Ir a contenido


Foto

Recubrimiento que elimina la bacteria MRSA ( Staphylococcus aureus)


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 19 septiembre 2010 - 03:54

:estudiando

___________________________________



Imagen enviada



Noticias Nanotecnología y Nanociencia


lunes, agosto 16, 2010


  
Recubrimiento que elimina la bacteria MRSA



Investigadores del Instituto Politécnico Rensselaer desarrollan un revestimiento que elimina con seguridad la bacteria MRSA al entrar en contacto con ella  




Sobre la base de una enzima que se encuentra en la naturaleza, investigadores del Instituto Politécnico Rensselaer han creado un recubrimiento a nanoescala para el equipo quirúrgico, las paredes de los hospitales y otras superficies que erradica con seguridad la bacteria Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA), responsable de infecciones resistentes a los antibióticos.





En las pruebas, el 100% de las bacterias MRSA en disolución murieron durante los 20 minutos de contacto con una superficie pintada con pintura de látex recubierta con el revestimiento.



El nuevo recubrimiento combina nanotubos de carbono con lisostafina, una enzima natural utilizada por las cepas no patógenas de la bacteria estafilococo para defenderse de las Staphylococcus aureus, Incluidas las MRSA. La combinación nanotubo-enzima resultante se puede mezclar con cualquier número de acabados de superficie; en las pruebas, se mezcló con pintura de látex normal para el hogar.



A diferencia de otros recubrimientos antimicrobianos, éste sólo es tóxico para las bacterias MRSA, no está basado en antibióticos y no traslada productos químicos al medio ambiente ni se obstruye con el paso del tiempo. Se puede lavar varias veces sin perder eficacia y tiene una vida útil de almacenamiento en seco de hasta seis meses.



Fuente:  Rensselaer  


 
__________________________________






Imagen enviada






Los investigadores del Instituto Politécnico Rensselaer desarrollan revestimiento que mata con seguridad a MRSA en contacto con ella








Imagen enviada


Microscopía de barrido electrónico de la imagen de la película de nanocompuesto .

Crédito de la imagen : Rensselaer / Ravindra Pangule C. Bale y Sundhar Shyam

Sobre la base de una enzima que se encuentra en la naturaleza, investigadores del Instituto Politécnico Rensselaer han creado una capa a nanoescala para el equipo quirúrgico, las paredes del hospital , y otras superficies que erradica con seguridad resistente a meticilina Staphylococcus aureus ( MRSA) , las bacterias responsables de infecciones resistentes a los antibióticos .



"Estamos construyendo sobre la naturaleza ", dijo Jonathan S. Dordick , Howard P. Isermann Catedrático de Ingeniería Química y Biológica , y director del Centro de Rensselaer de Biotecnología y Estudios Interdisciplinarios . "Aquí tenemos un sistema en el que la superficie contiene una enzima que es seguro de manejar, no parece llevar a la resistencia , no se filtra en el medio ambiente , y no obstruir con los desechos celulares. La bacteria MRSA en contacto con la superficie, y las destruyeron "



En las pruebas, el 100 por ciento de MRSA en la solución murieron dentro de los 20 minutos de contacto con una superficie pintada con pintura de látex atada con el revestimiento.



La casa nueva capa de nanotubos de carbono con lisostafina , una enzima natural utilizado por las cepas no patógenas de la bacteria estafilococo para defenderse Staphylococcus aureus, Incluido el MRSA . El resultado de nanotubo -enzima " conjugada " se puede mezclar con cualquier número de acabados de superficie - en las pruebas , se mezclaba con pintura ordinaria casa de látex.



A diferencia de otros recubrimientos a los antimicrobianos, que es tóxico sólo para MRSA, no se basa en antibióticos, y no se filtran los productos químicos en el medio ambiente o se obstruyen el paso del tiempo . Se pueden lavar varias veces sin perder eficacia y tiene una vida útil de almacenamiento en seco de hasta seis meses.



La investigación, dirigida por Dordick y Kane Ravi, un profesor en el Departamento de Ingeniería Química y Biológica en Rensselaer , junto con la colaboración de Dennis W. Metzger en Albany Medical College, y Pangule Ravi, un estudiante graduado de ingeniería química en el proyecto, ha sido publicados en la edición de julio de la revista ACS Nano, Publicado por la American Chemical Society .



Imagen enviada

Dordick dijo que el recubrimiento con nanotubos enzima se basa en varios años de trabajo previo incrustación enzimas en polímeros. En estudios anteriores, Dordick y Kane descubierto que las enzimas adjunta a los nanotubos de carbono fueron más estables y más densa cuando se incrusten en polímeros que las enzimas solo.



"Si ponemos una enzima directamente en una capa (como la pintura ) que poco a poco saldrá ", dijo Kane . "Queríamos crear un ambiente de estabilización , y los nanotubos nos permiten hacer eso.

Después de haber establecido los fundamentos de la incrustación de las enzimas en polímeros , que dirigieron su atención a las aplicaciones prácticas .



"Nos preguntamos - ¿Hubo ejemplos en la naturaleza donde las enzimas pueden ser explotadas que tienen actividad contra las bacterias ? ", dijo Dordick . La respuesta fue afirmativa y el equipo se centró rápidamente en lisostafina , una enzima secretada por cepas de estafilococos no patógenos , inofensivos para los humanos y otros organismos, capaces de matar Staphylococcus aureus, Incluido el MRSA , y disponible comercialmente .



"Es muy eficaz. Si usted pone una pequeña cantidad de lisostafina en una solución con Staphylococcus aureus, Verás que las bacterias mueren casi de inmediato ", dijo Kane .



Lisostafina obras de primera se adhieran a la pared celular bacteriana y luego corte en rodajas abrir la pared celular (nombre de la enzima se deriva del griego " lisis "que significa" para aflojar o soltar " ) .



" lisostafina es excepcionalmente selectiva ", dijo Dordick . "No trabajar en contra de otras bacterias y no es tóxico para las células humanas. "



La enzima se une a la de nanotubos de carbono con un enlace de polímero flexible corto , lo que mejora su capacidad de alcanzar la bacteria MRSA, dijo Kane .



"Cuanto más lisostafina es capaz de moverse , más se es capaz de funcionar ". Dordick dijo .



Se probó con éxito el conjugado resultante nanotubo -enzima en Albany Medical College, donde mantiene Metzger cepas de SARM .



"Al final del día tenemos un agente muy selectivo que puede ser utilizado en una amplia gama de ambientes - pinturas , revestimientos , instrumentos médicos , perillas de puertas , máscaras quirúrgicas - y es activa y es estable ", dijo Kane. "Es listo para usar cuando esté listo para usarlo. "



El enfoque de nanotubos enzima es probable que sea superior a los anteriores intentos de los agentes antimicrobianos , que se dividen en dos categorías : los recubrimientos biocidas que liberar o recubrimientos que " lanza " las bacterias.



Recubrimientos biocidas que la liberación - que trabajan de una manera similar a la pintura marina antiincrustante - que impliquen efectos secundarios dañinos y pierden efectividad con el tiempo como su ingrediente activo se filtra en el medio ambiente .



Revestimientos de que las bacterias lanza - utilizando policationes amphipatic y péptidos antimicrobianos - tienden a obstruir , también está perdiendo eficacia.



El recubrimiento con nanotubos lisostafina hace tampoco, dijo Dordick .



"Pasamos un poco de tiempo que demuestra que la enzima no salió de la pintura durante los experimentos antibacterianos. De hecho , es sorprendente que la enzima funcionado tan bien como lo hizo sin dejar de ser incorporados cerca de la superficie de la pintura ", dijo Dordick .



La enzima está cortando o " lítico " acción también significa que los contenidos celulares de las bacterias se dispersan , o se pueden eliminar mediante enjuague o lavado de la superficie.



Kane también dijo que el MRSA es poco probable que desarrollan resistencia a una enzima natural .



" lisostafina ha evolucionado durante cientos de millones de años a ser muy difícil para Staphylococcus aureus para resistir ", dijo Kane . "Es un mecanismo interesante que estas enzimas uso que aprovechar. "





Publicado 16 de agosto 2010





Contacto: María L. Martialay

Teléfono: (518) 276-2146 E -mail: [email protected]



___________________________

N. B. Traducción automática con el Google. Sin revisar. Disculpen los errores.

El original en Inglés lo pueden leer y/o comparar en el enlace dado.

____________________________








Spin Palace - Spanish