Ir a contenido


Foto

Opiniones y Quejas sobre la Selección de Futbol Chilena


  • Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 10 septiembre 2003 - 03:35

Den sus opiniones respecto a los 2 partidos que a jugado Chile frente a Argentina y Perú...que deberían mejorar....etc...
user posted image
The Man Without Fear

#2 Micky Mouter

Micky Mouter

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:Pontificia Universidad Catolica de CHILE
  • Interests:Deportes

Publicado el 11 septiembre 2003 - 02:57

Sin duda que el rendimiento de la seleccion chilena no podria ser mejor: le empatamos como visita a Argentina y le ganamos a Peru. Pero sin duda aun no se ha llegado a un nivel futbolistico muy bueno, ya que los 4 ptos que tenemos fueron logrados principalmente con garra y corazon.
no todo es tan malo..........

#3 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 04 octubre 2003 - 01:56

OIGAN NO CREO QUE HAY QUE QUEJARSE POR LA SELECCION ,COMO TODOS LOS DEPORTES A VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE..

ARRIBA EL DEPORTE CHILENO!!!!!!111


DIRIJANSE LOS MAS DESORDENADOS AL FORO LOS WENOS PAL WEEO!!!
(FRITO) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
EN EL BRITISH..

#4 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 04 octubre 2003 - 08:34

Faltan wenos jugadores nomás, Xd la garra y el corazón están.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#5 lela

lela

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 07 octubre 2003 - 09:37

TENEMOS BUENOS JUGADORES LO MALO ES QUE NO DEMUESTRAN REALMENTE LO GRANDES QUE SON, PODRÍAMOS LLEGAR A FORMAR UNA GRAN SELECCIÓN SIN EMBARGO DEBEN DE SER PREPARADOS REALMENTE COMO SE DEBE. HASTA AHORA LO HEMOS HECHO BIEN PERO VIENEN MUCHOS MÁS PARTIDOS.SI SE EXPLOTARÁN MUCHO MÁS A LOS JUGADORES EN EL SENTIDO DE QUE TUVIERAN ENTRENAMIENTOS MÁS DUROS, CON MÁS PRESIONES PODRÍAMOS HACER MUCHO MÁS DE LO QUE HICIMOS FRENTE A ARGENTINA Y PERÚ. PERO NO DEJEMOS DE APOYAR A LA SELECCIÓN PORQUE REALMENTE SIEMPRE NOS TRAE SORPRESAS SEAN BUENAS O MALAS.

#6 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 14 octubre 2004 - 02:14

La verdad es q tenemos jugadores pa hacer daño, lo qpas aes q el DT es el q no los sabe ocupar, y no lo entiendo, ya q con los equipos fuertes, poderosos, chile muestra su mejor cara, y contra los equipos q no deberian causarle mayor daño, pierden y ade+ jugando pesimo, lo q yo creo q Olmos, por sus caprixos perdimos contra ecuador, coloco a centrales de laterales, y como deberis de esperarce, jugaron pesimo, por q esa posicion no les acomoda, y no llama al mejor medio campista Pizarro, por puras tonteras de él...Deberia hacer un equipo, y no una apuesta como lo ha hexodurante todo este periodo, ya q eso de ir probando alos jugadores para ver en donde rinden pa' la seleccion, ese tiempo ya pasó, y ahora se debe jugar por los q realmente son los q valen...
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#7 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.101 Mensaje(s)
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Publicado el 15 octubre 2004 - 10:52

sin comentarios...
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#8 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 17 octubre 2004 - 04:44

QUOTE(I AM THE BEST)
sin comentarios...


[b]CLARO SI TU CRITICAS SOLAMENTE...NO HACES NADA POR AYUDAR A LA SELECCION...DEDICATE AL RUGBI

#9 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 15 enero 2005 - 02:48

el futbol vale cakita no se poke toos kreen ke van a ir al mundial si son mas malo ke la xuxa...pura mula el futbol