Ir a contenido


Foto

[Oficial] Información sobre Navidad y alrededores


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 01 marzo 2010 - 01:08

En una conversación radial con el alcalde de Navidad, señor Horacio Maldonado Mondaca en la radio Vacaciones, ha informado que la comuna se encuentra semi aislada, con fisuras en algunos de los puentes y caminos pero accesible para vehículos livianos. Tampoco se cuenta con servicios básicos como agua potable ni luz eléctrica. Matanzas y Portecillo son los dos lugares más afectados debido a un pequeño tsunami que los afectó. Hay algunas casas destruídas pero la mayoría sufrieron daños menores.

Se confirmó que en Puertecillos se encontraron 2 jóvenes fallecidos debido al tsunami. Al parecer serían veraneantes de la comuna de Litueche.

En la zona ya se percibe un desabastecimiento de combustible, pero se trabaja en caminos para que camiones pesados puedan abastecer a la comuna.



V Región: * El acceso por Santo Domingo hacia el litoral central está interrumpido, debido a un corte de caminos entre San Antonio - Santo Domingo, por lo que la salida hacia la carretera de la fruta hacia el litoral central está con problemas.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#2 Invitado_krla_*

Invitado_krla_*
  • Guests

Publicado el 03 marzo 2010 - 05:55

Hola :

somos de stgo y keremos llevar ayuda a navidad- matanzas y alrededores, pero necesitamos saber que tan afectados estan y que necesitan realmente, esperamos su respuesta!!!!! ojala pronto.!!