TERREMOTO A SANTIAGO
Y LO UNICO K KIERO SABER ES DE MI ABUELA REBECA HERNANDEZ EK ESTOY PREOCUPADA X K NO SE NADA :-D Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON ELLA SI ALGUIEN LA VE Y LE DISE K SUS NIETOS ESTAN PREOCUPADOS X ELLA:)
GRASIAS DE ANTE MANO ESPERAMOS RESPUESTAS

#10 Invitado_Octavio Cabello Parra_*

Invitado_Octavio Cabello Parra_*
  • Guests

Publicado el 05 marzo 2010 - 03:13

Camila escribe a los siguientes correos, son de la Municipalidad de Navidad, indicale a quien necesitas ubicar y si tienes algun telefono de referencia o direccion, a mi me ayudaron comunicandose con mis Padres que viven en Matanzas, suerte.

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Saludos,
Octavio Cabello.

#11 Invitado_Juan Carlos_*

Invitado_Juan Carlos_*
  • Guests

Publicado el 05 marzo 2010 - 05:31

Para litueche vehiculos que deban ser trasladados a santiago tengo gruas cama veame en las amarillas .com como grua DECANIO O EN LA PAGINA google
Fono :2799262 CL :95253861 COTIZE