Ir a contenido


Foto

La Mayor Noticia de la Historia


  • Inicia sesión para responder
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 21 agosto 2010 - 06:26

Hola a todos

Me llamo Sedest y soy nuevo en este Foro.
Me agradaría hablaros de un acontecimiento que puede ser trascendental para nuestra supervivencia como raza. Es algo que esta sucediendo en nuestras dias y que tiene que ver con el momento historico que vivimos todos nosotros, algo que puede cambiar la civilizacion que hemos construido y lo mas importante: nuestro nivel de conciencia.

La informacion sobre este increible suceso es muy amplia y profunda, por lo cual os ofresco solo una breve sintesis, presentada ademas de una forma lo mas amena posible. Gracias por vuestra atencion.



Nos hallamos en un momento histórico muy especial, pero también muy critico. Si observamos la actual situación del mundo nos encontramos:

Primero, una NATURALEZA cuyo equilibrio se esta rompiendo.
---El calentamiento de la atmósfera, que trae consigo tormentas tropicales, inundaciones....en otros lugares origina por el contrario grandes sequías. En África, por ejemplo, millones de personas pueden morir de hambre y sed........
---Se derriten los hielos polares, los glaciares de las montañas retroceden, cambian las corrientes marinas......
---Se extinguen especies animales y vegetales a un ritmo cada vez mayor .
---La deforestación aumenta peligrosamente.....
---etc

Segundo, LA POBREZA, producto de unas injustas diferencias económicas entre clases sociales y también entre países ricos y pobres
---La 225 personas mas ricas del mundo poseen una riqueza conjunta de mas de un billón de dolares , equivalente a los ingresos anuales del 47% de la población humana mas pobre.
---Entre los 4.400 millones de personas que viven en los países en desarrollo, uno de cada tres viven sin agua potable segura y sin vivienda adecuada. Muchos de ellos no tienen acceso a servicios médicos. Uno de cada cinco niños esta desnutrido.

Incluso en EEUU, el país mas rico del mundo, cerca de 12 millones de familias corren el riesgo de padecer hambre, y al menos 700.000 personas no tienen cobijo durante la noche.

Tercero, LAS GUERRAS
---Si seguimos observando veremos las guerras, de diversa intensidad, que impregnan el mundo de miedo y dolor : Irak, Palestina, etc. Y el tremendo desatino que es que se gasten en armas todos los días 3 mil millones de dolares, sin contar con el disparate de los escudos antimisiles, mientras mueren de hambre 60 mil personas diariamente.
No es algo imposible el desencadenamiento de una tercera y ultima guerra mundial.

Cuarto, LA CRISIS
Somos espectadores del derrumbe del sistema económico que nos ha sido impuesto durante varios siglos. Un sistema basado en la codicia, en la avaricia, y en la desconfianza, que nos esta llevando a la recesión y posiblemente a una depresión económica mundial, de imprevisibles consecuencias.



¿HACIA DONDE SE DIRIGE LA HUMANIDAD?
Nos dirigimos hacia la autodestruccion como especie.
La vida humana en el planeta no tiene futuro si seguimos por el mismo camino.
Y el comienzo de ese desastre no esta lejos. Los científicos nos dan un plazo de diez años para detener este proceso y salvar el planeta, después de eso los destrozos serán irreversiblesy las consecuencias dolorosas.

-------------------------------------------------------------

Desde hace milenios los seguidores de las grandes religiones mundiales están a la espera de la llegada de un Ser extraordinario que, en una época especialmente difícil para la Humanidad, vendría para ayudarnos a superar esa crisis y crear una nueva civilización de justicia, abundancia y paz.

Esa época oscura y llena de peligros es la actual y ese Ser tan esperado ya esta entre nosotros.
Aunque cada una de las religiones lo conoce por un nombre distinto, en realidad todas se refieren al mismo Ser.

En la tradición budista Su nombre es Maitreya o también el Quinto Budha.
Los hindúes esperan la nueva reencarnación de Krishna.
Los judíos al nuevo Mesías.
Los musulmanes al Iman Mahdi
Y los cristianos al Cristo.


Pero también otros pueblos de religiones minoritarias están a la espera de ese gran Ser.

En Asia central, por ejemplo, algunas tribus de las estepas esperan la próxima llegada del "Burkhan Blanco" que traerá el renacimiento espiritual.
Muchas tribus indias de América central conservan tradiciones que hablan de un Gran Hombre de la Comprensión que traería un gran cambio espiritual para toda la humanidad. Según la cronología azteca, eso sucedería hacia 1987.

Pues bien, hay una persona que desde hace mas de 30 años recorre el mundo informando que Cristo ya esta de nuevo físicamente entre nosotros. Esta persona se llama Benjamín Creme.

¿QUIEN ES BENJAMIN CREME?

Es un anciano ingles, de 83 años, artista de profesión, (sus pinturas han sido exhibidas en numerosas galerías de prestigio), y que tiene una relación espiritual y mental con Seres de gran santidad que desde los mundos celestes le enseñan e inspiran.
A estos grandes Seres los cristianos le llaman Santos y el Oriente, Maestros.
El papel del señor Creme es parecido al de San Jaun Bautista en Palestina,( aunque el no afirma serlo ): crear un ambiente de expectación ante la llegada de Cristo.
Desde 1954 recorre el mundo dando conferencias, concediendo entrevistas a los periódicos y demás medios de comunicacion, escribiendo libros, etc, y con el apoyo de una red de voluntarios, como el que esto escribe.

EL CRISTO.

En la tradición esotérica, la palabra "Cristo" no es el nombre de un individuo, sino un cargo o función dentro de la Jerarquía de los Maestros. Quien tiene ese cargo en el presente, Maitreya, ha sido el Cristo en los últimos 2600 años.

En julio de 1977, el Cristo surgió de su Centro en los Himalayas, cuando menos se lo esperaba, "como un ladrón en la noche" . Desde entonces, ha vivido en Londres, de forma anónima, como un hombre corriente preocupado por los problemas modernos - políticos, económicos y sociales. Desde marzo de 1978, El ha estado apareciendo como un portavoz de la comunidad pakistani-hindu. No es un líder religioso, sino un educador en el sentido mas amplio- indicando la solución a la presente crisis mundial.

El Cristo trabaja para todos los hombres, sin distinción de creencias; no pertenece al mundo cristiano como tampoco al budista, al mahometano o cualquier otra creencia. Nadie tiene necesidad de unirse a la Iglesia Cristiana para estar afiliado al Cristo. Lo que se exige es amar al semejante, llevar una vida disciplinada, reconocer la divinidad en todos los credos y todos los seres, y regir su vida diaria con Amor.

LAS PRIORIDADES DEL CRISTO MAITREYA

En nuestro mundo lo que El considera mas urgente a conseguir es:

----- un suministro justo de comida suficiente para todos
----- una provisión de vivienda adecuada
----- atención sanitaria garantizada
----- educacion como un derecho universal.
----- restauración del medio ambiente
----- el establecimiento de la paz mundial.


Su mensaje social se puede resumir en unas pocas palabras: "compartid y salvad el mundo". El primer paso es compartir los recursos mundiales, porque si no lo hacemos nos autodestruiremos. Es así de sencillo.

En colaboración con el resto de Maestros que le acompañan, El esta realizando Su tarea, por ahora en el anonimato, a la espera de que se cumplan las condiciones adecuadas para darse a conocer a toda la humanidad.

PREDICCIONES

Como una forma de autentificar la veracidad de su regreso, el Cristo Maitreya ha ido haciendo una serie de predicciones, que a su debido tiempo se han cumplido. (Se puede verificar en las hemerotecas)
Maitreya predijo sucesos internacionales extraordinarios e inesperados con semanas, meses o años de antelación, entre los que destacan la desintegración de la Unión Soviética, la liberación de Nelson Mandela, etc

En 1988 anunció una futura caída mundial de las bolsas y un desplome de la economía mundial, (acontecimiento que esta ocurriendo ante nosotros y en este momento) , y que seria el principio del fin del sistema económico vigente. En aquella ocasión añadió--- "Tras la sacudida preliminar, las naciones se reunirán para discutir los medios de afrontar el futuro de manera ordenada. Quienes abogan por la cooperación obtendrán la ascendencia. Esto no sucederá de la noche a la mañana. El proceso será gradual, pero no se demorará mucho."---

PRESENTACION

Cuando, llegado el momento adecuado, y a través de los medios de comunicacion de todo el mundo, El se presente, dará pruebas evidentes de que es quien dice ser, y nos presentará una elección:

-----podemos seguir por el mismo camino actual, lo cual nos conducirá, como raza, a la autodestruccion,
-----o podemos elegir vivir como hermanos, aprendiendo a COMPARTIR las riquezas del planeta, que son abundantes y suficientes para todos, lo cual nos llevara hacia un nuevo tipo de civilizacion mas justa, solidaria, confiada y pacifica. Una nueva era.


La decisión es solamente nuestra. 


Como dije al inicio de este mensaje, la información sobre este gran acontecimiento es muy amplia e imposible de mostrar aquí, por eso, dejo una Web, para aquellos que sientan interés en profundizar en esta noticia.
www.share-es.org

Ahora quedo a vuestra disposicion para contestar las objeciones, dudas, comentarios, etc, que querais hacer

Saludos


Gracias por vuestra atención.

#2 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 21 agosto 2010 - 12:10







Estimado Sedest...



el diagnóstico es correcto pero las soluciones son esotéricas. 



Mejor nos remitimos a una  redistribución de la riqueza basada en un orden político mundial que considere a la tierra como Gaia, vale decir, un organismo vivo. Pero tanto lo uno como lo otro, son solamente utopías.



El capital mundial es demasiado fuerte y prefiere la destrucción antes de entregar todo el poder que tiene en sus manos.





Le deseo suerte.




_____________________________










#3 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 22 agosto 2010 - 04:55

Hola a todos

Hola Ge.Pe.

Tu dices:
-----Mejor nos remitimos a una redistribución de la riqueza basada en un orden político mundial que considere a la tierra como Gaia, vale decir, un organismo vivo.

Estoy de acuerdo contigo, pero añades a continuacion que eso son utopias. Pero las utopias, Ge. Pe., no permanecen eternamente en el horizonte futuro sino que tambien, llegado un tiempo, se materializan. Podriamos poner muchos ejemplos.

Yo pretendo demostraros que estamos siendo testigos privilegiados del nacimiento de dos utopia: el tragico y doloroso fin de una civilizacion y el comienzo de otra mejor, mas justa y humana. Y tambien, como dije, el desarrollo en el interior del ser humano de un nuevo tipo de conciencia, que nos llevara al descubrimiento de nuestra identidad real.

Todo este dificil proceso evoluciona a traves de crisis que, concretandola en el sistema economico, comenzo aproximadamente el mes de Agosto del 2007. Fue entonces cuando estallo la crisis financiera mundial, primero en Japón, después en EEUU y finalmente en la mayoría de países del planeta.

Aunque se dice que la razón de este derrumbe fue el estallido de la burbuja de las Hipotecas de Alto Riesgo, (hipotecas subprime), la causa profunda es sencillamente que el sistema económico que se ha impuesto en nuestro tiempo y en la mayoría de países, esta basado en la codicia y avaricia, en el deseo incontrolado de tener cada vez mas.
Una economía así es fuente de injusticias, de abusos, tensiones, desigualdades y miserias, luchas y guerras, y es inviable, pues lleva en si misma los gérmenes de su propia autodestruccion.
Esta es la situación en que nos encontramos.
Dos ejemplos recientes de la crisis

-----12-06-010
Japón busca desesperadamente financiación para hacer frente a una deuda del 180%
La deuda del Gobierno japonés ascendía, hasta el 31 de marzo, a 882,9 billones de yenes (unos 8 billones de euros), según las cifras del Ministerio de Finanzas. Es el peor dato de los países de la OCDE y supone un 4,3% más que la del año anterior.


----- 13 de Agosto de 2010
¿Está Estados Unidos en quiebra?
Según el académico, Laurence Kotlikoff, profesor de la Universidad de Boston, la situación es clara: EEUU está en bancarrota y ni gastar más ni bajar los impuestos ayudarán al país a pagar sus deudas.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2371681/08/10/Esta-Estados-Unidos-en-quiebra.html


A continuacion os dejo un texto de Benjamin Creme inspirado mentalmente por Su Maestro. ( Esto cada uno lo puede creer o no, lo importante son las ideas que se desarrollan en el )


LAS "FUERZAS DEL MAL"

El Maestro de Benjamin Creme ha dicho:

-----Al igual que el totalitarismo político ha llegado mayoritariamente a su fin en todo el mundo, el totalitarismo económico que ha creado estas divisiones económicas globales también está a punto de caer.

La comercialización de la sociedad, causada por una dependencia excesiva en las fuerzas del mercado, se ha vuelto generalizada en todo el mundo, creando el caos social y la degradación del medio ambiente.
Maitreya llama a las fuerzas del mercado "las fuerzas del mal"
La razón es que separan una parte de la sociedad de la otra. Las fuerzas del mercado conducen a la codicia y la posesividad, y ayudan a unos pocos hacerse ricos a expensas de los muchos que se vuelven más pobres.

Nuestras acciones conducen inevitablemente al colapso de la actual civilización.
Todas nuestras estructuras -- políticas, económicas y sociales -- están cada vez más basadas en la comercialización cuyos mediadores son las fuerzas del mercado. El principal dios del mundo actual es el mercado, es decir la competencia basada en la codicia.
Este enfoque está llevando a la humanidad y a esta civilización al borde de la autodestrucción.

EL TOTALITARISMO ECONOMICO

El principal exponente de este totalitarismo es el G8, las naciones industrializadas encabezadas por Estados Unidos.
Los países desarrollados usurpan y codiciosamente malgastan tres cuartas partes de los alimentos del mundo y el 83 por ciento de los demás recursos. El mundo en vías de desarrollo, el así llamado Tercer Mundo, donde viven casi tres cuartas partes de la población mundial, debe arreglarse con un cuarto de los alimentos mundiales y el 17 por ciento de los demás recursos mundiales. No podemos esperar que tres cuartas partes de la población mundial se conformen para siempre con esa situación. Este desequilibrio económico está conduciendo al mundo al borde de la destrucción económica.


En el siguiente mensaje os traere el resto del texto que habla de las posibles soluciones y los pasos a dar

Gracias por vuestra atencion

Saludos.

#4 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 22 agosto 2010 - 12:53






Estimado Sedest...



espero con interés la continuación del artículo...

pero...

el Club de Roma ya en 1968 (!) y Gordon Rattray Taylor en su libro "La revolución de la Biología" -  The Biological Time-bomb - también en 1968 (!) describieron de manera profética, todo el acontecer que hemos vivido y estamos viviendo y, con suerte, vivirán dos o tres generaciones más...

¿Y que hizo el mundo capitalista frente a la posición clara de los científicos?

Nada... siguió acumulando capital, declarando guerras fantasmas y llenando de mugre el mar y la tierra.



Jean-Jacques Rousseau ya decia en su "Contrato Social"  «El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado», partiendo de la tesis que todos los hombre nacen libres e iguales...



Ya sabemos lo que paso... una utopía más.





Le deseo suerte. Ojalá la tenga, y los poderes de un ser esotérco y tal vez superior, cambie el estado de cosas, no ya del camino de una autodestrucción futura, sino de una destrución presente. 20 millones de pakistaníes desplazados por las inundaciones, ¿cuál es la causa real de ellas?







___________________________






#5 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 23 agosto 2010 - 07:39

Hola a todos

Hola Ge. Pe.

Por experiencia propia sé que es, en los momentos mas trágicos y dolorosos de nuestra vida, cuando se ven las cosas con mas claridad.
Es entonces cuando se comprende sin esfuerzo lo que es importante de verdad y lo que es superficial, y gracias a ello tenemos una preciosa oportunidad de reconstruir nuestra vida para mejor.
Este es el sentido positivo de las crisis.

La humanidad funciona de una forma parecida. También es en los momentos de terribles catástrofes, guerras, hambrunas, cuando se ve obligada a mirar cara a cara a la verdad y saca lo mejor de si misma. Y puede dar un paso adelante.

Este es el sentido de la experiencia colectiva que en el plazo de no mucho tiempo, vamos todos a vivir : el derrumbe del sistema económico, la rotura del equilibrio de los sistemas ecológicos, el fin de una civilizacion......también sera en ese momento cuando todas las nuevas energías, las nuevas ideas, las nuevas visiones que ya están naciendo en el alma de la humanidad, salgan a la luz y pugnen por ser realizadas.

De eso trata la continuación del texto que os traje en el mensaje anterior.


SOLUCIONES DISPONIBLES


Durante muchos años, Creme ha hablado y escrito sobre la presencia en el mundo actual de un grupo de grandes instructores espirituales, conocidos en Oriente como los Maestros de Sabiduría. A su cabeza está Maitreya, que, Creme dice, está aquí para inspirar a la humanidad a verse a sí misma como una familia interdependiente.

Maitreya nos ayudará a ver que los alimentos, materias primas y recursos energéticos y tecnológicos pertenecen a todos y deben compartirse equitativamente.
Esos recursos, dice Maitreya, son dado por derecho divino para la sustentación de toda la humanidad, no para el uso y abuso de unos relativamente pocos. Él recomendará una reorganización de las prioridades económicas para que los alimentos, vivienda, educación y servicios sanitarios adecuados sean derechos universales.

PRIMER PASO

La prioridad más inmediata será salvar a las millones de personas que ahora mueren de hambre en el mundo en desarrollo. Maitreya propondrá un programa de ayuda de choque a escala mundial para aliviar su sufrimiento.

Cuando la humanidad comience a aceptar el Principio de Compartir, y las personas exijan a sus gobiernos implementar este principio, cada país hará un inventario de sus bienes y necesidades. Estas estadísticas proporcionarán a un organismo de Naciones Unidas, creado para este propósito, con la información requerida para una redistribución racional de los recursos del mundo. Aquello que cada país tenga en exceso de sus necesidades se apartará, y dará en confianza al mundo.

Los planes para tal programa de redistribución, creado por economistas, financieros e industriales de gran éxito, ya existen, esperando sólo la demanda de la humanidad para su implementación. Una forma sofisticada de trueque, a escala global, con el tiempo reemplazará al actual sistema económico.

Habrá oposición a tales planes de algunos de los miembros más privilegiados de la sociedad que verán una pérdida de su estatus y poder tradicionales. Pero la necesidad de cambio será tan obvia que se encontrarán cada vez más impotentes de detener el impulso.

SEGUNDO PASO


Otra importante prioridad será salvar, proteger y sanar el medio ambiente. Esto requerirá la creación de sistemas económicos basados en los principios de sostenibilidad y suficiencia, en vez del actual sistema de superproducción y despilfarro, afirma Creme. El objetivo es satisfacer las necesidades de todos mientras se mantienen la salud del planeta.

Con la transformación de las estructuras económicas, las personas de todo el mundo serán capaces, cada vez más, de llevar vidas decentes y dignas. La incidencia de familias numerosas disminuirá, especialmente en el mundo en desarrollo, donde principalmente es un seguro para la vejez. La población mundial gradualmente disminuirá a un nivel más natural.


LA ELECCION DE LA HUMANIDAD


El brillante futuro que aguarda a la humanidad depende de las decisiones que tomemos ahora. Maitreya y los Maestros nos aconsejarán y orientarán, pero el futuro descansa en nuestras manos.

Maitreya presentará a la humanidad con dos escenarios alternativos del futuro, o continuamos con las formas egoístas y codiciosas del pasado y nos destruimos, o aceptamos el Principio de Compartir y creamos una nueva y brillante civilización donde todos puedan participar como miembros plenos de la familia humana.

Maitreya no tiene duda sobre la elección que hará la humanidad.
Él dice: “El éxito de Mi Misión depende de vosotros: debéis elegir – entre compartir y aprender a vivir en paz como hombres verdaderos, o perecer totalmente. Mi corazón Me indica vuestra respuesta, vuestra elección, y se alegra”.


Gracias por vuestra atención

#6 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 24 agosto 2010 - 05:12

Hola a todos

La informacion que os traigo sobre la reaparicion de Cristo y los muchos sucesos que le acompañan, provienen, en su mayoria, de un hombre, Benjamin Creme, pero, ¿quien es esta persona?

-----Actualmente es un anciano de 83 años que recorre el mundo dando conferencias y ofreciendo entrevistas en los medios de comunicacion.
Tiene su recidencia en Londres donde vive con su familia.
Su profecion es pintor artistico y algunas de sus obras se muestran en la National Gallery of London.

-----Desde su juventud Creme estudió también varios aspectos de la filosofía esotérica, en particular las enseñanzas reveladas a finales del siglo pasado por Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica, y más recientemente a través de Alice A. Bailey.
Aunque estas enseñanzas le condujeron a creer en la existencia de los Maestros de Sabiduría -- un grupo de Hombres Perfeccionados que son los custodios del Plan Divino para este planeta -- sin embargo fue para él una sorpresa total cuando, en 1959, fue contactado por uno de los Maestros. Le fue dicho, entre otras cosas, que el Cristo -- el Maestro de todos los Maestros -- regresaría en aproximadamente 20 años y que él (Creme) tendría un papel que desempeñar en el acontecimiento, si elegía aceptarlo.

-------Más de una década después, en 1972, Creme empezó un extenso período de entrenamiento bajo la dirección de su Maestro para prepararle para su futura labor: anunciar a un mundo escéptico la aparición del Instructor del Mundo, esperado por personas de todas las religiones bajo Sus diversos nombres -- el Cristo, el Mesías, Imam Mahdi, Krishna, Maitreya Buda. El contacto constante de Creme con un Maestro de Sabiduría le proporcionó acceso a información actualizada sobre el emerger del Cristo además de la convicción total necesaria para presentar esta historia.

----Benjamin Creme no recibe retribución por su trabajo de mensajero de Cristo y no hace afirmaciones acerca de su propio estatus espiritual.
Desde su primera conferencia pública en 1974, millones de personas han escuchado los mensajes de esperanza de Creme, y muchos se han sentido inspirados a ayudar a difundirlos a escala mundial. “Mi trabajo”, dice Creme, “ha sido llevar a cabo el acercamiento inicial al público, para ayudar a crear un clima de esperanza y expectación. Si puedo hacer eso, me sentiré complacido”.


En el año 2008 el señor Creme dio una conferencia en Tokio, ante un auditorio de 3.000 personas, que fue grabada. Son siete videos los que os ofresco y merece la pena verlos. Benjamín posee una altura espiritual que lo hace, para nosotros el común de los humanos, un maestro. A pesar de tener mas de 80 años y encontrarse casi ciego, sigue recorriendo el mundo, allí donde es llamado, para ofrecer su testimonio de que el Avatar esperado por la Humanidad ya esta entre nosotros y muy pronto Se dará a conocer.
Benjamín habla con sencillez, serenidad y humor y resulta agradable escucharlo.

Como su idioma es el ingles, una traductora nos facilita su discurso.


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=Be3uU4Bfk7U&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=0


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=_vOLTLVB2Sc&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=1


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=Rj96amOi_F4&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=2


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=CFYA7Q7KWE4&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=3


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=rVIKPTrV-4s&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=4


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 6
http://www.youtube.com/watch?v=gmG8ehaXDLo&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=5


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 7
http://www.youtube.com/watch?v=Q51SfSk5_5I&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=6


Saludos.

#7 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 25 agosto 2010 - 08:07

Hola a todos



Aunque lo mas urgente para el Cristo Maitreya es cambiar las condiciones de vida de miles de millones de seres humanos y evitar asi que muchos de ellos mueran de hambre o enfermedad, lo mas importante sin embargo no es eso. Lo mas importante es que la humanidad realice el cambio de Conciencia a que esta nueva Era nos esta conduciendo, a todos nosotros, aunque no seamos conscientes de ello.

¿En que consiste este cambio de Conciencia?


Consiste en que nos demos cuenta, por fin, de que esa felicidad que buscamos continua y obsesivamente no se encuebtra en los objetos externos, sino en nuestro interior.
Consiste en que nos demos cuenta de que nuestros sentidos y nuestra mente nos engañan, y que no es verdad que seamos seres separados unos de otros, sino que todos juntos somos un solo Ser. Somos mas que hermanos. Y que es verdad que el daño o el bien que le hacemos a otro, nos lo hacemos a nosotros mismos.
Consiste, principalmente, en que nos demos cuenta de que nosotros no somos este cuerpo, sino el Ser que lo habita.

Todo esto lo explica mucho mejor que yo, el conferenciante y escritor Eckhart Tolle en su libro " El Poder del Ahora" , del cual os dejo este fragmento

"Una parte importante de la población mundial se dará cuenta muy pronto, si no se ha dado cuenta ya, de que la humanidad se enfrenta a una disyuntiva tajante: evolucionar o morir. Un porcentaje de la humanidad todavía relativamente pequeño, pero en rápido crecimiento, está experimentando ya en su interior la descomposición de los viejos patrones mentales del ego y la emergencia de una nueva dimensión de conciencia.

Lo que está surgiendo ahora no es un nuevo sistema de creencias, una nueva religión, ideología espiritual o mitología.
Estamos llegando al final, no solo de las mitologías, sino también de las ideologías y los sistemas de creencias.
El cambio va más allá del contenido de tu mente, más allá de tus pensamientos. De hecho, la parte esencial de la nueva conciencia es la trascendencia del pensamiento, la nueva capacidad de elevarse por encima del pensamiento, de hacer realidad una dimensión dentro de ti mismo que es infinitamente más vasta que el pensamiento. Entonces, ya no derivas tu identidad, tu sentido de quién eres, del incesante flujo de pensamiento que en la vieja conciencia creías que eras tú.
! Qué liberación, darse cuenta de que no somos «esa voz en la cabeza»!. Pero entonces, ¿quién soy? El que observa eso. La conciencia que es anterior al pensamiento, el espacio en el que tiene lugar el pensamiento (o la emoción, o la percepción sensorial). "


CONCIENCIA DESPIERTA

El Ser se da a conocer a través de la conciencia despierta.
Cualquier cosa realizada sin conciencia despierta conduce a la destrucción.
Todos los pensamientos que os conducen al egoísmo os alejan de la conciencia despierta.
En la conciencia despierta no hay memoria. La memoria está sólo en la mente.
Toda lucha y preocupación están en la mente, nunca en la conciencia despierta.
El sufrimiento, la depresión y el ansia de drogas son todos ellos estados mentales.
La conciencia despierta os libera, y os permite disfrutar de la vida.

Cuando la conciencia despierta aún está dormida, los ismos controlan la mente, el espíritu y el cuerpo, y crean divisiones.
Esto es maya, ilusión.
Cuando la conciencia despierta os controla y os guía, los ismos no pueden aproximarse a vosotros.
La conciencia despierta puede incluso hacer que un rey abandone su reino, enseña Maitreya.
Los privilegios dividen, negando unicidad a la entidad de tu interior. Los ismos no son eliminados de golpe. Son pasos del camino.
La conciencia despierta controla el ritmo de evolución.

El Ser hace a mente, espíritu y cuerpo conscientes de la realidad, y capaces por tanto de tomar decisiones acordes con ella.
Maitreya dice: Dejad crecer vuestra conciencia despierta. La conciencia despierta, con inteligencia, guiará mente, espíritu y cuerpo.
Esto creará armonía entre mente, espíritu y cuerpo y el Ser.
Entonces el Ser puede utilizar las fuerzas de la Vida para trasformar las cosas, para efectuar milagros.
Mente, espíritu y cuerpo son simples vehículos.

La conciencia despierta es la luz de la vida.
Sin embargo en la conciencia despierta no hay carga alguna. Permaneces minucioso, inmaculado, puro. Hay gracia, paz y felicidad. Estas son las bendiciones del Señor.

La conciencia despierta llegará a ser respetada en el hogar y en la escuela como un don sagrado otorgado por Dios, dice Maitreya. La conciencia despierta es la madre de la creación. Nunca puede ser dividida, ni tampoco impuesta. Los libros de texto no pueden describirla, pues carece de principio y fin. La conciencia despierta únicamente puede ser experimentada. Es una semilla presente en toda la creación y en todo individuo.

La conciencia despierta es universal, y no pertenece a religión alguna, ni a gurú, santo o político.

Según Maitreya, cuando juzgáis, diciendo "Yo tengo razón. Tú estás equivocado", os encontráis atrapados en la red del apego. El Ser debe practicar siempre el desapego. De este modo, la conciencia despierta crecerá. El Ser es neutral, y libre de sufrimiento. La conciencia despierta protege al Ser. Igual que el cuerpo debe ser bañado, el desapego es el baño de la mente, y la conciencia despierta el baño del espíritu.


Por ultimo os dejo unos fragmentos que sobre la "Realizacion del Ser" ha dado Maitreya a Benjamin Creme

ARTE DE LA REALIZACION DEL SER

Sólo el Ser importa. Tú eres ese Ser, un Ser inmortal. El sufrimiento se debe al hecho de que nos identificamos con cualquier cosa y con todo lo que no es el Ser.
Pregúntate a ti mismo ‘¿Quién soy yo?’ Descubrirás que estás identificado con la materia (el cuerpo), o con el pensamiento (la mente) o con el poder (el espíritu). Pero tú no eres ninguno de ellos. Mente, espíritu y cuerpo son los templos del Señor. El Ser experimenta en estos templos el supremo Ser y Devenir del Señor.

Ser honestos en vuestra mente, ser sinceros en vuestro espíritu, y practicar el desapego.
Cualquier acción realizada con deshonestidad de mente, un espíritu insincero, y apego, es destructiva. Por ejemplo, si pensáis una cosa, decís otra, y hacéis otra diferente, estáis perdidos. La honestidad de la mente conduce a la palabra honesta, y a la acción honesta. Esta armonía conduce a la paz y la felicidad. Sin desapego no hay salvación.

Sé lo que eres. No cedáis a los demás vuestro respeto a vosotros mismos, vuestra dignidad. No permitáis a nadie que proyecte su sombra sobre vosotros. Un Maestro da experiencias, pero no proyecta su sombra
No sigas a otros. Si practicas la honestidad de mente, la sinceridad de espíritu y el desapego, conocerás al Señor



Gracias por vuestra atencion

#8 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 26 agosto 2010 - 05:20

Hola a todos

En julio de 1991 la revista Life informaba que estaban teniendo lugar miles de fenómenos milagrosos inexplicables en todo el mundo.
“He indagado un poco”, comentó el editor Peter Bonventre, “y resultó que ha habido una sucesión de apariciones en todo el mundo... Hay un renacimiento espiritual, y es una de las grandes historias de nuestro tiempo”.

El mundo entero esta lleno de estos hechos desconcertantes, fenomenos maravillosos que nuestra razon no comprende, pero que desgraciadamente los medios de comunicacion en su mayor parte boicotean.

NIÑA LIBANESA QUE LLORA CRISTALES

Este video que os traigo en primer lugar muestra uno de esos sucesos.
Una niña libanesa ha desconcertado a los médicos al derramar pequeños cristales de sus ojos. Durante varios meses en 1996, Hasnah Mohamed Meselmani, de 12 años, derramó pequeños cristales. Aunque los cristales eran tan afilados como un vidrio cortado, Hasnah afirmó que no siente dolor.

El corresponsal de Share International en Líbano, contactó con la familia de Meselmani para descubrir algo más sobre este extraordinario fenómeno. Todo empezó en marzo de 1996, Hasnah le dijo. Ella se encontraba en la escuela cuando sintió algo extraño en su ojo izquierdo –su primer trozo de cristal. De vuelta a casa, le contó a su familia lo que le había ocurrido y, mientras lo hacía, apareció un segundo trozo de cristal de su ojo.

"Al cabo de unos días", relató Hasnah "escuché a alguien que daba unos golpecitos en la ventana. Me levanté, me acerqué a la ventana y había un hombre vestido de blanco. Estaba sentado sobre un caballo blanco, me sonrió y me llamó por mi nombre. Me preguntó si saldría fuera para hablar con él”. Hasnah salió por la puerta principal. Allí estaba el “caballero de blanco”, tal como ella lo llama. Iba vestido con una túnica blanca de arriba a abajo, que también cubría su cabeza y rostro. “El caballero de blanco” le dijo que no temiera y se presentó a Hasnah como un “mensajero de Dios”.

En este video podreis verificar por vosotros mismos con toda claridad como en el interior del ojo se va creando, en cuestion de algunos segundos, un pequeño cristal que despues es expulsado, sin causar daño alguno a la niña.

http://www.youtube.com/watch?v=K5_Rj2zKMy4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Org9ijwZX8E&feature=related Subtitulos en ingles


EN NEPAL OTRA NIÑA TAMBIEN LLORA CRISTALES


Trozos de cristal están apareciendo milagrosamente en la frente de la colegiala de 12 años Sarita Bista, de Tikapur, al oeste de Nepal.
Más de 130 fragmentos han emergido desde enero del 2006, y desde el 7 de agosto el extraordinario proceso está sucediendo a
diario.

Los trozos de cristal miden de media entre 3,75 centímetros de largo por 1,25 centímetros de ancho, y hasta 12 de ellos surgen en un solo día.
“Al comienzo, había una ampolla al costado de su frente. Cuando lo rascamos, salió un trozo de cristal”, comenta su madre, Dhansara.
Su hija no sufre dolor, afirma, pero a veces pierde el conocimiento cuando comienza el proceso
Aunque sangra ligeramente cuando surgen los fragmentos, la herida se cura rápidamente por sí sola.
La familia resalta que Sarita disfruta de buena salud física y mental, y nunca tuvo un accidente de ningún tipo.

Los profesionales de la medicina nepalíes que investigan el fenómeno incluye a veteranos equipos de profesores y médicos del Colegio Médico Kohalapur y del Hospital de Enseñanza Nepalgunj (NTH) en Kohalapur.
A pesar de las resonancias magnéticas y las pruebas de sangre, no consiguen encontrar una explicación. “Algo que parece como trozos de cristal brillante puede verse surgir de la piel de su frente”, comenta el Dr. Jitendra Mahaseth, subdirector del NTH, “pero no hay cristal dentro de su cráneo”

Su colega, el Dr. Keduwai lo denominó “un caso extraño”.
“Existen muchos ejemplos en los que los huesos craneales han crecido de forma antinatural para dar una impresión de cuernos”, afirma. “Pero el cuerpo humano no produce cristal”.
(Fuente: www.kantipureonline.com; www.southasianmedia.net)


http://www.youtube.com/watch?v=0oTcW20bX6A&feature=related


Noticias de milagros que involucran a personas de todas las creencias (y aquellas que no profesan ninguna) llegan en número creciente a los medios de comunicación. Según Benjamin Creme, que es tambien editor de la revista Share International, todas son señales del inminente emerger de Cristo, el Instructor del Mundo, y de su grupo, los Maestros de Sabiduría.


Benjamin Creme escribe:
“Durante muchos años Cristo y su grupo de Maestros han saturado el mundo con milagros. En el mensaje Nº 10 de Cristo dado en 1977 en una de mis reuniones públicas en Londres, él dijo: ‘Aquellos que buscan señales las encontrarán, pero mi método de manifestación es más sencillo’. Todos los grupos religiosos buscan señales. Es a través de las señales que ellos saben que el instructor está en el mundo o viene al mundo. Sólo debes mantenerte despierto y verás que las señales están en todas partes. En cada país del mundo, en cada marco religioso, existen señales de un tipo u otro”.



Gracias por vuestra atencion

#9 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 27 agosto 2010 - 04:10

Hola a todos.


El texto que sigue no me pertenece, pero siendo de fundamental importancia para comprender que es un Avatar, con vuestro permiso os lo traigo.
Es una recopilacion de fragmentos del libro "La Reaparición de Cristo" de la Sra. Alice Ann Bailey, que lo escribio en 1948, bajo la inspiracion del Maestro Tibetano Djwhal Khul
El citado Maestro actuó como portavoz de la Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Espiritual Planetaria, de la que el Instructor del Mundo es uno de sus dirigentes.


LA DOCTRINA DE LOS AVATARES segun Alice Ann Bailey.


La reaparición de Cristo, el Avatar, ha sido, durante décadas, anticipada por los creyentes de ambos hemisferios -no sólo por los cristianos, sino también por quienes esperan a Maitreya, al Boddhisattva y al Iman Mahdi.

Cuando los hombres sienten que han agotado todos sus recursos, que han llegado al término de todas sus posibilidades innatas y que no pueden resolver ni manejar los problemas y condiciones que enfrentan, suelen buscar a un Intermediario divino y al Mediador que abogue por su causa ante Dios y logre su salvación. Buscan un Salvador.

Avatar es aquel que posee la capacidad de trasmitir energía y poder divinos. Esto constituye lógicamente un profundo misterio que Cristo demostró en forma singular y en relación con la energía cósmica.
Por primera vez en la historia planetaria, hasta donde podemos saberlo, trasmitió la divina energía del amor directamente a nuestro planeta y en forma muy definida a la humanidad.

La palabra sánscrita "Avatar", significa literalmente "Descendiendo con la aprobación de la fuente superior de la cual proviene, a fin de beneficiar el lugar para el que fue destinado."

Han sido descriptos como "hombres extraordinarios que aparecen de vez en cuando para cambiar la faz del mundo e inaugurar una nueva era en el destino de la humanidad".
Llegan en momentos de crisis; frecuentemente crean crisis, a fin de poner término a lo antiguo e indeseable, reemplazándolo por las formas nuevas y más apropiadas para la evolucionante vida de Dios, inmanente en la naturaleza. Llegan cuando el mal predomina.
Aunque sólo sea por esta razón podemos en la actualidad esperar un Avatar. El escenario adecuado para la reaparición de Cristo está ya preparado.


Hay Avatares de muchas graduaciones y clases; unos son de gran importancia planetaria porque expresan ciclos completos de futuros desarrollos y emiten la nota y la enseñanza que introducirán en Sí Mismos una nueva era y una nueva civilización: Ellos personifican las grandes verdades que las razas humanas deben tratar de conocer y constituyen todavía el objetivo de las más grandes mentalidades de la época, a pesar de ser incomprendidas

Unicamente la demanda unida de la humanidad y su "intención masiva" puede precipitar el descenso (como se lo denomina) de un Avatar.


En todas las épocas y en cada gran crisis humana, y siempre en las horas de necesidad, en la creación de una nueva raza o en el despertar de una humanidad preparada para recibir una nueva y más amplia misión, el Corazón de Dios -impulsado por la Ley de Compasión envía un Instructor, un Salvador del mundo, un Iluminador, un Avatar, un Intermediario Transmisor, un Cristo. Trae el mensaje de curación que indicará el próximo paso que la raza humana debe dar; además iluminará un oscuro problema mundial, e impartirá al hombre el conocimiento de un aspecto de la divinidad hasta ahora incomprendido.

Los Avatares más comúnmente conocidos y reconocidos son: Buda en Oriente y Cristo en Occidente.
Sus mensajes son familiares a todos, y los frutos de Sus vidas y palabras han condicionado el pensamiento y la civilización de ambos hemisferios.
Debido a que son Avatares humanos-divinos, representan aquello que la humanidad puede comprender fácilmente, porque su naturaleza es igual a la nuestra, "carne de nuestra carne, espíritu de nuestro espíritu"; los conocemos y confiamos en ellos, significando para nosotros más que otras Apariciones divinas. Son conocidos por millones de seres que también Los conocen, confían en Ellos y Los aman. Cada uno estableció un núcleo de energía espiritual que está más allá de nuestra capacidad de comprensión.


Pero su hora ya ha llegado, debido a la "necesidad" de todos los pueblos, a la demanda invocadora de las masas de todas partes y a la petición de Sus discípulos que profesan todos los credos y religiones del mundo.

Cuando aparezca el Cristo, el Avatar de Amor, entonces "Los hijos de los hombres que son ahora los hijos de Dios apartarán Sus rostros de la Luz resplandeciente e irradiarán esa Luz sobre los hijos de los hombres que todavía no saben que son los hijos de Dios".
Entonces aparecerá Aquel que viene; Sus pasos se acelerarán en el valle de las sombras, porque el Todopoderoso que se halla sobre la cumbre de la montaña, exhala amor eterno, luz suprema y pacífica y silenciosa voluntad.

"Entonces responderán los hijos de los hombres. Una nueva luz brillará en el cansado y
lúgubre valle de la tierra. Una nueva vida circulará por sus venas y su visión abarcará todos
los caminos de lo que vendrá".
"Así vendrá nuevamente la paz a la tierra, -pero una paz desconocida hasta ahora.
Entonces la voluntad al bien florecerá como comprensión, y la comprensión fructificará
como buena voluntad en los hombres."


------------------------------------

Este libro fue escrito en el año 1948, o sea, hace 62 años.
Benjamin Creme afirma que esa epoca de "gran crisis humana" que anuncia Alice A. Bailey, es nuestro momento presente, y que Cristo, el Avatar de Acuario, ya camina entre nosotros y realiza Su trabajo, a la espera del momento adecuado para darse a conocer.


Gracias

#10 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 28 agosto 2010 - 04:03

Hola a todos

Os traigo una noticia extraña y curiosa.

Existe una pequeña planta, minuscula en realidad, que consta solo tallo y una flor blanca de 3mm de diametro.
Le llaman la flor Udumbara.
Esta flor se asemeja a una campana y su tallo parece un hilo de seda. Las flores pueden surgir en cualquier lado, en hojas de otras plantas, en acero inoxidable, tablas de madera, plástico, frutas, granito, vidrio, puertas de aluminio, papel, lamparitas eléctricas, etc, pues no necesita, como las orquideas, de tierra ni de ser regada.
Lo mas extraño de la flor Udumbara es que, dicen, sólo florece una vez cada 3.000 años



Recientemente en Corea de Sur, norte de China y Taiwán, se han encontrado sorprendentemente multitud de estas florecitas blancas, las cuales, según consta en las escrituras budistas, anuncian la venida del Rey Buda que Gira la Rueda para salvar los seres conscientes del mundo.
En julio de 1997, el monje Kim Hairi, en un milenario templo budista del Corea de Sur, descubrió por primera vez estas florecitas en la cara de una estatua de Buda en bronce. Fueron en total 24 flores de 3 mm de diámetro y, observando detalladamente, se podían apreciar sus diminutos tallos y raíces, crecidos en la superficie de bronce, ausente de tierra y de agua. La fecha del descubrimiento de estas flores coincidió con el año 3024 del calendario budista.

La noticia pronto se propagó por toda Corea de Sur, un país en el que la cuarta parte de la población son creyentes budistas, y se convirtió rápidamente en uno de los acontecimientos más comentados en el ámbito religioso, social y político del país.

Tambien se han encontrado en Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos y Australia


Este es un video de un noticiero de una TV de Corea de Sur
http://www.youtube.com/watch?v=c7mycKWApIc&feature=related


Udumbara significa flor de la sabiduría o flor del vacío. Con su floración se anuncia la llegada de un iluminado, un gran sabio.


Video que muestra la flor Udumbara con un bello fondo de musica oriental
http://www.youtube.com/watch?v=WbOCXsyfqFc&feature=related




Saludos

#11 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 29 agosto 2010 - 05:51

Hola a todos
Esta es una recopilacion de textos de diversos autores.

¿QUIEN ES MAITREYA?

El nombre de Maitreya significa en sánscrito "El Feliz, El que trae felicidad al mundo".

La tradición esotérica dice que este hermano nuestro que llamamos Cristo o Maitreya, en la época atlante estaba a la cabeza en desenvolvimiento espiritual y se encontraba en lo que se llama el Sendero de Probación.
Desde el punto de vista evolutivo, el rápido desarrollo de la evolución del Cristo no ha tenido paralelo. Nunca ha sido igualado, aunque en la actualidad hay personas en nuestro planeta que han comenzado a desarrollarse ya con igual rapidez.

Fue el primer ser humano que alcanzó la tercera iniciación.

Desde entonces ha estado al servicio del Plan Divino para la Tierra y ayudandonos a nosotros, sus hermanos.
Ha reencarnado en muchas ocasiones, con distintos nombres, para realizar un determinado trabajo. La ultima vez fue en Palestina, donde se le conoció por Jesucristo.
Desde que dejó la Tierra, como dice con relativa exactitud la Biblia (aunque con muchos errores en los detalles), siempre ha permanecido con los hijos de los hombres. Nunca nos ha abandonado, sino en apariencia, y quienes conocen el camino pueden hallarlo en cuerpo físico en los Himalayas, trabajando en íntima colaboración con Sus Hermanos.

Ha presidido los destinos de la vida en el planeta desde el año 600 a.C y desde entonces hasta ahora ha sido el Guía supremo de la Iglesia Invisible, la Jerarquía espiritual, compuesta de discípulos de todos los credos.
Dentro de esta jerarquía ocupa el cargo del Cristo

Es el Instructor del Mundo, el Maestro de Maestros y el Instructor de Ángeles, y se Le ha confiado la guía de los destinos espirituales de los hombres y el despertar del reconocimiento de que cada ser humano es una criatura de Dios y un hijo del Altísimo.

LA DECISION DE SU REGRESO

Las duras pruebas de la 1ª y 2ª guerras mundiales provocaron en la humanidad una invocacion de ayuda superior, lo cual hizo que el Cristo tomara una decisión sin precedentes cual fue la de afirmar su voluntad de reaparecer visiblemente en la Tierra tan pronto como fuera posible.

-----Casi al final de la Segunda Guerra Mundial, Maitreya anunció su intención de regresar físicamente al mundo cotidiano en el momento más pronto posible, junto con un grupo de Maestros, cuando la humanidad hubiese alcanzado un grado de paz y hubiese comenzado a poner en práctica el principio de compartir.

-----Julio de 1977: Maitreya abandonó su antiguo retiro en los Himalayas, y tomó residencia en la comunidad hindú-pakistaní de Londres. Desde entonces, Él ha estado viviendo y trabajando allí, aparentemente como uno hombre corriente, preocupado por los problemas modernos: políticos, económicos y sociales; y dirigiendo sus energías transformadoras a todas partes del mundo.
El momento del emerger de Maitreya ha estado gobernado por muchos factores. Estos incluyen la respuesta de la humanidad a sus energías y la necesidad de la humanidad, a través de los medios de comunicación del mundo, a invitarle a presentarse, para que no se infrinja nuestro libre albedrío.

-----Marzo de 1978: Maitreya comienza a emerger como un portavoz de la comunidad donde vive

-----Mayo de 1982: Durante una conferencia de prensa en Los Angeles Benjamin Creme revela que Maitreya vive en Londres, e invita a los medios de comunicación a investigar.

-----1988: Maitreya comienza a aparecerse, tanto en persona como en sueños, a líderes conocidos en varios países, y a muchos ciudadanos ordinarios.

-----Maitreya se aparece milagrosamente 'salido de la nada' el 11 de Junio de 1988 en una reunión de sanación al aire libre en Nairobi, Kenia. Él es fotografiado cuando habla a miles de personas en su propio idioma, que instantáneamente le reconocen como el Cristo.

-----21 - 22 Abril 1990: Maitreya reúne a más de 200 líderes mundiales o sus emisarios de los campos político, económico, científico, religioso y periodístico para una conferencia de fin de semana en Londres. Muchos de ellos se comprometen a cooperar en la implantación de sus prioridades.

-----1991 - hasta la actualidad: Maitreya aparece milagrosamente ante numerosos grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, Él magnetiza agua en la zona antes de su aparición. Muchas personas han informado de curaciones producidas por este agua. En Tlacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) manantiales cargados energéticamente por Maitreya atraen a un creciente número de visitantes.

-----14 de Enero de 2010
Benjamin Creme realizó este anuncio en su conferencia pública en Friends House, Euston Road, Londres,
"Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana. Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet.
Su misión abierta ha comenzado.
Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él "se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status".
Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.
Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo.


Video en el cual Benjamin Creme confirma la noticia
http://www.youtube.com/user/shareintlspanish#p/u/0/a87vIxRbB9k




Gracias.

#12 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 30 agosto 2010 - 07:42

Hola a todos

En una de las muchas conferencias que Benjamin Creme ha dado en los ultimos 30 años, le preguntaron:

P: ¿Cómo reconoceremos al Cristo?

BC: ¿Cómo Lo reconoceremos? ¿Cómo estaremos seguros de que aquél que vemos es en verdad el Cristo?
Hay muchos hombres en el mundo ahora que están impartiendo muy hermosas y fidedignas enseñanzas y algunos de ellos son aclamados por sus seguidores como el Cristo. Sabemos que hay muchas personas hoy día que afirman ser el Cristo o Maitreya; así como también sabemos que hay una profecía que dice que antes de que el Cristo venga habrá muchos Cristos falsos, falsas enseñanzas acerca del Cristo, y que “si alguien señala a un hombre y dice – ése es el Cristo: ¡helo aquí! ¡helo allá! no le creáis.”


Nadie señalará al Cristo verdadero diciendo: “ése es el Cristo”.
El reconocimiento del Cristo depende de cada uno de nosotros, individualmente.
El Cristo encarna la energía que llamamos Conciencia o Principio Crístico, la energía del Amor. Esta es liberada al mundo para nosotros por Maitreya, el Cristo, y según el grado en que se manifiesta en nosotros, así le reconoceremos.

Él mostrará que nuestra vida política y económica tiene que dar un giro total de dirección y convertirse en la actividad espiritual que esencialmente es; que nuestros sistemas educativos, nuestra ciencia y cultura deben volver a asumir una nueva connotación espiritual. Hablará abarcando todo el campo de la actividad humana; y será por la amplitud de Su Enseñanza y la universalidad de Su punto de vista, que podríamos reconocerle; por su formidable potencia espiritual, su extraordinaria aura de pureza y santidad, por su evidente amor y capacidad de servir; por todo eso podríamos reconocerle.

Muchos seguirán al Cristo sin reconocerlo, sin siquiera saber que Él está en el mundo. Pero seguirán a ese hombre porque creen en lo que dice, lo que defiende: compartir y fraternidad, justicia y libertad para toda la humanidad. Él será el portavoz para cierto tipo de pensamiento grupal en estas líneas.
No será el Predicador de antaño.
Él ha dicho que muchos quizá se sorprendan de Su aparición. Él no viene para liderar la iglesia cristiana, ni ninguna otra. Podría ser que los líderes cristianos ortodoxos se hallen entre los últimos en reconocer al Cristo. El no es el único y solo hijo de Dios, sino el amigo y Hermano Mayor de la Humanidad.

Las cadenas de radio y televisión del mundo se interconectarán y Él hará su apelación, su llamamiento a la humanidad. Al adumbrar mentalmente a toda la humanidad de manera simultánea, se pondrá en contacto telepático con toda la humanidad en todas partes, y oiremos sus palabras penetrar silenciosamente en nuestras mentes, en nuestro propio idioma. Aquí, en el Reino Unido, lo escucharemos en inglés, los franceses en francés, los rusos en ruso, etc. Es de este modo como sabremos que Él es verdaderamente el Cristo. Así se repetirá, sólo que ahora a escala mundial, lo que sucedió en Pentecostés; y como celebración de este evento, el Pentecostés se convertirá en uno de los principales festivales de la nueva religión mundial, que con el tiempo, el Cristo inaugurará. Nuestra respuesta a su llamada determinará el futuro del mundo.


---------------------------------

Como habeis leido, Cristo ya esta entre nosotros realizando en silencio y en el anonimato su difícil trabajo
Actualmente forma parte de algunos organismos internacionales de carácter humanista y Su extraordinaria valía comienza a ser reconocida.
Según informa Benjamin Creme ya ha comenzado a ofrecer Sus primeras entrevistas en los medios de comunicacion y Su nombre actual, (no el verdadero), se ira haciendo lentamente mas conocido internacionalmente.

Las entrevistas se han hecho en una popular cadena de TV de EEUU, hasta el momento en numero de 18, con unas audiencias de muchos millones de personas. Mas adelante Él irá desde Norteamérica a muchos países: a Japón, Europa, Sudamérica, Rusia y China, y hablará al mundo.

Llegará un tiempo en que Su figura sera popular y Sus opiniones, análisis, y soluciones a los actuales problemas, cada vez mas valorados y tenidos en cuenta.
Y así llegara un día que, sufriendo una difícil situación mundial, millones de personas exijan a los gobiernos que ese hombre extraordinario hable a la humanidad.
Desde EEUU se organizará entonces una retransmisión en directo, unidos los medios de comunicacion de todos los países vía satélite.

En palabras del Maestro del señor Creme:

DIA DE LA DECLARACION

Maitreya será entonces invitado a hablar por los medios de comunicación internacionales, directamente al mundo entero, a través de las redes de televisión interconectadas por satélites.

En ese Día de la Declaración, veremos Su rostro en televisión en cualquier parte que nos encontremos. La afirmación de la Biblia, "Todos los ojos Le verán", se cumplirá, y del único modo en que puede cumplirse. Veremos Su rostro, pero Él no hablará. Sus pensamientos, Sus ideas, Su llamada a la humanidad para que ponga en práctica la justicia, el compartir, las correctas relaciones y la paz, tendrá lugar en silencio, telepáticamente. Cada uno de nosotros Le oirá internamente en su propia lengua. De este modo, representará una vez más, y a escala mundial, los auténticos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años.

Al mismo tiempo, la energía que Él encarna – el principio Crístico, la energía del amor – fluirá con tremenda potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho, "Será como si Yo abrazase al mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente". Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a Su mensaje. Simultáneamente, en el plano físico externo, habrán cientos de miles de curaciones milagrosas a todo lo largo del planeta. De estos tres modos sabremos que Maitreya es el Cristo, el Instructor del Mundo, venido para todos los grupos, religiosos y no religiosos por igual.

Nuestra respuesta a esta experiencia determinará el futuro entero de este planeta. Maitreya nos presentará una elección: o continuamos como estamos ahora, con nuestras viejas formas complacientes, egoístas del pasado, y nos destruimos, o aceptamos el principio de compartir, aceptamos que somos uno, y emprendemos la creación de una civilización como este mundo aún nunca ha conocido. Maitreya ya conoce nuestra respuesta, nuestra elección. Él ha dicho: "Mi corazón Me indica vuestra respuesta, vuestra elección, y se alegra".


Este suceso se esta gestando, pero antes toda una serie de acontecimientos tienen que confluir para que acontesca y tenga éxito.
La mayor parte de responsabilidad, sin embargo, nos corresponde a nosotros, la humanidad, que consciente o inconscientemente tenemos que realizar los cambios necesarios....... el primero y mas crucial de los cuales es un cambio de conciencia.
Pero también esto esta sucediendo ya en una mayoría de personas y, afortunadamente, lo podemos ver a nuestro alrededor.



Saludos



(*) El adumbramiento (en inglés overshadowing) es el proceso por el cual un Ser más evolucionado puede manifestar parte (o toda) su conciencia a través de un Ser menos evolucionado. Puede ser parcial y temporal o más o menos total y duradero. Cuando es utilizado por la Jerarquía Espiritual de éste y otros planetas, siempre se realiza con la cooperación y aceptación conscientes del discípulo. Su libre albedrío nunca se infringe. El adumbramiento es una parte de la Ciencia de la Impresión, una compleja ciencia en la que los Maestros son expertos. Tiene lugar en el plano Monádico o en el plano del alma en el caso de un discípulo. Es el método que utilizó el Cristo para trabajar a través de su discípulo Jesús - ahora el Maestro Jesús - en Palestina.

#13 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 31 agosto 2010 - 09:58

Hola a todos

El 22 de junio de 1988 el periodico Kenya Times publico una noticia que dejo asombrados a sus lectores. Esa misma informacion volvio a aparecer, pero ampliada, el dia 26 de junio en el Kenya Sunday Times.
El editor de la edición swahili de dicho periodico, Job Mutungi, fue quien presenció el suceso y escribió un artículo en el cual se decia que el dia 11 de junio de 1988, un hombre apareció de repente ante una gran multitud en Nairobi, Kenia, reunida para presenciar las curaciones milagrosas de la sanadora espiritual Mary Akatsa.
Reconociendo instantáneamente a la figura alta y vestida de blanco como "Jesucristo", la multitud se arrodilló colmada de emoción.

Este es el articulo:
(Resumido)

-----"Sucedió en la Iglesia de Belén, donde Mary Sinaida Akatsa dirige oraciones para milagros, reza por los enfermos, los ciegos, los disminuidos física y mentalmente, los estériles y los que sufren todo tipo de problemas personales. El sábado 4 de junio de 1988 una gran estrella brillante en los cielos fue vista por los devotos. De forma inusual, era más brillante que las estrellas normales......

..........Pero el sábado 11 de junio ocurrió algo diferente.
Los devotos estaban inmersos cantando Mungu ni Mwema, un himno popular swahili, cuando Mary Akatsa interrumpió. Anunció que Dios le había hablado y que le había dicho que "esperara un milagro porque un invitado muy importante vendría para darle un mensaje vital."
Al cabo de cinco minutos, ella pidió a los que cantaban y bailaban que parasen ya que el mensaje por tanto tiempo esperado había llegado. "¡Jesús! ¡Jesús! ¡Jesús de Nazaret!" se oían las voces de la multitud al alzar sus manos en gesto de sumisión y divina bienvenida.......

..........La alta figura de un hombre descalzo, vestido de blanco, y con barba, apareció de la nada y permaneció en medio de la multitud. Se dirigía despacio hacia la nueva iglesia que se estaba construyendo a cierta distancia de la carpa. Mary caminaba junto a Él.



http://img15.imageshack.us/img15/157/m2640tg.jpg


..........En un claro swahili, sin ningún rastro de acento, el extraño hombre anunció que las personas de Kenia estaban bendecidas, especialmente aquellas que se habían reunido en ese lugar esa tarde. Dijo que Mary tenía la misión importante de unir a las personas de todas las razas y tribus bajo la protección de Dios a través de Jesús.......


http://img651.imageshack.us/img651/6848/maitreyar.jpg


.........La multitud tardó 20 minutos en recuperarse después de que el hombre abandonara el encuentro en un coche que pertenecía al Sr. Gurnam Singh, el cual se ofreció a llevarlo. Al llegar al final de la parada del autobús de KBS línea Nº 56, el hombre dijo al Sr. Singh que parara el coche ya que quería apearse y dirigirse al cielo. Avanzó unos pocos pasos por la carretera y simplemente se desvaneció. Varias personas que presenciaron el hecho quedaron asombradas por esta misteriosa desaparición.......


http://img10.imageshack.us/img10/619/m3480tg.jpg


..........Siempre hay un fotógrafo fijo en las reuniones de Mary Akatsa. Él saca instantáneas de distintos momentos. Esta vez, el fotógrafo, conocido como Francis Kaburu, se les arregló para sacar seis instantáneas del extraño hombre.


http://img227.imageshack.us/img227/7479/m4480tg.jpg


http://img191.imageshack.us/img191/3652/maitreya2.jpg

© Kenya Times. Publicado por primera vez en el Kenya Times, 22 de junio de 1988.


Desde hace muchos años Maitreya se ha estado apareciendo milagrosamente ante grandes grupos de personas. En la mayoría de los casos, él magnetiza fuentes de aguas en las cercanías antes de su aparición. Muchas personas informan de curaciones debido a esta agua. En Tlacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) manantiales curativos magnetizados por Maitreya atraen a un número creciente de visitantes.

Por medio de estos y otros ‘milagros’, Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el cual él pueda emerger como el Instructor para toda la humanidad.

A Benjamin Creme le preguntaron en una carta:

P: ¿Por qué Maitreya se aparece de forma distinta a diferentes personas?

BC: Casi semanalmente, Maitreya se aparece milagrosamente ‘de la nada’ en reuniones de ortodoxos religiosos, fundamentalistas, en todas partes del mundo, y siempre se aparece de tal forma que el grupo pueda reconocer – si se trata de hindúes, será de la forma en que la gente concibe la apariencia de Krishna; si son judíos, como su idea que tienen del Mesías; si son musulmanes, como la idea que tienen del profeta, del Imam Mahdi o del Mesías; si se trata de budistas, su idea de Maitreya Buddha. Él puede cambiar Su apariencia a voluntad. Puede ser viejo o joven, hombre o mujer, rubio o moreno.
De esta forma, todos se pueden identificar con Él. Él se dirige a las personas reunidas en su propio idioma, y luego desaparece de nuevo. Así es cómo apareció en junio de 1988 en Nairobi, Kenia, ante 6.000 personas que Le reconocieron como el Cristo. El suceso, a través de fotos, fue visto en las cadenas de televisión de la CNN, BBC y otros medios de comunicación del mundo.



Saludos

#14 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 01 septiembre 2010 - 04:19

Hola a todos

¿QUE SIGNIFICA ESTE MOMENTO PRESENTE ?

A mi parecer el 90% de la humanidad sabe cual es su signo del Zodiaco, sabe cuales son sus características, sus cualidades, sus defectos etc y se identifica con ellos. O sea comprueba, por pura evidencia , que es cierto. Y cree en ello.
Cada uno de vosotros, seguramente, sabéis que sois Leo, o Capricornio, etc y os reconocéis en vuestro signo.
Como consecuencia lógica debemos deducir que el resto de los postulados de las Astrología debe fundamentarse en hechos reales y no ser una fantasia o una supersticion, como dice la ciencia oficial.

Uno simplemente puede visitar un observatorio para confirmar el hecho de que nuestro sistema solar tarda aproximadamente unos 26.000 años en moverse a través de todas las doce principales constelaciones del zodiaco. Por lo tanto, aproximadamente cada 2.000 a 2.500 años nuestro sol entra en alineamiento con una gran constelación. Mientras nuestro planeta se mueve a través de esa constelación, se dice que estamos en esa “era” particular, ese ciclo cósmico.

Lo que dice la Astrologia, en resumen, es que el Universo entero esta surcado en todas direcciones por energías provenientes de otros tantos rincones estelares, y que esas energías llegan a nosotros y nos afectan. Añade que no solo afectan a nuestro cuerpo físico sino también a nuestras emociones y nuestra mente.

Y esta es una de las circunstancias que el Creador ha dispuesto para favorecer y encaminar nuestra devolución, ya que la Tierra no siempre recibe el mismo tipo de energías. Depende de la posición de nuestro planeta con respecto al resto del Cosmos que entremos en la esfera de influencia de unas o de otras. Esto es lo que crea las Eras Astrológicas.

LA ERA DE PISCIS

En los 2.200 años anteriores, aproximadamente, la humanidad ha estado bajo la influencia de la constelacion de Piscis.

" Bajo la dispensación de Piscis, la energía que ha dominado esta etapa ha sido la energía del idealismo y la devoción, que ha afectado a nuestra vida en todas las áreas: económica, política, social y religiosa. Por ejemplo, las energías de Piscis nos han ayudado a pasar de la mentalidad de rebaño, hacia un mayor sentido de la individualidad.
Además, la cualidad del idealismo, que conduce a la visión y aspiración que vemos tan frecuente hoy día, es el resultado de Piscis. Esta energía ha sido la responsable del crecimiento de las ideologías y religiones.
También hemos presenciado durante esta era el desarrollo de un acercamiento devocional y místico a la divinidad.
Estos dos acontecimientos, la individualidad y el idealismo, eran impensables hace 2.000 años al comienzo del ciclo de Piscis. "


Pero también hemos desarrollado el fanatismo y el individualismo egoista que nos han llevado a esta desgraciada situacion actual.

LA ERA DE ACUARIO.

" Aproximadamente durante los próximos 2.200 años, nuestro planeta recibirá un flujo de energías de Acuario, aumentando día a día su potencia. Estas energías condicionarán, naturalmente, nuestro desarrollo y crearán, a través de nosotros, la nueva civilización de Acuario. Se preve que la humanidad durante este nuevo ciclo dará un gran salto en su desarrollo."

-----Se estimulará el deseo de romper con la tradición y con la norma autoritaria

-----Estimula el deseo de ejercer libremente la propia iniciativa, la propia creatividad. Querremos tener la libertad de desarrollar nuestro potencial.

-----Se obtendrá la autoestima mediante la autoaprobacion.Cada cual se juzgará a si mismo según lo merescan sus actos.No se estará atado a lo que piensen los demás.

-----En la época de Acuario se espera de las personas que hayan desarrollado la Luz dentro suyo, de forma que no necesiten leyes
que les guíen. Les guiara su Luz interna.

-----Sera una época de Razón.Las personas emplearan el razonamiento lógico para establecer relaciones de causa y efecto.Se pedirá explicaciones lógicas para todas las cosas.

-----En esta época cada persona desarrollara el amor en su corazón, el cual le proporcionara una guia mucho mas fiable para su conducta
que las normas externas.

-----La Era de Acuario es una época de libertad individual y de responsabilidad.

-----La palabra clave de Acuario es SINTESIS, unión de todos con todo. Trabajo grupal.


UN GRAN MAESTRO

" Históricamente, cuando una era termina y comienza otra, como estamos presenciando hoy, marca un momento crítico para la humanidad y una época de caos y confusión.
Las estructuras, sistemas y creencias que hemos creado como resultado de la influencia de las energías de Piscis ya no pueden mantenerse. Por lo tanto, estas estructuras se cristalizan en el tiempo y mueren.
Este es un período sumamente difícil para la humanidad, ya que le tenemos mucho aprecio al pasado.
Sin embargo, el viejo adagio “la hora más oscura es justo antes del amanecer” parece adecuado para este período crucial en el tiempo. Tiene perfecto sentido que la humanidad en este momento se beneficiaría en gran medida de la guía de un gran maestro. "



Así pues este es el significado del momento que estamos viviendo, una época de transición que nos puede llevar del momento histórico mas oscuro que ha vivido la humanidad,( Kali Yuga le llaman los hindúes, la Edad de Hierro ), hacia una Nueva Edad de Oro.

Somos libres y responsables. Tendremos que elegir.

#15 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 02 septiembre 2010 - 04:38

Hola a todos


Desde hace varios años se esta produciendo un estraño fenomeno que deja asombrados a los habitantes de los edificios donde se manifiesta.
Sucede que, como todos sabemos, cuando llega la tarde los rayos del sol inciden en los cristales de las ventanas de las casas con cierto angulo, lo cual provoca unos reflejos de luz en los edificios opuestos durante unas horas, hasta que el sol se oculta.
Estos reflejos, como es logico toman la forma cuadrangular de las ventanas.

Sin embargo en algunas ciudades hay fachadas de viviendas en las cuales, inexplicablemente, el reflejo de sus cristales ha cambiado, como comprueban los sorprendidos vecinos. Ahora, en los edificios de enfrente, aparecen con forma de cruz, de aspa u otras formas geometricas.
Este fenomeno extraño suele durar algunas semanas y despues desaparece, aunque tambien se da el caso, segun los testigos de que
aparecen y desaparecen en períodos de días y semanas.

La productora de video Frances Robinson realizó un documental galardonado sobre el fenómeno. Entrevistada en The Whole Life Times Magazine, ella dijo: “Las cruces aparecen cuando miras a través de una de estas ventanas cuando existe una fuente de luz en el otro lado de la ventana, sea una bombilla de luz, una vela, una linterna o la luna. La cruz no está en la ventana aunque parece estar en la ventana desde fuera o desde dentro.”

En el siguiente video se ve esto con claridad. Aunque todos los vidrios de las ventanas son iguales, algunos han comenzado a reflejar patrones de luz y otros no. El reportero investiga con la ayuda de los dueños de la casa el origen de este extraño y bello fenomeno.

http://www.youtube.c...feature=related


La revista Share International recibe una gran cantidad de fotos de todo el mundo que muestran estos "patrones de luz"
El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos milagros de luz son otra señal de la presencia de Maitreya en el mundo. Irradian energía espiritual que tiene un efecto benéfico sobre las personas que las observan, incluyendo curaciones de dolencias físicas y emocionales A continuación presentamos una pequeña selección de las fotos recibidas de los lectores de Share International


http://img227.images...rclebristol.jpg

http://img517.images...ircleserbia.jpg

http://img696.images...irclezagreb.jpg

http://img51.imagesh...8430/100702.jpg

Se han recibio fotos de Amsterdam, Japón, Reino Unido, Serbia, Croacia y Estonia, Francia, Alemania, Canadá, EE.UU, etc
La primera cruz de luz apareció en 1988.
"El fin de semana pasado," escribió el Pasadena Star News el 27 de mayo, "residentes informaron haber visto una cruz brillando a través de una ventana, en el baño de un apartamento en El Monte".
El testigo presencial Mona LaVine declaró que ella vio: "Una cruz de una luz dorada pálida -- y sencillamente hermosa". Margaret Romero, dueño del lugar, había reemplazado el cristal por el de una ventana de un vecino, pero la cruz seguía brillando. En pocos días, 12 cruces más aparecían alrededor del área de Los Angeles.

En 1991, las cruces llegaron a Filipinas. Reporteros del Newsday Philippines consiguieron un pedazo de vidrio con una cruz de luz. El editor de noticias Julian V. Cruz escribió:
"Era media tarde. Con montones de luces de neón encendidas y la luz del sol pasando a través de dos ventanas, no podría haber ninguna ocasión para el engaño. El trozo de cristal estaba montado en su caja como el marco de un cuadro. Se parecía a cualquier otro pedazo de cristal esmerilado, casi opaco, sin visión del otro lado. Apuntando con una linterna al cristal, al encenderla, allí aparecía esta cruz de luz de brazos simétricos aparentemente dentro de un aura en forma de diamante. Alguien encendió otra linterna al lado de la primera y aparecieron dos cruces. Cuando las linternas se apagaron, las cruces desaparecieron. Cuando se encendieron de nuevo, las cruces reaparecieron. La normalmente bulliciosa sala de noticias ahora estaba en silencio. El fenómeno era imponente, o, al menos, intrigante."

Termino esta informacion con algunos de los videos que sobre estas misteriosas luces circulan en Youtube

Cerchi di luce - Light Circles 1
http://www.youtube.c...eos=Q98uYzwJVDE


Cerchi di luce - Light circles 2
http://www.youtube.c...eos=SqJ9hW4VwD4


Light circle to ornano firemen
http://www.youtube.c...eos=6b09J7rjFEs


Light circle to Bordeaux from ufojodart
http://www.youtube.c...feature=related


Cerchi di luce - Light Circles 4
http://www.youtube.c...feature=related


Cerchi di Luce by menphis75.flv
http://www.youtube.c...feature=related



Saludos cordiales

#16 Sedest

Sedest

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 03 septiembre 2010 - 04:28

Hola a todos

Con este mensaje termino este tema. Os he traído una pequeña introducción a las complejidades de este transcendental hecho que estamos viviendo: el fin de un mundo y el nacimiento de otro mas elevado y perfecto. Somos una generación privilegiada, protagonista de un cambio histórico que sera recordado con admiracion por nuestros descendientes.

Si en los proximos años la humanidad tomamos las decisiones correctas, veremos el nacimiento de una Edad Dorada; tendremos conciencia despierta y reconoceremos nuestra fraternidad; se acabaran las guerras; se compartiran las riquezas planetarias; desapareceran el hambre y la miseria.............. la confianza, la justicia y la paz se extenderan por todos los continentes.

Y para ayudarnos en este difícil transito, nuestros Hermanos Mayores,los Maestros, se han instalado físicamente, por primera vez, entre nosotros y a la cabeza de ellos viene el Avatar de Acuario, el Cristo Maitreya.

No estamos solos.
También otras Hermandades de nuestro Sistema Solar contemplan nuestra evolucion y nos ayudan en lo posible, sobre todo en este delicado momento.
Y es de esto de lo que, si me lo permitis, quisiera hablaros. De como los seres espirituales que habitan otros planetas de nuestro Sistema nos ayudan desde tiempos immemoriales.

En los libros sagrados de todas las religiones se habla de estos mensajeros cosmicos dandoles distintas denominaciones, según el grado de comprencion que tenian en aquellas épocas. Especialmente en los Vedas hindúes. Benjamin Creme los llama Hermanos del Espacio.

Como la información de que dispongo sobre este asunto es tan amplia, creare un nuevo tema con este nombre precisamente, " Los Hermanos del Espacio"

Gracias por vuestra atención.

Web oficial www.share-es.org

Web amiga http://www.maitreya.info/portal.html