Ir a contenido


SE ANIMAN A ORGANIZARNOS Y AYUDAR A LA VEGA DE PUPUYA?


  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Invitado_Dayana_*

Invitado_Dayana_*
  • Guests

Publicado el 03 marzo 2010 - 09:48

el mota esta bien en pumanque con su familia


Porqué no nos organizamos para ayudar a todas las personas que no han recibido ayuda??

La idea es juntar "cositas" y tratar de ir a dejarlas, faltaría una buena camioneta ¿sería arriesgado?, pero creo que hay salidas de buses a La Vega eso quiere decir que se puede llegar.

No me gusta dejar las cosas en cruz roja o iglesias, les soy sincera (tengo mis motivos). Pero ayer mi hermana habló con la SOFIA (la que vende pasajes en el cruce LOS PINOS) están bien, se han reunido en una casa en lo alto y hay muchas personas, no han recibido ayuda, no tienen agua potable ni luz, y según contó el estero está seco, los animales y aves están sufriendo por falta de agua.

Necesito sus comentarios, sugerencias y/o ideas.

#2 Invitado_krla_*

Invitado_krla_*
  • Guests

Publicado el 03 marzo 2010 - 06:01

Hola :

eso keda cerca de navidad matanzas???? somos d stgo y queremos ir a dejar ayuda pero keremos saber dond lo necesitan de vdd, espero puedas informarnos dond no ha llegao ayuda o aun lo necesitan

grax°!
bye

#3 Invitado_Dayana_*

Invitado_Dayana_*
  • Guests

Publicado el 04 marzo 2010 - 02:41

Exacto queda al lado de matanzas y no han recibido ayuda, deseo viajar el sábado espero resolver eso...ya estoy juntando cositas para llevar. Espero ayudas...gracias.

#4 Invitado_Gaby_*

Invitado_Gaby_*
  • Guests

Publicado el 04 marzo 2010 - 04:21

Estimados, aprovecho de pasar el dato, estaran el día Jueves 4 desde las 18:00 hrs en Teatinos 754 (Restaurant Casona Azul) recibiendo donaciones, Alimentos no perecible, ropa en buen estado, utiles de aseo, pañales, frazadas y otros, con la finalidad de viajar a dejarlos a las costas de la VI region. Unos amigos e consiguieron un camión.

#5 Invitado_magaly_*

Invitado_magaly_*
  • Guests

Publicado el 12 marzo 2010 - 05:28

el fin de semana pasada fuimos a vega de pupuya, llego harta ayuda, la entregaron en la sede social, y en la noche con carabineros se fue a dejar en unos cerros cercanos, que no es donde estan las personas refugiadas es en otro lugar, llevamos muchas cosas que entregamos casa por casa, y alimentamos a los animales, este domingo iremos de nuevo a dejar alimento a los perros, gatos y aves y nos traeremos algunos que estan enfermitos.